Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

atistirma escribió:Once contra Once, ayer perdemos el partido. Seguro.
No estoy de acuerdo. Prefiero luchar contra once hombres que contra un Salcai metido atrás.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ya se va acercando la Navidad y según Utiaca News, Lobera obsequiará a sus seguidores con un turrón autografiado.

Imagen

Los que somos críticos con él debemos de rectificar para recibir dicho premio, todavía estamos a tiempo antes de la Navidad :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jimmy McNulty escribió:
AzoteAmarillo escribió:Otra vez a repartir medallitas de buen amarillo.... No hombre, no.
De buen amarillo no, de coherencia y ausencia de veletismo.
Para el reparto de medallas a la modestia tendremos que recurrir a otros (sin mal rollo :wink: ).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
atistirma escribió:Once contra Once, ayer perdemos el partido. Seguro.
No estoy de acuerdo. Prefiero luchar contra once hombres que contra un Salcai metido atrás.
+1
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cuando Lobera no esté, que llegará un momento que no estará, o esa sensación tengo yo, que será destituido durante el transcurso de la temporada, más que nada porque no veo a este equipo tan arriba como quiere la directiva o como piensa la afición que deberíamos estar, muchos en ascenso directo... y el equipo siga con los Tato, Máyor, Galán, Momo o Nauzet, con las lesiones de jugadores importantes ( Apoño, Ángel, Aranda) y siga el equipo sin arrancar, a quién se señalará ? se atreverá la gente a mirar la confección de la plantilla de la dirección deportiva? O una vez más se protegerá a los de arriba y se señalará al entrenador que esté y a los jugadores ? Lobera comete errores y hace cosas poco comprensibles, pero algunos se empeñan en decir que hay un plantillón y que el entrenador lo está desaprovechando. Para mí una plantilla descompensada, con puestos con 3 jugadores ( LTI y MCD), otros claves como el MCO con un solo jugador o una delantera con muchos jugadores, pero quitando a Aranda, ninguno de nivel, e incluyendo a Aranda, ningún delantero con buenos números goleadores en su carrera.

Nauzet dijo ayer que el equipo todavía no tenía ese goleador que tenían otros equipos de arriba, yo le diría al bueno de Nauzet, que quitara el todavía o que si cree que este equipo tiene un goleador para aspirar al ascenso en la plantilla, me diga cual es, porque yo no lo veo .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Menudo post, noventa y tantas páginas después y se dan cursos. !Fuerte lujo caballero!.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

BLADEXS escribió:Ya se va acercando la Navidad y según Utiaca News, Lobera obsequiará a sus seguidores con un turrón autografiado.

Imagen

Los que somos críticos con él debemos de rectificar para recibir dicho premio, todavía estamos a tiempo antes de la Navidad :D

Qué bueno.
Su ya sabía yo que hacerse loberista no era en vano.
:D
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Esperemos que el turrón no este manido
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esa es una "marca Blanca" de La Moyera,que rima con Lobera,por si el de los cursos no se entera..........
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:Cuando Lobera no esté, que llegará un momento que no estará, o esa sensación tengo yo, que será destituido durante el transcurso de la temporada, más que nada porque no veo a este equipo tan arriba como quiere la directiva o como piensa la afición que deberíamos estar, muchos en ascenso directo... y el equipo siga con los Tato, Máyor, Galán, Momo o Nauzet, con las lesiones de jugadores importantes ( Apoño, Ángel, Aranda) y siga el equipo sin arrancar, a quién se señalará ? se atreverá la gente a mirar la confección de la plantilla de la dirección deportiva? O una vez más se protegerá a los de arriba y se señalará al entrenador que esté y a los jugadores ? Lobera comete errores y hace cosas poco comprensibles, pero algunos se empeñan en decir que hay un plantillón y que el entrenador lo está desaprovechando. Para mí una plantilla descompensada, con puestos con 3 jugadores ( LTI y MCD), otros claves como el MCO con un solo jugador o una delantera con muchos jugadores, pero quitando a Aranda, ninguno de nivel, e incluyendo a Aranda, ningún delantero con buenos números goleadores en su carrera.

