Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 15, 2023 5:36 pm Escuchar las RdP de Pimienta es un show, no sabía que jornada tras jornada jugasemos contra el Real Madrid, siempre dice lo mismo, el rival es un equipazo, estaban frescos en la primera parte, tienen un presupuesto alto, es que tienen jugadores de Primera... Esto mismo lo escuché contra el Sporting, Albacete, Real Oviedo, ahora contra el Granada... Vaya fiasco.
A mi eso también me pone negro...Que somos la UD Las Palmas, coño!!!

Ahora todos los equipos son el Brasil del 70, no me jodas...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pelotero escribió: Sab Abr 15, 2023 6:01 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:54 pm En caso de destitución a quién cojones pondrían?
Al que diga Deivid
O a él mismo. Si remontó lo del tema capilar puede remontar esto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AmarillismoIlustrado escribió: Sab Abr 15, 2023 5:54 pm En caso de destitución a quién cojones pondrían?
Seguro que traen al amigo de Helguera, el tal Rubén de la Barrera.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Canarion2006 escribió: Sab Abr 15, 2023 6:09 pm
Canary escribió: Sab Abr 15, 2023 6:06 pm
pelotero escribió: Sab Abr 15, 2023 6:01 pm

Al que diga Deivid
Que este tío tenga un puestito...
Enchufismo y amiguismo, ah no, amiguismo no es...Si no porque es el Yernísimo...
Pero joder, el yernisimo tiene una inteligencia límite. Si hasta metió a Javi Castellano en una estafa. Que el gemelo también es retarded lvl 100, pero este lo puso en contacto.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Hace varias jornadas que, por mí, lo habría mandado a la mierda, pero pienso que el dueño del juguete no lo va a echar. Llegará hasta el final con él, cometiendo un craso error.
Además, al dueño, en su incultura futbolística, se le ha metido en los cojones que tenemos que jugar de una determinada manera, y, de echarlo, apostaría por más de lo mismo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Sab Abr 15, 2023 6:24 pm Hace varias jornadas que, por mí, lo habría mandado a la mierda, pero pienso que el dueño del juguete no lo va a echar. Llegará hasta el final con él, cometiendo un craso error.
Además, al dueño, en su incultura futbolística, se le ha metido en los cojones que tenemos que jugar de una determinada manera, y, de echarlo, apostaría por más de lo mismo.
Es que olvidamos el informe de entrenadores de España de hace años que ni en pintura querrían venir aquí, hay que olvidarse de que vengan con que le metan una marcha para adelante y dos pares de pelotas a este equipo así como de intensidad y carácter que vamos muy atrás precisamente por eso, ni tampoco por saber cambiar o variar de formaciones, es más de lo mismo...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

No pasa nada señoreeeess, luego para dar las buenas noches se pondrá el típico #YoConfío con la foto de los aficionados en el Nuevo Los Cármenes y listo. Toda la semana con la misma cantinela, vendrá la RdP anterior al partido de Pimienta diciendo que se ha entrenado bien, que hay algún jugador con "molestias" pero que puede llegar al partido, dirá que sigue con su misma filosofía porque a estas alturas cambiarla no sería bueno y es su forma de ver el fútbol, no habrán muchos cambios en el XI porque eso sería señalar, sobre todo después de hacer un "buen partido" contra el Granada..., vendrá el partido contra el Levante y ese jugador que tenía molestias y podía llegar no está convocado, sacará otra alineación absurda con Kaptoum de titular, nos ganarán y saldrá Pimienta diciendo... "hemos cometido errores, tenemos que tener en cuenta el rival, el Levante es un equipazo de Primera, tienen un presupuesto alto, jugador por jugador el Levante es de Primera, ellos estuvieron frescos en la primera parte, no hemos entregado la primera parte solo que el rival también juega, Las Palmas ha hecho un buen partido, hemos generado ocasiones, me duele no ganar ante nuestra gente la afición de Las Palmas es muy grande, iremos a Zaragoza con la intención de traernos los 3 puntos y poder darle una alegría a nuestra afición....." y vuelta a empezar, así llevamos casi 2 meses.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Sab Abr 15, 2023 6:30 pm No pasa nada señoreeeess, luego para dar las buenas noches se pondrá el típico #YoConfío con la foto de los aficionados en el Nuevo Los Cármenes y listo. Toda la semana con la misma cantinela, vendrá el partido contra el Levante, sacará otra alineación absurda con Kaptoum de titular, nos ganarán y saldrá Pimienta diciendo... "hemos cometido errores, tenemos que tener en cuenta el rival, el Levante es un equipazo de Primera, tienen un presupuesto alto, jugador por jugador el Levante es de Primera, ellos estuvieron frescos en la primera parte, no hemos entregado la primera parte solo que el rival también juega....." y vuelta a empezar, así llevamos casi 2 meses.
#YoConfío? yo creo que #LaUniónHaceLasPalmas me parece hasta un descojone de risa
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo de estar fresco en la primera parte es peor que lo de refrescar las bandas de Lobera. ¿Cómo coño no vas a estar fresco en la primera parte, idiota?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Qué triste final. Parecía un tio para varios años, pero que va, me ha tenido engañado año y medio.

