Puff, QUE ASCO!!FUTBOLCHAPAS escribió:Penaltys no pitados hay en todos los lados, si ir mas lejos ayer en el GC hubo uno clarísimo a nolito en el último minuto
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues no sé si hubo penalty a Nolito. Yo no lo vi. Penaltys hay en todos los partidos. Pero este es el post de la Primera división. De los penaltys y jugadas polémicas de segunda mejor se habla en otro post correspondiente.
Y sí, penaltys no pitados hay en muchos partidos. Estoy de acuerdo. Y en esta ocasión han perjudicado al Levante y favorecido al Barcelona. Como en otras ocasiones favorecen al Madrid y perjudican al rival. Porque a estos dos equipos no se les mide por el mismo rasero en cuestión de árbitros. Y eso da mucha pena. Sobre todo cuando personajes como Inda o Piqué se atreven a abrir la boca para quejarse. Es a lo que voy. A que siempre se queja quien menos debe hacerlo.
Y sí, penaltys no pitados hay en muchos partidos. Estoy de acuerdo. Y en esta ocasión han perjudicado al Levante y favorecido al Barcelona. Como en otras ocasiones favorecen al Madrid y perjudican al rival. Porque a estos dos equipos no se les mide por el mismo rasero en cuestión de árbitros. Y eso da mucha pena. Sobre todo cuando personajes como Inda o Piqué se atreven a abrir la boca para quejarse. Es a lo que voy. A que siempre se queja quien menos debe hacerlo.
Última edición por Amarilla el Lun Ene 03, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Agarrón dentro del área es penalty y no es un agarroncito de nada, de todas formas empezando el partido penalty claro de cata a cristiano, cuando vean el resumen lo podrán ver,a todo esto el madrid sigue sin gustar agarrándose en las contras nada mas.Amarilla escribió:No he visto el penalty ese pero no me extrañaría. Ahora hay que compensar a los blancos. Y así cada semana.takiroud escribió:El resumen del partido del Madrid es muy sencillo: penalti más que dudoso a Di Maria y regalo de Codina.
Por lo demás, el Madrid huele a segundón.
- Adaylp27
- Acceso VIP
No se pueden explicar mejor las cosas y con objetividad.Amarilla escribió:Pues no sé si hubo penalty a Nolito. Yo no lo vi. Penaltys hay en todos los partidos. Pero este es el post de la Primera división. De los penaltys y jugadas polémicas de segunda mejor se habla en otro post correspondiente.

Di Maria se tira tres cuartos de hora después. Y si no se desequilibra primero, menos lo puede hacer cuando el jugador ni lo está rozando.Adaylp27 escribió:Agarrón dentro del área es penalty y no es un agarroncito de nada, de todas formas empezando el partido penalty claro de cata a cristiano, cuando vean el resumen lo podrán ver,a todo esto el madrid sigue sin gustar agarrándose en las contras nada mas.Amarilla escribió:No he visto el penalty ese pero no me extrañaría. Ahora hay que compensar a los blancos. Y así cada semana.takiroud escribió:El resumen del partido del Madrid es muy sencillo: penalti más que dudoso a Di Maria y regalo de Codina.
- Adaylp27
- Acceso VIP
No sé para mi si lo parece pero entiendo tu postura de que no es claro , y también te doy la razón que aunque en mi opinión es que sí lo es también es verdad que no es muy claro y que en el área del madrid dudo que lo pitase, el primer penalty que no pita si es claro.takiroud escribió:Hay que reconocer que no es claro. No considero que sea un error garrafal del árbitro, pero en el área del Madrid no lo pita ni en broma.
- Adaylp27
- Acceso VIP
No sé para mi si lo parece pero entiendo tu postura de que no es claro , y también te doy la razón que aunque en mi opinión es que sí lo es también es verdad que no es muy claro y que en el área del madrid dudo que lo pitase, el primer penalty que no pita si es claro.takiroud escribió:Hay que reconocer que no es claro. No considero que sea un error garrafal del árbitro, pero en el área del Madrid no lo pita ni en broma.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo para mi es un gran entrenador y muy motivador con sus jugadores , no creo que el sea el culpable de la actual situación.CarlosVK escribió:Manolo Preciado será destituído mañana como entrenador del Sporting de Gijón, tras 4 años y medio al frente en los que le ha dado el ascenso a Primera y dos salvaciones milagrosas.
Una pena porque me cae muy bien este hombre.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Pues parece que de momento se queda.
MARCA escribió:Preciado sigue siendo entrenador del Sporting. El cántabro se reunió durante 20 minutos este martes por la mañana con la directiva del club gijonés y ha sido confirmado en su puesto. El presidente Manuel Vega-Arango ha afirmado que confía en Preciado.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
minimo agarron dentro del area penaltytakiroud escribió:El resumen del partido del Madrid es muy sencillo: penalti más que dudoso a Di Maria y regalo de Codina.
pues vaya segundón ojala fueran asi todos los segundones de inglaterra,italia,etc
dato curioso: 3 manos del Real Madrid 3 amarillas una de ellas doble amarilla y expulsion, 1 mano del Getafe de Parejo falta pero no tarjeta, madre mia
por cierto y el penalty de Abidal a Juanlu te parecio dudoso ?