El Madrid perdió por muchas cosas entre ellas el penalti que le tangarón, el que no lo vea así es que no tiene puta idea de futbol.acosta escribió:Ahora la maquinaria madridista intentara convencer a todo el mundo que perdieron por el arbitro y olvidaran la mierda de alineacion de Ancelotti, que es ahi donde perdio el partido con un barca jugando con diez ( messi no estaba )
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi es penaty,no es carga y si un empujòn,pero despues hay que meterlo.El Madrid desperdiciò el 1ºer tiempo yendo a verlas venir,contra un Barcelona con 10,porque Messi està ni a un 30% de lo que es,mejorò con los cambios y cuando fue a por el partido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre pero es que antes de meterlo o tirarlo te lo tienen que pitar, repito el Madrid no perdió por no pitarle ese penalti pero si que podría haber cambiado muy mucho el partido.soto y fernandez escribió:Para mi es penaty,no es carga y si un empujòn,pero despues hay que meterlo.El Madrid desperdiciò el 1ºer tiempo yendo a verlas venir,contra un Barcelona con 10,porque Messi està ni a un 30% de lo que es,mejorò con los cambios y cuando fue a por el partido.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Partidazo de Bale y de Messi (IRONIA OFF), Madrid inoperante en la primera parte con el balón en el pie, en la segunda algo más pero salvando el tiro de Benzema (todavía se estará moviendo el larguero), las oportunidades eran todas con contra tras pérdida del Barça, lo previsible. Golazo de Alexis, aunque Varane recula y Diego López estaba mal colocado.
Yo además del penalti de Mascherano a Cristiano vi uno de Pepe a Cesc por pisotón, un buen rato antes. Pero ese no saldrá en ningún resumen.
Yo además del penalti de Mascherano a Cristiano vi uno de Pepe a Cesc por pisotón, un buen rato antes. Pero ese no saldrá en ningún resumen.
Hoy el partido lo regalo Ancheloti se cago y en la segunda parte se vio obligado ha hacer cambios y fue cuando mejoro. Pero si fuera le hecha cojones de entrada otro gallo cantaba. pero bueno Es italiano no se le puede pedir cosas imposibles.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ese penalti salió varias veces repetidas y yo creo que no lo es pero tendría que verlo con otras tomas.ayozelahesa escribió:Partidazo de Bale y de Messi (IRONIA OFF), Madrid inoperante en la primera parte con el balón en el pie, en la segunda algo más pero salvando el tiro de Benzema (todavía se estará moviendo el larguero), las oportunidades eran todas con contra tras pérdida del Barça, lo previsible. Golazo de Alexis, aunque Varane recula y Diego López estaba mal colocado.
Por lo que parece Pepe da al balón y luego pisa al del Barza.
es penalti y todo se basara en eso, solo con escuchar a los ultrasur robinson y martinez tengo.La_Cantera escribió:El Madrid perdió por muchas cosas entre ellas el penalti que le tangarón, el que no lo vea así es que no tiene puta idea de futbol.acosta escribió:Ahora la maquinaria madridista intentara convencer a todo el mundo que perdieron por el arbitro y olvidaran la mierda de alineacion de Ancelotti, que es ahi donde perdio el partido con un barca jugando con diez ( messi no estaba )
Tambien hay un penalti ( dudoso al menos ) creo que de Pepe a Cesc y ni mu de eso.
- La_Cantera
- Presidente del Club
acosta si robinson es del Madrid yo soy Nacho Vidal si si nachete vidal ....créetelo 

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Para mí fue penalti tanto de el de Pepe a Cesc como el de Adriano a Cristiano. También podía haberle sacado la segunda a Ramos y no pasaba nada, entre otras cosas. Pero nada, los madridistas ya estarán soltando la bilis y hablando de villaratos e historias para no dormir
Ninguno de los dos están como para quejarse de como los tratan los árbitros. PD : Ni soy de uno ni del otro

del barca seguro que no lo son, de eso estoy mas que seguro.La_Cantera escribió:acosta si robinson es del Madrid yo soy Nacho Vidal si si nachete vidal ....créetelo
Y en cuanto al partido señores, es que estoy flipado y pasara de rositas y es que Sergio Ramos jugo de mediocentro, si de mediocentro

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_XsLa_Cantera escribió:Ese penalti salió varias veces repetidas y yo creo que no lo es pero tendría que verlo con otras tomas.ayozelahesa escribió:Partidazo de Bale y de Messi (IRONIA OFF), Madrid inoperante en la primera parte con el balón en el pie, en la segunda algo más pero salvando el tiro de Benzema (todavía se estará moviendo el larguero), las oportunidades eran todas con contra tras pérdida del Barça, lo previsible. Golazo de Alexis, aunque Varane recula y Diego López estaba mal colocado.
El balón lo toca Cesc, antes del pisotón.
Por cierto, nadie ha dicho que marcó un canarión en un Clásico. ¿Algún historiador del foro sabe cuándo fue la última vez que ocurrió eso?
ayozelahesa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_XsLa_Cantera escribió:Ese penalti salió varias veces repetidas y yo creo que no lo es pero tendría que verlo con otras tomas.ayozelahesa escribió:Partidazo de Bale y de Messi (IRONIA OFF), Madrid inoperante en la primera parte con el balón en el pie, en la segunda algo más pero salvando el tiro de Benzema (todavía se estará moviendo el larguero), las oportunidades eran todas con contra tras pérdida del Barça, lo previsible. Golazo de Alexis, aunque Varane recula y Diego López estaba mal colocado.
El balón lo toca Cesc, antes del pisotón.
Por cierto, nadie ha dicho que marcó un canarión en un Clásico. ¿Algún historiador del foro sabe cuándo fue la última vez que ocurrió eso?
Metio un canarion en el clasico, al cual tendra como ultima opcion en los proximos partidos. Pero vamos dato importante el del Jesse
Ves la cantera, como hay penalti de Pepe y de eso no escucharas nada,minuto 6 de la 2ª parte con 1-0 en el marcador, la maquinaria merengue entra en accion, no queda na esta semana en tv ( pasare de verlo por cierto ) la 1ª, antena 3, cuatro, telecinco,la sexta, energy,intereconomia ,marca ,as, sportyou ,etc etc....casi todos pertenecen al mismo grupo empresarial ( el de marca, no recuerdo el nombre )
Jese es un jugadorazo
-
- Directivo de la entidad
Yo quería qe perdieran los dos pero no pudo ser el empate era lo mejor