Nunca pensé que llegaría a decir esto pero estoy deseando que llegue ya la Copa Mahou para cantarles el "camepones, campeones" y el "Getafe, Getafe". Van a venir a por las rodillas de los nuestros más que nunca pero, y lo que nos vamos a reír
Edu escribió:Nunca pensé que llegaría a decir esto pero estoy deseando que llegue ya la Copa Mahou para cantarles el "camepones, campeones" y el "Getafe, Getafe". Van a venir a por las rodillas de los nuestros más que nunca pero, y lo que nos vamos a reír
Eso sería ponernos a su ínfimo nivel. Nosotros no debemos caer tan bajo. Nosotros, a animar al amarillo.
Edu escribió:Nunca pensé que llegaría a decir esto pero estoy deseando que llegue ya la Copa Mahou para cantarles el "camepones, campeones" y el "Getafe, Getafe". Van a venir a por las rodillas de los nuestros más que nunca pero, y lo que nos vamos a reír
Eso sería ponernos a su ínfimo nivel. Nosotros no debemos caer tan bajo. Nosotros, a animar al amarillo.
+1 . Y el espero que el próximo año no haya recibimiento de honor al Getafe ...recordar los cánticos es suficiente para saber a lo que me refiero .
Aquí tenemos clase. Alguna pancarta en la copa Mahou (y porque la merecen) y ya está. En dos días lo habremos olvidado, como cuando la cagaron en el play off de segunda b. Nos reímos ese día y se olvidó rápido. Ni tifos, ni homenajes a la Ponfe cuando vino ni nada por el estilo.
Solo hay que ver la diferencia del Twitter oficial de la UD que lo primero que hizo ayer fue desearles suerte y ánimo. Ellos tardaron 5 segundos en felicitar al Córdoba, obviaron cualquier tipo de empatía ante aquello que fue brutal y dolorosísimo (para todos los canarios en verdad) y volvieron meter el dedo en la llaga cuando colgaron la foto del tifo famoso tras el derby.
P.d: Suso desolado en el aeropuerto. Él se dirigió a la grada del Gran Canaria en el derby de la Mahou tras la tragedia y nos hizo el gesto de que saltáramos. El tiempo, el mejor juez.
Como dice algún compañero indiferencia hacia el Tenerife, no hay que ponerse a su nivel y con lo de ayer se ha comprobado que a la larga se paga reírse de las desgracias ajenas.
En cuanto al Getafe decir que ha pasado a formar parte de la lista de equipos non gratos para mí... parece que ha vuelto el famoso cántico hacia nosotros los canarios.
Así, pues, se da un dato curioso: han ascendido los cuatro campeones de grupo de Segunda B.
La Liga 1,2,3 2017-18 ya está completa. Éstos son los 22 equipo que la disputarán:
Albacete, Alcorcón, Almería, Barcelona B, Cádiz, Córdoba, Cultural y Deportiva Leonesa, Gimnàstic de Tarragona, Granada, Huesca, Lorca, Lugo, Numancia, Osasuna, Oviedo, Rayo Vallecano, Reus, Sevilla Atlético, Sporting, Valladolid, Zaragoza y, por último, y por ello menos importante, el Bayern de Santa Cruz, que disputará su temporada número 41 en Segunda.