Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Como te quiero Herrera, eres muy grande
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Alguien sabe donde se puede escuchar la rueda de prensa.
Un figura le salen bien todos los cambios con basyante regularidad y mas de uno que podia see discutible tambien le sale de lujo. Guzmam entra y da verticalidad, vicente nos da los 3 puntos y hasta marcelo silva casi saca un penalti... los tiene todos como motos incluso los de menor minutada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por aqui la puedes ver:amarelo escribió:Alguien sabe donde se puede escuchar la rueda de prensa.
https://www.youtube.com/watch?v=Jt8RT_G ... nOP_OvwOjM
Gracias.osky escribió:Por aqui la puedes ver:amarelo escribió:Alguien sabe donde se puede escuchar la rueda de prensa.
https://www.youtube.com/watch?v=Jt8RT_G ... nOP_OvwOjM
El mejor entrenador en muchos años, no tengo dudas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo que es de esos entrenadores llamados a dejar huella en este club.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá en el partido 42 o en el 46, si se da el caso... esperemos que no, de llegar vía play-off al partido definitivo, podamos decir que en efecto ha dejado huella. Al final dependerá de si se sube o no, así de claro, porque la historia de este club es muy grande y nadie va a entrar en la historia por hacer una buena 1º vuelta o estar cerca de ascender. Estamos en el camino,pero queda más de la mitad de la liga, así que prudencia al respecto.
Con respecto a su labor en el día de hoy, sacó el once que yo hubiese sacado, excepto por la ausencia de Guzmán. En los cambios estuvo muy acertado, cuando Guzmán se preparó para el cambio, con el 1-0 era más que necesaria su entrada, si bien, yo no habría quitado a Momo, estaría bien que a veces Nauzet fuese el 1º cambio, y no siempre el de Las Torres, o sino siempre, el 90% de las veces. Acertada la entrada de Vicente, si bien no estoy deacuerdo con los que piden su titularidad, hoy saliendo desde el banquillo, hizo lo que no había hecho en todas las jornadas que jugó de titular, no me refiero al gol, sino a que llegó al área rival, algo que no estaba haciendo esta campaña y que es lo mejor que tiene con diferencia la llegada .
Luego metió a Marcelo Silva para fortalecer atrás, pero metió 1 defensa, no como en Girona, que también metió a Christian para aparte de jugar con 3 centrales, hacerlo con un doble lateral, y lo mejor de todo, como se defendió el resultado al final, con la posesión de la pelota, como hay que intentar hacerlo siempre, casi no sufrimos, darle el balón a un Valladolid que ya había hecho daño y acularse atrás a defender sin la pelota, podría haber costado caro, así que perfecta la gestión de la ventaja en el marcador, bajo mi opinión .
Con respecto a su labor en el día de hoy, sacó el once que yo hubiese sacado, excepto por la ausencia de Guzmán. En los cambios estuvo muy acertado, cuando Guzmán se preparó para el cambio, con el 1-0 era más que necesaria su entrada, si bien, yo no habría quitado a Momo, estaría bien que a veces Nauzet fuese el 1º cambio, y no siempre el de Las Torres, o sino siempre, el 90% de las veces. Acertada la entrada de Vicente, si bien no estoy deacuerdo con los que piden su titularidad, hoy saliendo desde el banquillo, hizo lo que no había hecho en todas las jornadas que jugó de titular, no me refiero al gol, sino a que llegó al área rival, algo que no estaba haciendo esta campaña y que es lo mejor que tiene con diferencia la llegada .
Luego metió a Marcelo Silva para fortalecer atrás, pero metió 1 defensa, no como en Girona, que también metió a Christian para aparte de jugar con 3 centrales, hacerlo con un doble lateral, y lo mejor de todo, como se defendió el resultado al final, con la posesión de la pelota, como hay que intentar hacerlo siempre, casi no sufrimos, darle el balón a un Valladolid que ya había hecho daño y acularse atrás a defender sin la pelota, podría haber costado caro, así que perfecta la gestión de la ventaja en el marcador, bajo mi opinión .
- Kokealca
- Presidente del Club
Si creyera que va a dejar huella por una buena primera vuelta, habría dicho que ya dejó huella, no que "esté llamado" a hacerlo. Porque a poco que saquemos de aquí a la jornada 21, superaremos los números de las temporadas anteriores.
Cada vez se puede hablar menos en este foro, con el rollo de la prudencia, los valors, la humiltat... creo que vamos a subir y lo digo. Creo que tenemos un gran entrenador y también lo digo. Si luego se da lo contrario ya me llevaré el chasco, pero lo que está claro es que las sensaciones positivas o negativas que pueda tener cada aficionado no van a influir para nada en lo que ocurra en el césped de aquí a junio.
Cada vez se puede hablar menos en este foro, con el rollo de la prudencia, los valors, la humiltat... creo que vamos a subir y lo digo. Creo que tenemos un gran entrenador y también lo digo. Si luego se da lo contrario ya me llevaré el chasco, pero lo que está claro es que las sensaciones positivas o negativas que pueda tener cada aficionado no van a influir para nada en lo que ocurra en el césped de aquí a junio.
Última edición por Kokealca el Lun Nov 24, 2014 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Creo que va a dejar huella también. Es un entrenadorazo de mucho cuidado. Cuando veo como gira el partido y como lo trabaja, con cambios y movimientos tácticos, llevándose el gato al agua casi siempre, mas me reafirma que un entrenador es clave para que un equipo y plantilla de un nivel superior. Si por mi fuera el entrenador siempre el mejor pagado, se eliminarían muchos problemas.
- Amarillo_10
- Habitual
- Contactar:
Estas quedando claro que es el mejor entrenador que maneja las plantllas llenas de chavales y sobre todo canteras...tenía la fama y por algo es...lo estamos viendo. Entrenador TOP
+ 1Kokealca escribió:Si creyera que va a dejar huella por una buena primera vuelta, habría dicho que ya dejó huella, no que "esté llamado" a hacerlo. Porque a poco que saquemos de aquí a la jornada 21, superaremos los números de las temporadas anteriores.
Kokealca escribió:Si creyera que va a dejar huella por una buena primera vuelta, habría dicho que ya dejó huella, no que "esté llamado" a hacerlo. Porque a poco que saquemos de aquí a la jornada 21, superaremos los números de las temporadas anteriores.
Estoy de acuerdo, mi sensación a día de hoy es la misma. Luego ya se verá pero de momento la cosa marcha viento en popa y además parece que se corrigen errores. Ojalá que el equipillo siga así y que podamos disfrutarlo.
Parece que hay una gran parte de la gente contenida, como agarrotada, que no se acaba de creer que el equipo esté líder..... señores tenemos que disfrutar del viaje no solo del destino (que va a ser la primera división SÍ o SÍ). Ojalá no me estalle en la cara pero creo que por fin nos toca disfrutar, el equipo está muy bien y además creo que elevará el nivel todavía más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Herrera a seguir trabajando al equipo,muy bueno el partido de anoche.
Hete aquí el mejor fichaje de la temporada, señores. Lo dije desde el primer día. Araujo un Chino Losada de la vida a su lado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo lo pondría a un nivel parecido a Nico Rodriguez.... ambos en un escalón bastante altoThamiud escribió:Hete aquí el mejor fichaje de la temporada, señores. Lo dije desde el primer día. Araujo un Chino Losada de la vida a su lado.