UD RADIO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
La nòmina de Almeida,la de Morales,.....hay otro Almeida en los mandos tècnicos,mas lo que cuelgue,total una emisora,con la unica prestaciòn econòmica para su sostèn que la publicidad de las empresas del Presidente y vicepresidente Ortega(como en Nicaragua),ahh olvidaba a Muebles Pepe Jesùs(el de los furgones rosa),que ya yo estoy pensando que es el gafe de este equipo,a este con su Barcelona le importa nuestra cantera,lo mismo que al Asesor,es decir un montòn.Total que ojalà empecemos a ganar partidos y estemos tranquilitos en media tabla,que es lo nuestro ò capaces son de montar un "ALÒ PRESIDENTE",y tenemos mitin,de lo malos que somos como aficiòn.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Chacho aun hay gente de este foro que escuchan a los paparuchas estos ??? que fuerte.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo soy más de la SER, pero sí que lo escucho en diferido después de El Larguero, según los horarios del trabajo. Me ha llamado bastante la atención que Ruimán diga que no cree en eso de "la ilusión", manda guevos. Llamativo también que dijese que no había visto nunca en un estadio las pitadas que se da aquí a los jugadores. Aquí se nota la vena culé, porque anda que no le pitan a los jugadores en el Bernabéu, (afición inteligente donde las haya y no con banderitas de colores en las gradas), que le pregunten al triste de Cristiano o, en su día, al canterano Guti, por poner unos ejemplos.
-
- Directivo de la entidad
Que no ha visto a ninguna aficion?, que le pregunten a Reyes con la aficion del Atleticoperes2008 escribió:Yo soy más de la SER, pero sí que lo escucho en diferido después de El Larguero, según los horarios del trabajo. Me ha llamado bastante la atención que Ruimán diga que no cree en eso de "la ilusión", manda guevos. Llamativo también que dijese que no había visto nunca en un estadio las pitadas que se da aquí a los jugadores. Aquí se nota la vena culé, porque anda que no le pitan a los jugadores en el Bernabéu, (afición inteligente donde las haya y no con banderitas de colores en las gradas), que le pregunten al triste de Cristiano o, en su día, al canterano Guti, por poner unos ejemplos.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
También la del Athletic con Llorente y Javi Martínez, ellos incluso fueron a Lezama con pancarta amenazándolos e insultándolos.100%canario escribió:Que no ha visto a ninguna aficion?, que le pregunten a Reyes con la aficion del Atleticoperes2008 escribió:Yo soy más de la SER, pero sí que lo escucho en diferido después de El Larguero, según los horarios del trabajo. Me ha llamado bastante la atención que Ruimán diga que no cree en eso de "la ilusión", manda guevos. Llamativo también que dijese que no había visto nunca en un estadio las pitadas que se da aquí a los jugadores. Aquí se nota la vena culé, porque anda que no le pitan a los jugadores en el Bernabéu, (afición inteligente donde las haya y no con banderitas de colores en las gradas), que le pregunten al triste de Cristiano o, en su día, al canterano Guti, por poner unos ejemplos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Konnito si lees en la página anterior verás que mi comentario en particular, venía en referencia a un comentario nada afortunado de Ruymán en el programa de 9Tv. Por mi parte ya rara vez escucho UD Radio, me vale con escuchar la opinión personal de cualquier aficionado que viene a ser lo mismo. Para mí Ruymán tiene mucha menos credibilidad que la mayoría de la gente con la que puedo hablar del equipo.konnito escribió:Chacho aun hay gente de este foro que escuchan a los paparuchas estos ??? que fuerte.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
AnSiTe escribió:En los últimos programas de 9tv de los lunes por la noche tenemos como invitado entre los periodistas a Don Ruymán. Anoche el jugador invitado era Tyronne y su "redebut" con la UD. No vi el programa entero pero me gustó que el canterano contestara a la manida pregunta enn 9tv de "Madrid o Barca" y fuera el único hasta la fecha que le he oido contestar que el es de Las Palmas para después añadir que por tradición familiar tiraba para los de Rossell. Por lo menos se acordó de retratar en primer lugar el club donde se ha hecho futbolista, su club representativo como grancanario para más señas.
Pero la cuestión era resaltar como el culé Ruymán (ya en el programa los mismos periodistas le gastan bromas sobre su afición culé) en esta ocasión se vino a retratar diciendo que; "todos los canteranos deberian ser como Vitolo, que todos deberían querer irse de aquí, que Las Palmas es un club humilde, que todos deberian querer crecer como Vitolo"... En fin, que Ruymán vino a descubrir una vez más lo que el piensa de este club, para él no somos más que un "Eibar" de Segunda.
Nadie parece haberle recalcado que a pesar de todo seguimos siendo grandes en nuestra modestia, un histórico de la Liga española ni más ni menos.
Para él no importa que Las Palmas de G.C. sea la octava ciudad del país, que como tal, el equipo representativo de la ciudad, isla y provincia debería tener otro status muy diferente al actual. Aparte de ser el único representativo de Canarias durante décadas en la élite del fútbol español.
