· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

A mí lo de que hubieran quedado 0-0 en la ida y se hubieran clasificado con este 1-1 no me vale. Aun suponiendo que la roja de Pepe fuera injusta (para mí sí es justa), nadie puede asegurar que ese partido hubiera acabado con 0-0. Y aun suponiendo que sí acabara en 0-0, nadie puede asegurar que el de ayer terminara 1-1, el Barça no jugaría igual sabiendo que tiene que ganar sí o sí, que como lo hizo ayer, sabiendo que les tenían que meter tres goles para caer eliminados.

A mí no me gusta nada el Barça, pero es que veo las portadas de los diarios madridistas (la de Marca.com es "Bonales style"), y me alegro muchísimo de que haya triunfado el buen fútbol (aunque el Barça tampoco jugó mucho que digamos), y sea o no con ayudas arbitrales, se haya castigado la prepotencia y el anti-fútbol de Mourinho.

Estas semanas va a ser imposible ver los informativos de deportes por lo que estoy viendo en los diarios de internet. A llorar al barranco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:
Kokealca escribió:Es lo que ha conseguido la llegada de Mourinho al banquillo del Madrid.

Que sí, que algunos del Barça, como Pep, también tienen culpa por entrar a las provocaciones. Pero ellos ya estaban el año pasado y no ocurría esto.

Pero claro, a Mourinho la selección española le importa un pito (igual que a mí, pero eso no importa en este momento).
¿Que no ocurría?
Rotundamente, no. No había esta crispación, esos enfrentamientos, esas polémicas en ruedas de prensa, ese mal rollo entre los jugadores de uno y otro equipo. Ni de coña.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:aun suponiendo que sí acabara en 0-0, nadie puede asegurar que el de ayer terminara 1-1, el Barça no jugaría igual sabiendo que tiene que ganar sí o sí, que como lo hizo ayer, sabiendo que les tenían que meter tres goles para caer eliminados.
Exacto. Decir que se tendría que haber clasificado el Madrid porque con 0-0 y 1-1 les bastaba es de no tener ni pajolera idea de fútbol, o de querer tomar a la gente por estúpida, como creo que es el caso de Xabi Alonso.

¿El Madrid es ese equipo que presume de ser señorial? Por favor. Si hasta Casillas, paradigma de la humildad y del juego limpio ( :lol: ) perdió los papeles, por no hablar de Cristiano y del propio Alonso o Karanka.

Ayer hubo dos jugadas polémicas en las que el árbitro se equivocó: la posible expulsión de Carvalho en la primera parte, que perjudicó al Barcelona, y la falta al borde del área del Barça que pitó al revés (se debe pitar la primera falta que fue de Piqué y no la de Cristiano que fue posterior), perjudicando en esta ocasión al Madrid.

La roja a Pepe en la ida, clarísima.

En fin, que si tuvieran clase reconocerían que no hicieron nada en la eliminatoria.

Para que vean hasta qué punto llega el complejo de inferioridad de los madridistas, les dejo las palabras del capitán Iker Casillas al término del encuentro de anoche: "Se ha visto que once contra once, les jugamos sin complejos". Es decir, que un club como el Madrid, equipo más laureado de la historia del fútbol, en una eliminatoria a doble partido se conforma con "jugarle sin complejos" al Barcelona, ya ni siquiera con ganarle. Eso es, paradójicamente, tener muchos complejos. Que lo diga un jugador de la Ponferradina en Copa del Rey contra el Valencia lo enetendería (que le hagan cara es todo un logro), pero que lo diga un jugador del Madrid... :facepalm:

PD: Estoy de acuerdo con CR7 en una cosa: que el Madrid supere al Barcelona en una eliminatoria a doble partido hoy por hoy es MISIÓN IMPOSIBLE, a no ser que el Madrid reciba ayudas arbitrales.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Roncero se inventa el tiki-atraka y arrasa en Twitter en plena resaca

http://www.elsemanaldigital.com/roncero ... 114291.htm
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ver los ojos llorosos de Roncero es un descojone, no los cierra para que no salgan las lagrimas

http://www.youtube.com/watch?v=duVk7kjz ... e=youtu.be
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca, Agatio, En primer lugar no he dicho que quedando 0-0 la ida, la vuelta hubiese quedado 1-1 como así fue, logicamente un Barca que se ve eliminado va apor goles y no juega horizontal como lo hizo esperando la presión del Madrid, eso por una parte es evidente.

Otro aspecto que me hace gracia es el concepto de señorío que ayer Alvaro Benito propuso definir a Lobo Carrasco. Mojate y dime un equipo que no tenga señorío. ¿Que es el señorío? ¿Es señorial el Barca? ¿Por que lo es mas el Barca que la UD Las Palmas?.

A mi lo de señorío cuando se gana es fácil. A Guaridola le hizo falta perder sólo una final para empezar a hablar de los árbitros, ahora ha vuelto a ganar y nuevamente el Madrid es el mejor equipo del continente y el mérito del Barca es inmenso y no se habla de los árbitros de nuevo. Vuelvo a repetir una frase que digo mucho en este post "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos".

