Morete-Markov. escribió:6 partidos. Es el crédito que le ofrecería al Sr. Lobera. Seis partidos para comprobar si se carbura de una vez, sobre todo en casa, se encuentran soluciones para desarmar catenaccios, se obtiene más rendimiento de algunos y se conforma una escuadra que sepa siempre a lo que juega. Como en Girona o Sabadell, y con los recursos que haya disponible en el momento: sin excusas, que si no tengo a Aranda hoy, que si mañana se me va Masoud, que si Apoño tiene un mal dia o Tana falla bajo palos.
Pues si vamos a decir que no hay excusas, no estemos todo el día dando el coñazo con la super plantilla que tenemos porque es un argumento que no tiene base. No nos podemos pasar todo el año diciendo que Lobera con la gran plantilla que tiene no hace nada y luego admitir en post como este que muchas veces faltan jugadores claves o que se perdonan victorias claras.
Es decir, no se puede cargar contra Lobera en un partido en que lo normal es irse 0-2 al descanso como el de Sabadell (ocasiones claras de Vicente y, sobre todo, de Tana). A ver si ahora vamos a librar al pibe de la "culpa" de fallar un gol solo a dos metros de la portería, a ver si también eso va a ser culpa del míster. Será fallo de Lobera por haberle alineado como cuando dijeron que el fallo del primer gol del Lugo fue de Lobera por haber puesto a Vicente de titular y no del propio jugador por no seguir a su par en una pared (concepto de defensa que se enseña en benjamines).
A estas cosas son las que me refiero que ocurren cuando no sumamos tres puntos: automáticamente dirigen la ira contra el banquillo, ¡para qué analizar si los jugadores han estado bien!
Lamentablemente en este club todos tienen su parte de responsabilidad pero siempre pagan los mismos: Lobera y cuatro o cinco jugadores sentenciados que, hagan lo que hagan, siempre va a estar mal (léase Máyor, Nauzet, Momo y Galán). El resto siempre se va de rositas.