Culpables los jugadores también, pero es limitadísimo. Tenerlo en el banquillo es lo mismo que tener a un maniquí de tienda de ropa. Nulo.

Aunque a uno ya se la suda todo, a lo mejor un último intento de competir el play off tiene que ser con alguien que se haya mamado toda la temporada, que tenga otro discurso y que, al menos, en sus comentarios, da a entender lo que casi todos por aquí llevamos repitiendo más de dos meses. No vas a traer ahora a un tio que vive en León, ha visto cuatro partidos este año y conoce a los futbolistas de verlos en cromos de panini.

Como en el caso de Josico, es el turno de Victor Afonso.

O si no, que "ser nosotros" se coma otro fracaso y luego se vuelva a los alevines del Hospitalet.

Aunque me da que los señoritos que no corren, no saben presionar, no van al límite, no se desmarcan, no enciman al rival y tantas cosas, pasan de él y lo mandan a tomar por culo también. Moleiro que firme por el Getafe.

Al resto, que les den. Ahora cogen el avión, la fiesta esta noche promete épica, que es sábado, y el entreno de mañana se puede hacer resacao.

Su puta madre!!!!
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió: Sab Abr 15, 2023 6:44 pm Qué triste final. Parecía un tio para varios años, pero que va, me ha tenido engañado año y medio.

Culpables los jugadores también, pero es limitadísimo. Tenerlo en el banquillo es lo mismo que tener a un maniquí de tienda de ropa. Nulo.

Aunque a uno ya se la suda todo, a lo mejor un último intento de competir el play off tiene que ser con alguien que se haya mamado toda la temporada, que tenga otro discurso y que, al menos, en sus comentarios, da a entender lo que casi todos por aquí llevamos repitiendo más de dos meses. No vas a traer ahora a un tio que vive en León, ha visto cuatro partidos este año y conoce a los futbolistas de verlos en cromos de panini.

Como en el caso de Josico, es el turno de Victor Afonso.

O si no, que "ser nosotros" se coma otro fracaso y luego se vuelva a los alevines del Hospitalet.

Aunque me da que los señoritos que no corren, no saben presionar, no van al límite, no se desmarcan, no enciman al rival y tantas cosas, pasan de él y lo mandan a tomar por culo también. Moleiro que firme por el Getafe.

Al resto, que les den. Ahora cogen el avión, la fiesta esta noche promete épica, que es sábado, y el entreno de mañana se puede hacer resacao.

Su puta madre!!!!
Por favor, que fue destituido esta temporada del Tamaraceite en Tercera :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hace tiempo que uniò su suerte a la de Viera cuando este le comiò la tostada y le explicò quien manda aquì y asì nos va,no deja de ser un entrenador de filiales en su 1ª experiencia en el Futbol profesional y eso se nota y se va aprendiendo a base de ceses,de ver la cantidad de cabrones que hay en este mundo del Futbol profesional................a mi quien realmente me apena son esos aficionados desplazados a Granada para ofrecerles este espectaculo tàn penoso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Y lo bonita que es la Alhambra qué ? Bonita excursión del equipo en tierras granaínas, haya que relajarse, hasta que llegue la final, que Pimienta dice que de momento no.
Ya si eso cuando palmemos contra el Levante empezamos a jugar finales.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Que digo yo que si Viera no quiere a Pimienta, sólo tiene que decírselo al dueño del juguete, ¿no?. Tengo claro que le haría más caso al 21 que al mister.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Sab Abr 15, 2023 7:03 pm Y lo bonita que es la Alhambra qué ? Bonita excursión del equipo en tierras granaínas, haya que relajarse, hasta que llegue la final, que Pimienta dice que de momento no.
Ya si eso cuando palmemos contra el Levante empezamos a jugar finales.
Y que la clasificación querrán mirarlo en la jornada 39...
Responder