Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Hago un llamamiento para vengar el honor grancanario, hay que hacerle ver al Raqui de San Isidro que no es bien recibido.
Podrías explicarte mejor? o he entendido lo que he entendido?.......
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

MOJO escribió:
Adaylp27 escribió:
MOJO escribió: y mucho dinero del ayuntamiento.

por cierto, tengo entendido que fue un poco tongo??? penalti un tanto dudoso en el minuto 94, lo fallan, y el arbitro lo manda a repetir, y lo marcan, y pita el final.
Tú vistes el partido? Creo que no y si no que demuestren el tongo ya que el penalty fue clarísimo con la mano y no lo digo porque ni sea del guía ni nada porque a parte el partido fue televisado, y si lo mandó a repetir fue porque el portero se adelantó, pero claro que van a decir los del yaiza o los equipos perjudicados.
PD : Está bonito el ayuntamiento de Guía pa estar dándole dinero al equipo de fútbol que puede que esté sobrado de algo pero de dinero va a ser que no jajaj :lol:
si ves mi comentario, dije, TENGO ENTENDIDO, es lo que me han dicho, y lo que he leido en internet. Yo no le deseo ningun bien al guia, mismo trato que al tenerife le doy. Asi que imagino que ya sabes de donde soy. Y eso de lograr el ascenso y celebrarlo en la plaza del barrio de su eterno rival, es una falta de respeto. Por ejemplo, cuando la atalaya ascendio a preferente, eliminando en la promocion al guia, no fueron a guia a celebrarlo, se quedaron en la plaza de la atalaya...vamos a ver de donde sacaran el dinero para mantener un equipo en tercera division....
No yo no dije que tu lo aseguraras que fue tongo ni na lo dije en general, y en cuanto a lo de la celebración yo no fui pero si es verdad lo que dices porque donde yo vivo practicamente se ve, no se si fueron a la plaza de la atalaya lo que si me pude enterar es que dieron vueltas por todo el pueblo, y lo del dinero espero que reciban ayuda de patrocinadores etc porque si no,ya que tengo entendido según me han dicho que el ayuntamiento no va ayudarles no se pero bueno mientras les dure el sueño que aprovechen
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿La ida de la eliminatoria para ascender a Tercera dónde es?

La vuelta en el campo del Raqui tiene que ser la polla :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Promocion de ascenso a 3ª, el Raqui visitara Gran Canaria y pagara lo que hizo, y encima es la vuelta en nuestra isla.
Última edición por fercan el Dom Jun 06, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo_en_tenerife_, la ida será en Tenerife.

Saludos!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hago un llamamiento a todo grancanario a vengar nuestro honor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito escribió:amarillo_en_tenerife_, la ida será en Tenerife.

Saludos!
Perfecto, para la vuelta seguro que en Las Palmitas en Sardina del Sur habrá lleno. La afición del Estrella suele ser muy correcta, espero que los del Raqui no la vayan a armar de nuevo, sería reincidencia reincidente.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Lo mejor que puede pasar en estas eliminatorias, que el partido de vuelta sea en casa del Estrella, no me quiero imaginar una vuelta en San Isidro.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Y que me dicen de lo del Corralejo? eso no interesa comentarlo porque es de Fuerteventura y no de Tenerife? :?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Universitario escribió:Y que me dicen de lo del Corralejo? eso no interesa comentarlo porque es de Fuerteventura y no de Tenerife? :?
Perdone mi no información, que ha pasado?

un saludo
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

ownerowner escribió:
Universitario escribió:Y que me dicen de lo del Corralejo? eso no interesa comentarlo porque es de Fuerteventura y no de Tenerife? :?
Perdone mi no información, que ha pasado?

un saludo
http://www.as.com/futbol/articulo/corra ... ftb_16/Tes
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El portero hizo un corte manga y se agarro sus partes increpando a la aficion del corralejo cuando la santboia marco el gol del empate y lo agredieron.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre eso lo que hizo el portero de la Ponferradina aquí
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

AnSiTe escribió:
javito escribió:amarillo_en_tenerife_, la ida será en Tenerife.

Saludos!
Perfecto, para la vuelta seguro que en Las Palmitas en Sardina del Sur habrá lleno. La afición del Estrella suele ser muy correcta, espero que los del Raqui no la vayan a armar de nuevo, sería reincidencia reincidente.
ojala gane el estrella, mas que nada por ser canarion. Pero eso de que su aficion, la unica vez que lo he visto no fueron muy correctos que digamos..pero nada, a por el raqui
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MOJO escribió: si ves mi comentario, dije, TENGO ENTENDIDO, es lo que me han dicho, y lo que he leido en internet. Yo no le deseo ningun bien al guia, mismo trato que al tenerife le doy. Asi que imagino que ya sabes de donde soy. Y eso de lograr el ascenso y celebrarlo en la plaza del barrio de su eterno rival, es una falta de respeto. Por ejemplo, cuando la atalaya ascendio a preferente, eliminando en la promocion al guia, no fueron a guia a celebrarlo, se quedaron en la plaza de la atalaya...vamos a ver de donde sacaran el dinero para mantener un equipo en tercera division....
La Atalaya pertenece al municipio de Guía. No me parece ninguna falta de respeto que se celebre este ascenso por los distintos barrios y localidades del municipio de Guía, incluído la Atalaya.

En cambio, el equipo que mencionas sólo representa a la Atalaya. Lógico que no salgan a celebrarlo a otras zonas.

Saludos

PD: Sobre el tongo... Con tus comentarios te delatas.
Responder