Kokealca, Por último la definición complejo de inferioridad es otro aspecto que me inquieta porque no se si sginifican lo mismo en tu diccionario y del mio.

Punto 1: Si se dice vamos a chorrear es de prepotente.
Punto 2: Si se dice hemos jugado de tu a tu al mejor equipo del mundo es complejo de inferioridad.

¿Digo yo o puede haber termino medio para ser una buena persona? Respeto sus opiniones pero obviamente no las comparto, creo que Casillas estuvo correcto, muchos culés deseaban que llegaran estas fechas de clásicos para ver como ganaban la copa 5-0 y eliminar al Madrid de Champions con un parcial de 8-1 y no ha sido así, es lo único que saco del mensaje del portero merengue, La UEFA tiene al Barcelona como el mejor equipo del mundo y el portero ha visto como del Barca meterle 5-0 en el Camp Nou y resigación por el repaso de ese entonces a este la cosa se ha igualado mucho.

Kokealca, por favor, explicame tu significado de complejo de inferioridad.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A todo esto decir, El Barca justo vencedor y merece estar en la final
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Kokealca, Agatio, En primer lugar no he dicho que quedando 0-0 la ida, la vuelta hubiese quedado 1-1 como así fue, logicamente un Barca que se ve eliminado va apor goles y no juega horizontal como lo hizo esperando la presión del Madrid, eso por una parte es evidente.
Yo no sé si lo has dicho o no, la cosa es que no iba por ti ese comentario.
elie escribió:Otro aspecto que me hace gracia es el concepto de señorío que ayer Alvaro Benito propuso definir a Lobo Carrasco. Mojate y dime un equipo que no tenga señorío. ¿Que es el señorío? ¿Es señorial el Barca? ¿Por que lo es mas el Barca que la UD Las Palmas?.

A mi lo de señorío cuando se gana es fácil. A Guaridola le hizo falta perder sólo una final para empezar a hablar de los árbitros, ahora ha vuelto a ganar y nuevamente el Madrid es el mejor equipo del continente y el mérito del Barca es inmenso y no se habla de los árbitros de nuevo. Vuelvo a repetir una frase que digo mucho en este post "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos".
Para mí el señorío es no buscar polémicas en las ruedas de prensa. Dar la enhorabuena a los rivales cuando te superan. Saber ganar (no estoy de acuerdo contigo en que ser un equipo señor cuando se gana sea tan "fácil"). Y muchas cosas más.

El Barça no es un ejemplo de señorío, ni creo que lo sea ningún equipo en concreto. Hablo del Madrid porque es el que lleva toda la vida presumiendo de algo de lo que ahora carecen, a mi entender.
elie escribió: Kokealca, Por último la definición complejo de inferioridad es otro aspecto que me inquieta porque no se si sginifican lo mismo en tu diccionario y del mio.

Punto 1: Si se dice vamos a chorrear es de prepotente.
Punto 2: Si se dice hemos jugado de tu a tu al mejor equipo del mundo es complejo de inferioridad.

¿Digo yo o puede haber termino medio para ser una buena persona? Respeto sus opiniones pero obviamente no las comparto, creo que Casillas estuvo correcto, muchos culés deseaban que llegaran estas fechas de clásicos para ver como ganaban la copa 5-0 y eliminar al Madrid de Champions con un parcial de 8-1 y no ha sido así, es lo único que saco del mensaje del portero merengue, La UEFA tiene al Barcelona como el mejor equipo del mundo y el portero ha visto como del Barca meterle 5-0 en el Camp Nou y resigación por el repaso de ese entonces a este la cosa se ha igualado mucho.

Kokealca, por favor, explicame tu significado de complejo de inferioridad.
Bueno, esto parece una clase de Lengua. Y yo no soy profesor de Lengua ni estaría capacitado para ello, pero te diré lo que quiero decir cuando hablo de complejo de inferioridad: me refiero, simplemente, a que se SABEN peores que el Barcelona. Consciente o inconscientemente. Y este pensamiento se refleja en las declaraciones que hacen.

Dejando a un lado que los dos puntos "extremos" que has puesto como ejemplo son incomparables porque uno es pre-partido y el otro post-partido, te comento que creo que sí que hay un término medio: "Iremos a por todas a ganar..." antes del partido, y "Felicitar al Barcelona porque han sido mejores..." después.

Lo que queda feo viniendo de un jugador del Madrid es vanagloriarse de que, cuando jugaron en igualdad numérica (recuerdo que cuando estuvieron en inferioridad, fue porque ellos se lo buscaron, pero eso no viene al caso ahora) le "plantaron cara" al Barcelona, como si se tratase de algo suficiente como para estar orgulloso.

