Míster 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Míster 2017/2018
Que miedo tengo. Puede ser cualquiera, sigo diciendo que es el entrenador del Lugo.
-
Este domingo Tenerife - Lugo . Habrá que estar atento.
Lo confirmó el precidente en una entrevista no recuerdo si en la ser o Marca.Pepe3242 escribió:Pero que es español lo confirmo alguien del club?
Según radio marca a nivel nacional el entrenador será Manolo marquez junto con valerón....
- Canary
- Juez de la administración concursal
Miedo me da el no tener experiencia en el fútbol profesional, pero al igual es un buen gestor de grupos y sabe sacar lo mejor de sus jugadores.
Estaría bien la verdad que contara con los grandes jugadores que tiene en el filial, y como aquella temporada en que subieron Viera, Vitolo, etc, sea toda una grata sorpresa.
Todo esto suponiendo que sea él el entrenador.
Pd: espero también que sea listo y maneje bien los partidos, que muchos partidos se han perdido desde el banquillo por no mover bien las piezas o quitar al que mejor lo estaba haciendo.
Estaría bien la verdad que contara con los grandes jugadores que tiene en el filial, y como aquella temporada en que subieron Viera, Vitolo, etc, sea toda una grata sorpresa.
Todo esto suponiendo que sea él el entrenador.
Pd: espero también que sea listo y maneje bien los partidos, que muchos partidos se han perdido desde el banquillo por no mover bien las piezas o quitar al que mejor lo estaba haciendo.
Quien lo dijo? En que programa? Porque si fue Roberto Gómez...james escribió:Según radio marca a nivel nacional el entrenador será Manolo marquez junto con valerón....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si es el elegido,es el nuestro,que le vaya lo mejor que pueda y sepa y que lo ayuden.El éxito en el Play-Off de ascenso con el filial puede ser un espaldarazo de cara al apoyo del aficionado,si falla pues darà pie a una mayor desconfianza de los que lo ven "poca cosa" para el proyecto.En cuanto a lo de Valeròn veremos a ver que puesto ocupa finalmente si es como 2º o què,si es enlace con los jugadores en plan "buen rollito",total que funcione y nos den alegrías.
en caso de salir bien si este no mira por la cantera nadie lo ara
-
ya es mucho ruido con el tema de Manuel Márquez , al final voy a creer que va ser el. No me disgusta, los que ven al filial que diga ñn que taljuega el filial( sistema de juego, gestión en los cambios etc).
Pues a mi no me gusta el fichaje es más no ilusiona para nada, van a tener que hacer mucho en el periodo de fichajes si quieren tener una buena campaña de abonados porque me da que va ser pésima y como pierda los dos primeros partidos a Ramirez le va a caer la del pulpo por poner a un entrenador inexperto que nunca ha entrenado ni en segunda ni en primera y en segunda b ha entrenado muy poco la mayoría en tercera menudo bagaje ese....GUAYRE escribió:ya es mucho ruido con el tema de Manuel Márquez , al final voy a creer que va ser el. No me disgusta, los que ven al filial que diga ñn que taljuega el filial( sistema de juego, gestión en los cambios etc).
-
Pues si esperas por los fichajes para ilusionarte vas listo. Si quieren renovar a los porteros y a Montoro , conclusión todo lo malo de esta segunda vuelta solo tiene un responsable; Quique Setien. Esa es la lectura.,
Ok, yo es que no sabía que había sido alguien del club, pensaba que se lo habían inventado en la prensa.AncarUD escribió:Lo confirmó el precidente en una entrevista no recuerdo si en la ser o Marca.Pepe3242 escribió:Pero que es español lo confirmo alguien del club?
Entonces espero que sea Manolo Jimenez
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiene más bagaje Márquez que muchos entrenadores cuando llegaron a grandes equipos. Y no tan grandes, equipos a nuestro nivel en otras ligas.
-
- Presidente del Club
Como si eso fuera básico para entrenar...james escribió:Pues a mi no me gusta el fichaje es más no ilusiona para nada, van a tener que hacer mucho en el periodo de fichajes si quieren tener una buena campaña de abonados porque me da que va ser pésima y como pierda los dos primeros partidos a Ramirez le va a caer la del pulpo por poner a un entrenador inexperto que nunca ha entrenado ni en segunda ni en primera y en segunda b ha entrenado muy poco la mayoría en tercera menudo bagaje ese....GUAYRE escribió:ya es mucho ruido con el tema de Manuel Márquez , al final voy a creer que va ser el. No me disgusta, los que ven al filial que diga ñn que taljuega el filial( sistema de juego, gestión en los cambios etc).
Lo que debe ser es un gran gestor de vestuario, aunque aquí eso va a ser imposible.
Si le dice "que si" a todo al presi y a los pesos pesados del vestuario, saldrá adelante, si no, irá fuera rapidito, ya sea porque el presidente no lo quiere o porque el vestuario le hace la cama.
Será por ejemplos de entrenadores sin grandes experiencias que han sacado muy buenos resultados.
-
El ejemplo paradigmático es Zidane y Benítez.