Pero en fin, que de donde no hay no se puede sacar, la nómina de Don Ruymán sale religiosamente de las arcas amarillas. Y según parece para él el ascenso no es imprescindible -más pronto que tarde- ya que según él todos los canteranos deberían querer irse de aquí, y como somos humildes no tenemos dinero para fichar, ¿cómo podremos ascender entonces?, ¿tendrá este hombre una fórmula mágica para ascender jamás inventada?. Para colmo, este hombre es el director de la radio oficial del club. Sin duda algo no está cuadrando en todo esto.
Y así que a modo de resumen, se puede concluir que para D. Ruymán ya no puede existir la ilusión del canterano que sueñe con defender los colores amarillo y azul de UD por el tiempo de los tiempos en la Primera División.
BASURA de periodista y de ``aficionado´´ de la UD...el calvo sobra en este club y en todo lo que lo rodee
-
Efectivamente, Ansite.AnSiTe escribió:En los últimos programas de 9tv de los lunes por la noche tenemos como invitado entre los periodistas a Don Ruymán. Anoche el jugador invitado era Tyronne y su "redebut" con la UD. No vi el programa entero pero me gustó que el canterano contestara a la manida pregunta enn 9tv de "Madrid o Barca" y fuera el único hasta la fecha que le he oido contestar que el es de Las Palmas para después añadir que por tradición familiar tiraba para los de Rossell. Por lo menos se acordó de retratar en primer lugar el club donde se ha hecho futbolista, su club representativo como grancanario para más señas.
Pero la cuestión era resaltar como el culé Ruymán (ya en el programa los mismos periodistas le gastan bromas sobre su afición culé) en esta ocasión se vino a retratar diciendo que; "todos los canteranos deberian ser como Vitolo, que todos deberían querer irse de aquí, que Las Palmas es un club humilde, que todos deberian querer crecer como Vitolo"... En fin, que Ruymán vino a descubrir una vez más lo que el piensa de este club, para él no somos más que un "Eibar" de Segunda.
Nadie parece haberle recalcado que a pesar de todo seguimos siendo grandes en nuestra modestia, un histórico de la Liga española ni más ni menos.
Para él no importa que Las Palmas de G.C. sea la octava ciudad del país, que como tal, el equipo representativo de la ciudad, isla y provincia debería tener otro status muy diferente al actual. Aparte de ser el único representativo de Canarias durante décadas en la élite del fútbol español.
Pero en fin, que de donde no hay no se puede sacar, la nómina de Don Ruymán sale religiosamente de las arcas amarillas. Y según parece para él el ascenso no es imprescindible -más pronto que tarde- ya que según él todos los canteranos deberían querer irse de aquí, y como somos humildes no tenemos dinero para fichar, ¿cómo podremos ascender entonces?, ¿tendrá este hombre una fórmula mágica para ascender jamás inventada?. Para colmo, este hombre es el director de la radio oficial del club. Sin duda algo no está cuadrando en todo esto.
Y así que a modo de resumen, se puede concluir que para D. Ruymán ya no puede existir la ilusión del canterano que sueñe con defender los colores amarillo y azul de UD por el tiempo de los tiempos en la Primera División.
Con este tipo de hombres llevando las riendas de nuestra Union Deportiva este club no va a llegar a ningun lado.Me remito a las pruebas en este periodo deportivo de autentico esperpento, de pesadilla, de sopor.Con este tipo de comportamientos se entienden muchas cosas.
Saludos.
Es una lástima que 9tv lo haya enchufado semanalmente ahí también... infumable. Aunque me gusta cuando lo dejan retratado.
-
no se metan con sus calvicies que no son calvos ruinman tiene la frente larga y mannolo se peina con la raya en el centro.....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi tampoco me gusta Ruyman Almeida pero por favor critiquenle por lo que dice no por sus defectos fisicos y demas, por favor que esto parece salvame ...
- SAKI
- Administrador concursal
osky escribió:A mi tampoco me gusta Ruyman Almeida pero por favor critiquenle por lo que dice no por sus defectos fisicos y demas, por favor que esto parece salvame ...
Encima que me parece una falta de respeto grandisíma el reírse de alguien de su aspecto físico, ya somos mayorcitos para saber diferenciar una cosa de otra
- Kokealca
- Presidente del Club
+1osky escribió:A mi tampoco me gusta Ruyman Almeida pero por favor critiquenle por lo que dice no por sus defectos fisicos y demas, por favor que esto parece salvame ...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
meridiano cero escribió:
Con este tipo de hombres llevando las riendas de nuestra Union Deportiva este club no va a llegar a ningun lado.Me remito a las pruebas en este periodo deportivo de autentico esperpento, de pesadilla, de sopor.Con este tipo de comportamientos se entienden muchas cosas.
Saludos.
Lo más curioso es que si fuéramos un club tan humilde como dice, me pregunto para que queremos una radio oficial.

También pudiera ser que el hombre esté pretendiendo tapar los resultados deportivos de los últimos años, con la excusa de que somos un equipo humilde que a poco podemos aspirar.