Si eres aficionado del Madrid, que no sé si te gusta que te llamen así, ¿te sientes orgulloso de cómo salió el Madrid contra el Barcelona en la ida? Por favor, ¿cómo se puede decir que no jugó acomplejado ese equipo que en su campo cedió más de un 70% de posesión -EN IGUALDAD NUMÉRICA- y que jugó colgado del larguero? Si hasta en el Marca está habiendo "actos de rebeldía" y voces que se alzan contra el lamentable planteamiento de Mourinho, más digno de un equipo pequeño que del club más laureado de la historia. Todo esto es lo que denota un clarísimo complejo de inferioridad, desde la estrategia del entrenador hasta la mentalidad de los futbolistas como Casillas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:A todo esto decir, El Barca justo vencedor y merece estar en la final
Ese comentario te honra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PD: Me olvidé comentar que si a mí me dan a elegir entre que expulsen a un rival en la primera parte o que me concedan una falta al borde del área, elijo lo primero con los ojos cerrados. A priori es mucho más determinante. De ahí que opine que el arbitraje en el cómputo global del partido de ayer perjudicó al Barcelona.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elie escribió:Kokealca, Agatio, En primer lugar no he dicho que quedando 0-0 la ida, la vuelta hubiese quedado 1-1 como así fue, logicamente un Barca que se ve eliminado va apor goles y no juega horizontal como lo hizo esperando la presión del Madrid, eso por una parte es evidente.
No me estaba refiriendo a ti, sino más bien a Casillas. Me acordé al ver tu comentario, pero no te estaba replicando, hablaba en general.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La falta de higuain a puyol (que no fue falta) y que de no haberla pitado iba para un 1vs1 hacia la porteria de valdes tambien fue falta culés? porque ni lo toca y puyol se tira como si le hubieran pegado un tiro por la espalda.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

piopioalways escribió:Ver los ojos llorosos de Roncero es un descojone, no los cierra para que no salgan las lagrimas

Lo peor es que todavía hay gente que se cree eso, mucha más de la que cabría esperar. Que un fanático de ese calibre influya en las opiniones de miles de aficionados es algo que va en contra del espectáculo. La mayoría de madridistas en lugar de reconocer que su equipo no juega una mierda, le echan la culpa al arbitraje. Es muy triste que tras una semifinal de Champions se hable más de los árbitros, que dentro de lo que cabe estuvieron más que correctos, que del propio fútbol.

Y encima ahora hasta los jugadores se ponen a hablar del tema, clara influencia de Mourinho. El fútbol en España cada día da más pena.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca, A la conclusión que llego yo es que no hay ningún equipo con señorío, pues si fue una patraña que se inventaron dos o tres que cuando en una época gloriosa ganaban no debatían nada y no querían problemas porque en ese entonces iban bien.

Pero es que hay alguien en el foro que debata que el Madrid es mejor que el Barcelona, es que parece que quieren poner cosas que no son. El barcelona partía como favorito para todos los partidos, pues a tu manera de entender yo tengo complejo de inferioridad al pensar que el Barcelona es mejor que el Madrid, gracias. Todos los equipos del mundo tienen complejos de inferioridad.
Si eres aficionado del Madrid, que no sé si te gusta que te llamen así, ¿te sientes orgulloso de cómo salió el Madrid contra el Barcelona en la ida? Por favor, ¿cómo se puede decir que no jugó acomplejado ese equipo que en su campo cedió más de un 70% de posesión -EN IGUALDAD NUMÉRICA- y que jugó colgado del larguero? Si hasta en el Marca está habiendo "actos de rebeldía" y voces que se alzan contra el lamentable planteamiento de Mourinho, más digno de un equipo pequeño que del club más laureado de la historia. Todo esto es lo que denota un clarísimo complejo de inferioridad, desde la estrategia del entrenador hasta la mentalidad de los futbolistas como Casillas.
En este parrafo decirte:

Tras un partido es fácil ver a bien o a mal un planteamiento. Para mi esto no deja de ser fútbol, y veo mucho fútbol. Si me preguntas que prefiero el fútbol de Jémez o el de JMR te digo el de Jémez. Si me preguntas que resultados prefieres los de Jémez o JMR te digo JMR.

Tras estos dos ejemplos prefiero claramente resultados que brillantez y estoy seguro de que como en la final de copa si a Mourinho le llega a salir el planteamiento de salir con un 0-0 o a saber que resultado y otro positivo en el Camp Nou que le llevara a la final hoy estaríamos hablando del estratega portugués y sus esquemas de ajedrez, le salió mal y es de cobarde el planteamiento, no lo veo justo.

En el fútbol se te recuerda por lo títulos y no por como los ganas. Apuesto lo que sea que a cualquier Madridista le dices de jugar así de mal y pasar a la final y a un catalán jugar bien y no pasar a la final a ver si lo cambian...

A todo esto si como te digo el Barca (mejor equipo de la historia) es capaz de ganar y jugar bien chapeau, felicidades porque no todo el mundo puede.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

piopioalways escribió:Ver los ojos llorosos de Roncero es un descojone, no los cierra para que no salgan las lagrimas

las barbaridades que suelta por la boca roncero es para denuncia del barca por difamacion
Responder