Pero eso es lo de siempre, no es la primera vez ni será la última que esconden lo que interesa, porque no vende un titular mañana de Marca o As poniendo a parir a Ancelotti por el planteamiento cagón de la primera parte, mejor poner a Undiano como el culpable.acosta escribió:Ves la cantera, como hay penalti de Pepe y de eso no escucharas nada,minuto 6 de la 2ª parte con 1-0 en el marcador, la maquinaria merengue entra en accion, no queda na esta semana en tv ( pasare de verlo por cierto ) la 1ª, antena 3, cuatro, telecinco,la sexta, energy,intereconomia ,marca ,as, sportyou ,etc etc....casi todos pertenecen al mismo grupo empresarial ( el de marca, no recuerdo el nombre )
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
lo puse antes, no quedda na esta semana, son asi...ayozelahesa escribió:Pero eso es lo de siempre, no es la primera vez ni será la última que esconden lo que interesa, porque no vende un titular mañana de Marca o As poniendo a parir a Ancelotti por el planteamiento cagón de la primera parte, mejor poner a Undiano como el culpable.acosta escribió:Ves la cantera, como hay penalti de Pepe y de eso no escucharas nada,minuto 6 de la 2ª parte con 1-0 en el marcador, la maquinaria merengue entra en accion, no queda na esta semana en tv ( pasare de verlo por cierto ) la 1ª, antena 3, cuatro, telecinco,la sexta, energy,intereconomia ,marca ,as, sportyou ,etc etc....casi todos pertenecen al mismo grupo empresarial ( el de marca, no recuerdo el nombre )
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Joder si me dijeras que el Barça no tiene ná de ná para ponerlo en marcha , pues podrías tener razón, pero es que la culerada tiene ya no solo panfletos publicitarios como el Sport o Mundo Deportivo, sino que ademas tienen a TV3 y ya flipate al parlament paa hacer un 24/7 (24 horas del día los 7 días de la semana) para hacer campañon.acosta escribió:Ves la cantera, como hay penalti de Pepe y de eso no escucharas nada,minuto 6 de la 2ª parte con 1-0 en el marcador, la maquinaria merengue entra en accion, no queda na esta semana en tv ( pasare de verlo por cierto ) la 1ª, antena 3, cuatro, telecinco,la sexta, energy,intereconomia ,marca ,as, sportyou ,etc etc....casi todos pertenecen al mismo grupo empresarial ( el de marca, no recuerdo el nombre )
Las dos máquinas por excelencia de aborregar al pais han dado un espectaculo tirando aburrido, y el espectáculo lo ha puesto el arbitro.
Viendo como están ambos será un gozada ver como el Bayern de Munich los pasa a los dos por la piedra, suponiendo que con ese futbol que practican lleguen muy lejos.
Que asco me da ver a canarios tirar voladores porque gane el Farsa o el Mandril y cuando gana la UD Las Palmas parece que ni pasara nada. Cuando veo a un padre o madre comprarle la camiseta de uno de esos dos me dan ganas de escupirle en la cara.
la maquinaria merengue domina el sistema audiovisual de españa, si no ves esto, poco mas te puedo decir
PD tv3 es el canal autonomico catalan ¿ a quien van a defender ? y en cuanto al Bayern prefiero que lo gane un equipo español antes que uno aleman, sere asi de raro.
PD tv3 es el canal autonomico catalan ¿ a quien van a defender ? y en cuanto al Bayern prefiero que lo gane un equipo español antes que uno aleman, sere asi de raro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estàn buenos estos dos equipos para quejarse de los arbitros.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Cierto, gran definición de Jesé.
Todavía no entiendo que este, Morata y Carvajal no estén por delante de Arbeloa y Benzema.
Todavía no entiendo que este, Morata y Carvajal no estén por delante de Arbeloa y Benzema.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que el mandril tenga más tirón y se den más noticias de él no implica tanto sectarismo como que veo en la panfletada culé.acosta escribió:la maquinaria merengue domina el sistema audiovisual de españa, si no ves esto, poco mas te puedo decir
Yo prefiero que lo gane el Manchester City que juega un canario ahí, ya ves tú, seré raro yo.
El Farsa tiene de español lo que yo te diga.
- BLADEXS
Mira el Twitter de Tomás Roncero y échate unas risasacosta escribió:Ves la cantera, como hay penalti de Pepe y de eso no escucharas nada,minuto 6 de la 2ª parte con 1-0 en el marcador, la maquinaria merengue entra en accion, no queda na esta semana en tv ( pasare de verlo por cierto ) la 1ª, antena 3, cuatro, telecinco,la sexta, energy,intereconomia ,marca ,as, sportyou ,etc etc....casi todos pertenecen al mismo grupo empresarial ( el de marca, no recuerdo el nombre )

- La_Cantera
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Mira el Twitter de Tomás Roncero y échate unas risas
Triunfó el 'tiqui-atraca'

“Regresamos a Madrid sin la cartera. Mangazo”. El expresivo mensaje me lo envía un miembro de la expedición blanca tras el expolio del Camp Nou. La actuación de Undiano evitó que el Madrid puntuase ante el Tata Team. Fue un atropello.
http://opinion.as.com/opinion/2013/10/2 ... 34578.html
- BLADEXS
Lo dicho, para echarse unas risasLa_Cantera escribió:BLADEXS escribió:Mira el Twitter de Tomás Roncero y échate unas risas
“Regresamos a Madrid sin la cartera. Mangazo”. El expresivo mensaje me lo envía un miembro de la expedición blanca tras el expolio del Camp Nou. La actuación de Undiano evitó que el Madrid puntuase ante el Tata Team. Fue un atropello.

Pero eso sí, ni pio de la no expulsión de Sergio Ramos (hizo 3 faltas de tarjeta amarilla clarísimas) y del penalti de Pepe a Cesc.

Memoria selectiva o hipocresía como quieran llamarlo, nada sorprendente viniendo de Tomás Roncero.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Juraría que toca primero balón.BLADEXS escribió:Lo dicho, para echarse unas risasLa_Cantera escribió:BLADEXS escribió:Mira el Twitter de Tomás Roncero y échate unas risas
Pero eso sí, ni pio de la no expulsión de Sergio Ramos (hizo 3 faltas de tarjeta amarilla clarísimas) y del penalti de Pepe a Cesc.
Memoria selectiva o hipocresía como quieran llamarlo, nada sorprendente viniendo de Tomás Roncero.

- soycarlo15
- Presidente del Club
No, toca primero Cesc para pasársela creo que es a Neymar
Última edición por soycarlo15 el Dom Oct 27, 2013 11:18 am, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
Yo no veo que Pepe toque el balón, Cesc da un pase y justo en el momento (y llegando tarde) pisotón de Pepe.
-
- Presidente del Club
Si tu en esta toma ves que toca la bola, yo tengo que ir al oculista.Seaseven escribió: Juraría que toca primero balón.
Penalti claro que sinceramente en directo ni me fijé.
El penalti a Cristiano también es muy claro.