Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Alma amarilla »

Enhorabuena a los pibes!!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

alguien sabe cuando es el sorteo?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Valencia - UD
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

No me había pasado por aquí todavia a felicitar a los pibes y a su cuerpo técnico, por la clasificación, además en un partido q les habrá ayudado a crecer mucho como futbolistas, fuera de casa en un campo de primera división, encajando gol rápido lo q complicaba la eliminatoria, pero sabiendo aguantar con prorroga incluida y mostrando luego madurez y concentración para vencer en los penaltys. Muy grandes.

Ahora un rival más complicado capaz de vencer a un Espanyol q nos gano claramente en la Copa de Campeones y q fue segundo del grupo del q salio el campeón, el Villarreal.

Encima parece q contaremos con la baja del portero Alex Cruz, gran protagonista del partido anterior, esta claro q la suerte no acompaña ni en estas categorías.

Desearles mucha suerte y q una vez más demuestren como en la ronda anterior q son capaces de competir con alguna de las mejores canteras del país, algo q no será nada sencillo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Para redondear este fantástico día ha perdido el Juvenil contra el Valencia :( :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:Para redondear este fantástico día ha perdido el Juvenil contra el Valencia :( :error:
Ni el filial, ni el Granca, ni el juvenil, el dia promete ....

Lo que mal empieza, mal acaba ...

Animo a lo pibes, nunca se sabe, todavia queda la vuelta.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El juvenil ha perdido pero ha competido, de hecho ha encajado ese gol en el 82, con lo q pese a la derrota y para lo q desgraciadamente estamos acostumbrados las últimas temporadas cuando salimos de la isla no sirve más q de muestra de q los nuestros pueden competir con cualquiera y q si lo hiciesen de manera más continuada, lo haría cada vez mejor y con más competitividad.

El resultado es malo, deja complicada la eliminatoria, pero la deja abierta, lo q es importante para q los chicos salgan en casa a intentar hechar el resto para lograr dar la sorpresa ( pq sería una sorpresa eliminar a un equipo capaz de eliminar al Espanyol q sólo cedio en su liga y a última hora ante un Villarreal q hace unas semanas se proclamó mejor equipo juvenil de este país ), así q queda dar ánimos a los pibes, q salgan en casa la semana q viene a competir, a disfrutar y si puede ser a sorprender al Valencia, pq espero q tras el descenso a tercera la temporada q viene alguno de estos chicos compitan de forma habitual en el filial, y estos partidos ante rivales de este nivel, les vendrán de maravilla como experiencia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Enhorabuena a los pibes...porque segun me llegó de primera mano de alguien que asistió al evento, compitieron muy bien, tuvieron varias ocasiones para acabar claramente ganando el partido y al final pagaron el perdonar encajando un gol.

Espadas en alto en la vuelta..y estoy seguro de que darán la cara más que dignamente..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Buen y amplio resumen el q se puede ver en udlaspalmas.net del partido ayer de nuestro división de honor, en el q se puede ver q los nuestros pese a sufrir también atrás, dispusieron de ocasiones claras para marcar en Valencia, entre ellas dos muy claras de Malick y sobre todo un mano a mano de Kirian, aparte de un penalty muy muy claro por manos de un defensor del Valencia tras un remate de cabeza q ya entraba en la portería local y q el árbitro no señalizo.

Por cierto en el resumen destaca en el juego ofensivo la aportación del lateral derecho tinerfeño, Jesús, un lateral muy completo q viendo el resumen ayer realizó un partidazo sobre todo en ataque, un chico q creo es de segundo año, por lo q aún le quedaría una temporada más de juvenil.

Da gusto ver q los nuestros competir en este tipo de partidos ante rivales de tanto nivel.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¡YUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VILLARATO! vaya mano se comió el árbitro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vaya atraco, la virgen.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Quería aprovechar el foro para felicitar y agradecer a Nauzet Robayna y a udlaspalmas.net su labor a la hora de informar de los filiales y en particular estas últimas semanas con el división de honor tanto con la Copa de Campeones como con la Copa del Rey, dando información de los nuestros, de los rivales, crónicas y entrevistas a los chicos, hubo un tiempo en mi opinión tras la marcha del gran Javier Marrero q la información sobre filiales decayo algo pero sin duda este año han vuelta a ser una referencia para todo aquel q quiera estar informado sobre nuestros filiales.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pierden por 0-2... eliminados de la Copa del Rey, el filial no tuvo mucha suerte.
otro año será.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Otro año será , arriba d'ellos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ayer fuí a ver a los pibes tras mucho tiempo y creo q pese a la derrota y q a durante muchos minutos de la primera parte el dominio fue del Valencia, los nuestros dispusieron de las mejores ocasiones, de hecho creo q lo más justo hubiese sido irse al descanso con los nuestros por delante, me quedo sobre todo con los detalles técnicos de Kirian, lo mejor del equipo en la primera parte salió de sus botas, aunque creo q hubiese aportado más en la mediapunta, es un chico con mucha clase, aunque tal vez algo falto de velocidad sobre todo para partir desde la banda aunque con libertad ( nos hubiese venido bien un extremo más puro para abrir el campo )por lo q siempre q recibia se iba hacía el centro, donde creó bastante peligro, es un chico además q siempre quiere el balón y q lanza muy bien el balón parado, espero verlo la temporada q viene en el filial y espero q vaya corrigiendo q en algunas acciones donde puede dar más velocidad al balón no se entretenga queriendo dejar algún detalle o buscando el pase más complicado ( Tyronne hasta la temporada pasada seguía cometiendo ese error en mi opinión en muchas acciones ) pq ya digo q es un chico con bastante calidad.

El partido cambió la segunda parte tras el primer gol del Valencia, en una falta lateral donde los nuestros no anduvieron todo lo atentos q debían y apartir de ahí y la expulsión del capitan del Valencia ( chiquito elemento ) los nuestros se volcaron pero creo q ya sin fe en q se pudiese lograr el objetivo.

Hoy eche de menos al conejero Alex Cruz q durante los últimos meses ha desaparecido de las convocatorias, desconozco si ha abandonado el club o esta lesionado, pero en los partidos q les ví fue de lo mejor, crando peligro con su desborde y velocidad en banda, hoy nos hubiese venido de miedo para además haber situado a Kirian en la mediapunta o bien a costa de perder algo en defensa situandolo de mediocentro.

También destacaría al central Carlos Quintana q sino tengo mal entendido es de primer año, tenía la imagen de la primera vez q le ví esta temporada creo q ante el Sobradillo formando pareja de centrales con Yeremy en los q me dejo dudas pq sufrió algo en las disputas y en los balones aéreos, hoy lo ví muy seguro, además con un par de remates de cabeza q pudieron acabar en gol, muy buen partido el suyo, en general fue un buen partido de todo el equipo, donde el rival supo jugar con el marcador del partido anterior y los nuestros no estuvieron acertados en acciones q pudieron cambiar el partido, pero deben estar orgullosos de su participación en la Copa del Rey de este año, demostrando q pueden competir ante rivales de nivel y q han ido creciendo a lo largo de la competición.
Responder