Sergio ARAUJO
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Ojito porque por 12 no, pero no sé si llegasen a 15 que diría la UD. No sé cual es el precio por el que se plantearía la venta el club, lo de remitirse a la cláusula de rescisión, es la típica estrategia para sacar más, pero debe haber alguna cifra entre los 15 y los 20 donde seguramente pensase el club en venderlo.
En tal caso, tendría que venir un director deportivo a hacer y deshacer cosas con total libertad en su parcela y a invertir una parte de ese dinero con más garantías. Venderlo para que fichen los de siempre más PH, no convence mucho. Típico futbolista que si lo vendes, tienes que traer 2 sustitutos, para ver si uno o entre los 2 tapan ese hueco que dejaría. Vamos a ver que pasa, pero yo no las tengo todas conmigo, de que no se le vaya a vender, ojalá que no.
En tal caso, tendría que venir un director deportivo a hacer y deshacer cosas con total libertad en su parcela y a invertir una parte de ese dinero con más garantías. Venderlo para que fichen los de siempre más PH, no convence mucho. Típico futbolista que si lo vendes, tienes que traer 2 sustitutos, para ver si uno o entre los 2 tapan ese hueco que dejaría. Vamos a ver que pasa, pero yo no las tengo todas conmigo, de que no se le vaya a vender, ojalá que no.
-
- Directivo de la entidad
Alma amarilla escribió:A los italianos si piensan que va a salir por ese precio solo les ha faltado traer espejitos y collares de bisutería a ver si picamos....
Dudo de que el director del Palermo venga aquí solo para hacer esa irrisoria oferta.
Seguro que empezarán ofreciendo 12 Millones.
Luego Las Palmas se negará.
Y luego veremos que pasa. Pero no sería descabellado que tenga permitido ir subiendo la oferta.
No digo más porque parece que molesta que especule sobre este tema.
Si por poner enlaces de periodicos me llaman de todo,
Ahora bien, tiempo al tiempo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Scott de esta aprendes italiano. 

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
También hay que ser un poco realistas, que veo aquí a mucha gente con pajaritos en la cabeza
+1Renaldo escribió:Pondría la mano en el fuego a que es forero de aquiosky escribió:A mi me gustaria saber quien es ese señor, en que medio trabajo y cual es su fiabilidad para entender el porque la gente hace tanto caso a lo que dice.geronimo escribió:Luca Mattiacci @LucaMattiacci 18 minHace 18 minutos
Las Palmas negocia con Thievy y Scepovic como opciones principales para la zona de ataque. Solo llegará uno, puesto que Araujo va a seguir.
Ni idea de quién es este señor, simplemente lo pongo aquí.
Dicho esto, y si fuese verdad, me traeria a los dos.
Por 12 Ramírez no se pone ni la corbata.
Ni de coña, si este le da a todo. Hay otros foros donde es la estrella del mercado de verano.Guarapo 7 escribió:+1Renaldo escribió:Pondría la mano en el fuego a que es forero de aquiosky escribió: A mi me gustaria saber quien es ese señor, en que medio trabajo y cual es su fiabilidad para entender el porque la gente hace tanto caso a lo que dice.

Si el Luca Mattiacci del twitter es el mismo que el de Youtube es un chaval italiano aficionado a los videojuegos entre ellos el Fifa15. Y se estaría vacilando al personal: https://www.youtube.com/channel/UCryX_7 ... Tf99Q/feedRenaldo escribió:Pondría la mano en el fuego a que es forero de aquiosky escribió:A mi me gustaria saber quien es ese señor, en que medio trabajo y cual es su fiabilidad para entender el porque la gente hace tanto caso a lo que dice.geronimo escribió:Luca Mattiacci @LucaMattiacci 18 minHace 18 minutos
Las Palmas negocia con Thievy y Scepovic como opciones principales para la zona de ataque. Solo llegará uno, puesto que Araujo va a seguir.
Ni idea de quién es este señor, simplemente lo pongo aquí.
Lo curioso es que alguna web dice "un periodista italiano"... http://www.moiceleste.com/2015/06/un-pe ... celta.html

Ojo, que a lo mejor hay varios Lucas Mattiaccis por ahí. Por ejemplo, un joven árbitro italiano: http://www.arbitri.com/arbitro/sezione- ... iacci-luca
Última edición por Lancelot el Mié Jul 22, 2015 6:29 pm, editado 1 vez en total.
-
Thamiud escribió:Ni de coña, si este le da a todo. Hay otros foros donde es la estrella del mercado de verano.Guarapo 7 escribió:+1Renaldo escribió:
Pondría la mano en el fuego a que es forero de aqui
![]()
![]()
![]()
Ni siquiera es canario.
Hablará de Las Palmas ahora porque hemos subido. Pero no son ni el 1 % de sus tweets.
Que tenga fiabilidad o no es otra cosa.
en principio le doy un voto de confianza ya que por lo que he visto con el depor y Valencia ha acertado.
- isletero22
- Presidente del Club
Este chaval publicó hace un par de días, un tweet que luego borró, así que si quiere que lo niegue... puesto que no tengo pruebas, en el que decía que Las Palmas con el ascenso a 1º había contactado para que los jugadores y directivos vistieran trajes de massimo dutti... aunque después de lo de los rolex de oro, igual nos estamos aficionando a la calidad 

-
La reunión Palermo-UDLP es esta noche.
Veremos que pasa. Lo que está claro es que cuando uno se reúne a negociar una venta es porque un precio para vender existe. Si no se remitirían a la clausula.
Veremos que pasa. Lo que está claro es que cuando uno se reúne a negociar una venta es porque un precio para vender existe. Si no se remitirían a la clausula.
- isletero22
- Presidente del Club
Está claro que si se ha desplazado alguien del Palermo hasta Gran Canaria ni es de turismo ni es para hacer una oferta de 12 M., esa será la primera que ponen en la mesa, a ver cual es la contraoferta que hace la UD y si se puede llegar a un acuerdo.
Para los que creen que 15 M. es una gran cifra y que ese dinero se va a utilizar correctamente, se puede ser optimista, por contra los que queremos que se quede, tenemos motivos para sospechar... como dije no habrá venido de turismo y como dice el compañero Michael, si remites a la cláusula y dices que no vas a negociar, ni vienen desde Italia, ni te sientas a negociar.
Para los que creen que 15 M. es una gran cifra y que ese dinero se va a utilizar correctamente, se puede ser optimista, por contra los que queremos que se quede, tenemos motivos para sospechar... como dije no habrá venido de turismo y como dice el compañero Michael, si remites a la cláusula y dices que no vas a negociar, ni vienen desde Italia, ni te sientas a negociar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cenaran tollos ?
Centollos, en el restaurante La Marinera.soto y fernandez escribió:Cenaran tollos ?
Chef, Siro Darino.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Permíteme que insista. #AraujoNoSeVende