Pienso igual, pero no aseguro que vayan a bajar solo es la impresion que da al ver los nombres.michaelscott escribió:Para fichar lo que ha fichado el Tenerife que vuelve de cabeza a segunda B. A menos que en diciembre saquen la cartera como siempre han hecho. Mejor esperar al final por los Murillo y Thievy.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Para gusto los colores, pero yo soy de los que prefiero tener la plantilla cerrada cuando vaya a empezar al pretemporada, fichar a última hora es perder prácticamente la pretemporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿A Chrisantus, Murillo y Thievy se les notó que llegaron tarde? 

Si, A todo el equipo, si no fíjate que casi echan a Lobera, la pretemporada existe no solo para prepararse físicamente sino para crear asociaciones y conocerse entre síKokealca escribió:¿A Chrisantus, Murillo y Thievy se les notó que llegaron tarde?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A cualquier entrenador,que le preguntes,te dirà que lo ideal es tenerlo todo desde el 1ºer dia de la pretemporada,pero en nuestro caso es inviable,y ademàs conveniente esperar por lo que pueda caer,cosas de las limitaciones economicas.
- Kokealca
- Presidente del Club
No fuimos los que más tarde nos reforzamos, eso no me vale.Devl1n escribió:Si, A todo el equipo, si no fíjate que casi echan a Lobera, la pretemporada existe no solo para prepararse físicamente sino para crear asociaciones y conocerse entre síKokealca escribió:¿A Chrisantus, Murillo y Thievy se les notó que llegaron tarde?
Precisamente esos tres jugadores fueron de los mejores del equipo desde el principio, y no haciendo la guerra por su cuenta precisamente.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Mas alla de q no veo a Figueroa jugando en el primer equipo, Héctor Figueroa además tiene el problema de q su edad creo q ya no le permite estar a caballo entre el primer equipo y el filial.Devl1n escribió:Ahora subirán a más pibes a la pretemporada ? a cuales ven con calidad? Figueroa lo veo con olfato goleador
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojo con ese tema Atlante,que el otro dia me comentaban,que han cambiado la normativa para este año y han cometido un disparate de los grandes,de confirmarse,segùn me decian desaparece lo de los 10 partidos pudiendo subir y bajar,y a la que juegues te quedas,ò al menos eso me dijeron,ya te comentarè cuando lo confirme,`porque eso practicamente se carga los filiales.Atlante escribió:Mas alla de q no veo a Figueroa jugando en el primer equipo, Héctor Figueroa además tiene el problema de q su edad creo q ya no le permite estar a caballo entre el primer equipo y el filial.Devl1n escribió:Ahora subirán a más pibes a la pretemporada ? a cuales ven con calidad? Figueroa lo veo con olfato goleador
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
A ver si alguno se cumple, que estamos todos nerviosos deseando saber nombresFrancis Matas @fsureste
No se enfaden...mañana si no ocurre nada anormal la UD dará un fichaje ...

SER pitonisosayozelahesa escribió:A ver si alguno se cumple, que estamos todos nerviosos deseando saber nombresFrancis Matas @fsureste
No se enfaden...mañana si no ocurre nada anormal la UD dará un fichaje ...

A ver si este año se cumple la predicción, Francis. A ver.

Todos los dias el de la ser predice un Fichaje, esta claro que tarde o temprano acertara jajajaja
lo que es seguro es que vendra en avion...
-
- Directivo de la entidad
A lo mejor va en coche de Arguineguín o otra punta de la isla a la sedeacosta escribió:lo que es seguro es que vendra en avion...

coño, no habia caido100%canario escribió:A lo mejor va en coche de Arguineguín o otra punta de la isla a la sedeacosta escribió:lo que es seguro es que vendra en avion...

Se confirma que sera brasileiro, Juanito por twitter " es un diamante a pulir " :
http://www.empatados.com/4214/futbolist ... video.html
http://www.empatados.com/4214/futbolist ... video.html