· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Penaltys no pitados hay en todos los lados, si ir mas lejos ayer en el GC hubo uno clarísimo a nolito en el último minuto
Puff, QUE ASCO!!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Sí hubo un penalti clarísimo de David García en los últimos minutos aunque me cueste darle la razón al fanático éste. Pero también es cierto que el 6 de aquella gente tenía que haber estado en la calle.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues no sé si hubo penalty a Nolito. Yo no lo vi. Penaltys hay en todos los partidos. Pero este es el post de la Primera división. De los penaltys y jugadas polémicas de segunda mejor se habla en otro post correspondiente.
Y sí, penaltys no pitados hay en muchos partidos. Estoy de acuerdo. Y en esta ocasión han perjudicado al Levante y favorecido al Barcelona. Como en otras ocasiones favorecen al Madrid y perjudican al rival. Porque a estos dos equipos no se les mide por el mismo rasero en cuestión de árbitros. Y eso da mucha pena. Sobre todo cuando personajes como Inda o Piqué se atreven a abrir la boca para quejarse. Es a lo que voy. A que siempre se queja quien menos debe hacerlo.
Última edición por Amarilla el Lun Ene 03, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El resumen del partido del Madrid es muy sencillo: penalti más que dudoso a Di Maria y regalo de Codina.

Por lo demás, el Madrid huele a segundón.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:El resumen del partido del Madrid es muy sencillo: penalti más que dudoso a Di Maria y regalo de Codina.

No he visto el penalty ese pero no me extrañaría. Ahora hay que compensar a los blancos. Y así cada semana.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:El resumen del partido del Madrid es muy sencillo: penalti más que dudoso a Di Maria y regalo de Codina.

No he visto el penalty ese pero no me extrañaría. Ahora hay que compensar a los blancos. Y así cada semana.
Agarrón dentro del área es penalty y no es un agarroncito de nada, de todas formas empezando el partido penalty claro de cata a cristiano, cuando vean el resumen lo podrán ver,a todo esto el madrid sigue sin gustar agarrándose en las contras nada mas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Amarilla escribió:Pues no sé si hubo penalty a Nolito. Yo no lo vi. Penaltys hay en todos los partidos. Pero este es el post de la Primera división. De los penaltys y jugadas polémicas de segunda mejor se habla en otro post correspondiente.
Y sí, penaltys no pitados hay en muchos partidos. Estoy de acuerdo. Y en esta ocasión han perjudicado al Levante y favorecido al Barcelona. Como en otras ocasiones favorecen al Madrid y perjudican al rival. Porque a estos dos equipos no se les mide por el mismo rasero en cuestión de árbitros. Y eso da mucha pena. Sobre todo cuando personajes como Inda o Piqué se atreven a abrir la boca para quejarse. Es a lo que voy. A que siempre se queja quien menos debe hacerlo.
No se pueden explicar mejor las cosas y con objetividad. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Adaylp27 escribió:
Amarilla escribió:

Agarrón dentro del área es penalty y no es un agarroncito de nada, de todas formas empezando el partido penalty claro de cata a cristiano, cuando vean el resumen lo podrán ver,a todo esto el madrid sigue sin gustar agarrándose en las contras nada mas.
Di Maria se tira tres cuartos de hora después. Y si no se desequilibra primero, menos lo puede hacer cuando el jugador ni lo está rozando.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hay que reconocer que no es claro. No considero que sea un error garrafal del árbitro, pero en el área del Madrid no lo pita ni en broma.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

takiroud escribió:Hay que reconocer que no es claro. No considero que sea un error garrafal del árbitro, pero en el área del Madrid no lo pita ni en broma.
No sé para mi si lo parece pero entiendo tu postura de que no es claro , y también te doy la razón que aunque en mi opinión es que sí lo es también es verdad que no es muy claro y que en el área del madrid dudo que lo pitase, el primer penalty que no pita si es claro.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

takiroud escribió:Hay que reconocer que no es claro. No considero que sea un error garrafal del árbitro, pero en el área del Madrid no lo pita ni en broma.
No sé para mi si lo parece pero entiendo tu postura de que no es claro , y también te doy la razón que aunque en mi opinión es que sí lo es también es verdad que no es muy claro y que en el área del madrid dudo que lo pitase, el primer penalty que no pita si es claro.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Manolo Preciado será destituído mañana como entrenador del Sporting de Gijón, tras 4 años y medio al frente en los que le ha dado el ascenso a Primera y dos salvaciones milagrosas.

Una pena porque me cae muy bien este hombre.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

CarlosVK escribió:Manolo Preciado será destituído mañana como entrenador del Sporting de Gijón, tras 4 años y medio al frente en los que le ha dado el ascenso a Primera y dos salvaciones milagrosas.

Una pena porque me cae muy bien este hombre.
Totalmente de acuerdo para mi es un gran entrenador y muy motivador con sus jugadores , no creo que el sea el culpable de la actual situación.
CarlosVK

Mensaje por CarlosVK »

Pues parece que de momento se queda.
MARCA escribió:Preciado sigue siendo entrenador del Sporting. El cántabro se reunió durante 20 minutos este martes por la mañana con la directiva del club gijonés y ha sido confirmado en su puesto. El presidente Manuel Vega-Arango ha afirmado que confía en Preciado.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

minimo agarron dentro del area penalty

pues vaya segundón ojala fueran asi todos los segundones de inglaterra,italia,etc

dato curioso: 3 manos del Real Madrid 3 amarillas una de ellas doble amarilla y expulsion, 1 mano del Getafe de Parejo falta pero no tarjeta, madre mia

por cierto y el penalty de Abidal a Juanlu te parecio dudoso ?
Cerrado