Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a partir de mñn lunes comienza un largo camino hacia el derby..(empezando por la agencia halcon viajes para q suelten las entradas y llamen de una vez)
Una pregunta, tengo un amigo que no podra ir al derby pero tiene los billetes con armas, igual es una pregunta tonta pero te devuelven algo del dinero?
piopioalways escribió:Una pregunta, tengo un amigo que no podra ir al derby pero tiene los billetes con armas, igual es una pregunta tonta pero te devuelven algo del dinero?
Lo bueno de Armas es que los billetes suelen ser abiertos y los puede usar en otra ocasión. Que llame o pregunte porque yo los he reusado otro día cuando he perdido el barco. Creo que durante un año tienes para usarlo. Pero llamando le informan mejor, sin duda.
piopioalways escribió:Una pregunta, tengo un amigo que no podra ir al derby pero tiene los billetes con armas, igual es una pregunta tonta pero te devuelven algo del dinero?
Lo bueno de Armas es que los billetes suelen ser abiertos y los puede usar en otra ocasión. Que llame o pregunte porque yo los he reusado otro día cuando he perdido el barco. Creo que durante un año tienes para usarlo. Pero llamando le informan mejor, sin duda.
Los compro en el corte ingles conmigo, le dire que vaya alli