Nauzet dijo ayer que el equipo todavía no tenía ese goleador que tenían otros equipos de arriba, yo le diría al bueno de Nauzet, que quitara el todavía o que si cree que este equipo tiene un goleador para aspirar al ascenso en la plantilla, me diga cual es, porque yo no lo veo .
Por lo que nos ha llegado desde los medios de comunicación y que Lobera tampoco ha negado es que muchos de esos futbolistas vienen avalados por él, Mayor fue una petición suya, Galán creo que también lo conocía y supongo que tampoco se opuso a su llegada, y Momo y Nauzet son dos de sus protegidos porque sino no estarían jugando ni un minuto más, el hermano de Momo es un activo más del club y a disposición del entrenador, como se duerman ni lo vemos debutar con el 1ª equipo, por otra parte creo que cuando ha habido que criticar a la directiva se ha echo, yo he visto pañoladas mirando al palco

Nauzet lo que debería hacer es callarse la bokita, es el menos indicado para criticar el trabajo de sus compañeros
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re:

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
Lancelot escribió:Pero si que estoy de acuerdo con carloslp que a veces cansa ponerte a escribir sobre como has visto la cosa y salga gente hablando de críticos, enterados, etcétera. Dan ganas de mandarse a mudar y mandar todo al carajo.
Lo que cansa no es la crítica, la crítica es buena y sana. Lo que cansa es que algunos siempre escriban sobre cómo han visto la cosa en el mismo tono y con el dedo apuntando siempre hacia el mismo culpable. Luego algunos damos nuestra opinión, contraria a esa, y no solo es que el que haya escrito anteriormente te conteste de malas ganas, es que salta todo su clan con él. Eso sí que aburre mucho y afortunadamente se va viendo menos.
el clan de los irlandeses...cuanta boberia hay que leer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Esa es una "marca Blanca" de La Moyera,que rima con Lobera,por si el de los cursos no se entera..........
:mrgreen: el slogan que mas le va y le rima es el del lobera bebe agua Bezoya y nos tiene hasta la .....
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

6 partidos. Es el crédito que le ofrecería al Sr. Lobera. Seis partidos para comprobar si se carbura de una vez, sobre todo en casa, se encuentran soluciones para desarmar catenaccios, se obtiene más rendimiento de algunos y se conforma una escuadra que sepa siempre a lo que juega. Como en Girona o Sabadell, y con los recursos que haya disponible en el momento: sin excusas, que si no tengo a Aranda hoy, que si mañana se me va Masoud, que si Apoño tiene un mal dia o Tana falla bajo palos.

Seis partidos, renta suficiente. De lo contrario, a principios de diciembre, tiempo holgado para que otro pueda aterrizar con tres jornadas antes del fin de la primera vuelta, reprograme la situación e imprima su sello personal, y pueda, de nuevo, hacer una mini-pretemporada y vea lo que hay. Y también para que los despistados, vean al lobo llegar.

¿Por qué no? ¿No lo hizo el Villarreal el año pasado? Tal vez haciéndose con un Perbet, claro, que tampoco es un disparate, recordemos que aquí tenemos a Apoño, Masoud, Nauzet, Barbosa, Aranda, Valerón, Angel o Castillo, que no vinieron precisamente del Artesano. Objetivo, 6 partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

morete, como perdamos en Gijon se nos van los de arriba y con mas de un tercio de liga jugado...entre mas jornadas pasen menos opciones tenemos, es asi, este chico no da para mas...Que vuelva a Lepe o se quede aqui en la direccion deportiva o entrenando al C ....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ya sé que no interesa, pero bueno, para los del curso, que vayan cogiendo apuntes:

8 ultimos partidos oficiales

5G 2E 1P

11GF 4GC (6 porteria a 0)

Mejor registro defensivo de la historia de la UD en segunda en 10 jornadas.
Responder