La portería: Raul Lizoaín y Casto
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Espero que Herrera sea inteligente y deje a Casto de titular lo que resta de competición, Raúl no está preparado para tanta presión, ya vimos lo nervioso que se puso en el derbi.
En filiales lleva 3 mil años Ale martín, sin llegar a explotar. No entiendo para que tener un portero de 24-25 años en el filial cortando la progresión de gente de la cadena.pelotero escribió:Lo que le pasa a Las Palmas con los porteros es inexplicable. Cualquier equipo tiene uno o dos porteros amañaditos, normales, fallan a veces, paran otras. Nosotros nos hemos tenido que mamar a Nacho González, Assman, Pindado, a un Barbosa Supremo (como excepción) y ahora a Casto. ¿Es que los técnicos de la UD son los bobos del fútbol? ¿Les cuelan todos los cáncamos? ¿Cómo es posible que no haya uno o dos porteros sobresalientes en categorías inferiores? ¿No se entrena a los porteros en la cadena filial?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No veo ningún signo de inteligencia en dejar a Casto de titular.Devl1n escribió:Espero que Herrera sea inteligente y deje a Casto de titular lo que resta de competición, Raúl no está preparado para tanta presión, ya vimos lo nervioso que se puso en el derbi.
Pienso que empezar con las polémicas de quien debe ser titular es para principios de temporada y no ahora, creo que es tarde para cambiar. Todo lo que sea cambiar al portero genera inseguridad. Es mi opinión, quizá me equivoque.carloslp escribió:No veo ningún signo de inteligencia en dejar a Casto de titular.Devl1n escribió:Espero que Herrera sea inteligente y deje a Casto de titular lo que resta de competición, Raúl no está preparado para tanta presión, ya vimos lo nervioso que se puso en el derbi.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Le pusieron la cruz,no...se la puso el solito. Barbosa siempre fallaba en momentos decisivos, partidos vitales o ultimo minuto de descuento para subir a primera. Capaz de grandes paradas y de las mayores pifias. Tanto es así que en el Sevilla cuando han visto lo que da, bajo presión y alta exigencia lo han dejado como el ultimo de los porteros. Antes utilizan al de filial.Luko46 escribió:Barbosa es el mejor portero que ha jugado la UD Las Palmas en mucho tiempo, y cuando digo mucho tiempo es muchísimo.
Tenía sus fallos como todos pero es que gracias a él la UD Las Palmas salvó muchísimos partidos.
Muchos le pusieron la cruz por el gol de la final de promoción, pero bueno al muñeco siempre es fácil atizarle.
Mejor portero era Santamaría, el más completo de los que han pasado por aquí, pero pasó lo que pasó y se perdió. Y a él también toda la historia le ha pasado factura en su carrera, pero era una apuesta de futuro muy buena y con grandes cualidades, si hubiese sido posible y no hubiera perdido la cabeza
- coloramarillo
- Administrador concursal
Si quitar a Raúl fue inteligente según sus convicciones, seguir con su dinámica de cambios debería serlo ahora también. Es un lastre perseverar con un portero que falla tanto últimamente.carloslp escribió:No veo ningún signo de inteligencia en dejar a Casto de titular.Devl1n escribió:Espero que Herrera sea inteligente y deje a Casto de titular lo que resta de competición, Raúl no está preparado para tanta presión, ya vimos lo nervioso que se puso en el derbi.
- carloslp
¿Por qué? Cambiamos jugadores todos los días, el portero es un jugador más.Devl1n escribió:Pienso que empezar con las polémicas de quien debe ser titular es para principios de temporada y no ahora, creo que es tarde para cambiar. Todo lo que sea cambiar al portero genera inseguridad. Es mi opinión, quizá me equivoque.carloslp escribió:No veo ningún signo de inteligencia en dejar a Casto de titular.Devl1n escribió:Espero que Herrera sea inteligente y deje a Casto de titular lo que resta de competición, Raúl no está preparado para tanta presión, ya vimos lo nervioso que se puso en el derbi.
Tienes toda la razón, pero sinceramente, a mi no me da seguridad ninguno de los 2, me da muchas dudas que el cambio de portero vaya a mejorar la situación.
claro el cambio puede salir mejor o peor.... abra que ver si raul esta mentalmente preparado para aguantar palos ya que la gente no va a tener piedad. Y si se puso nervioso cuando jugo estando el ambiente de la grada bien, me imagino ahora que estan con el cuchillo entre los dientes jajajaDevl1n escribió:Tienes toda la razón, pero sinceramente, a mi no me da seguridad ninguno de los 2, me da muchas dudas que el cambio de portero vaya a mejorar la situación.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Casto a fallado desde el primer minuto que ha jugado con la UD Las palmas. Lo apoyan porque nació en España y no en Canarias, ya esta bien coño. A Raúl los mismos que ahora defienden al cantamañanas de Casto, no pararon hasta que el bueno de Raúl fue a parar con sus huesos en el banquillo. Si Raúl hubiese hecho sólo el 1% de las cantadas de Casto, hoy no sería jugador de la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo con eso, la cantada de Anduva y la de hoy las hace Raúl y se tiene que mandar a mudar, y saben que es así
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Raúl sin tener ni un sólo fallo garrafal esta chupando banquillo. Casto se la come con papas en cada partido,(no falla, se come un a o dos por partido que casi siempre es gol) y aún ha hay quien lo defienda. Manda cojones Roque, si Raúl es titular el próximo partido espero que los amigos del cantamañanas no espera a la primera para criticarlo y se aplique el mismo cuento con el mascachapas.
- carloslp
Es así. Yo estoy cansado ya de los "vuelos de panchona" en tiros por el centro, de que cualquier equipo saque todos o casi todos los córners o faltas laterales al primer palo porque no coge ni uno, de sus cantadas en balones que entran por el primer palo y de su nulo juego con los pies. Y 32 años que tiene el chaval. Sin embargo, tenemos a un portero de 24 años y que, quizá, tengan razón los que dicen que no es mejor que Casto pero, al menos, este cobra en relación a su rendimiento, es de la casa y es el futuro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Raúl necesita jugar 15 partidos para que se vaya haciendo, no a la mínima quitarlo, ese fue el fallo del entrenador. Porque Casto no ha demostrado ser mejor que Raúl y el que diga lo contrario miente como un bellaco.
La realidad es que Herrera prefiere veteranos pase lo que pase. El día del Betis se cargó a Raúl.carloslp escribió:Es así. Yo estoy cansado ya de los "vuelos de panchona" en tiros por el centro, de que cualquier equipo saque todos o casi todos los córners o faltas laterales al primer palo porque no coge ni uno, de sus cantadas en balones que entran por el primer palo y de su nulo juego con los pies. Y 32 años que tiene el chaval. Sin embargo, tenemos a un portero de 24 años y que, quizá, tengan razón los que dicen que no es mejor que Casto pero, al menos, este cobra en relación a su rendimiento, es de la casa y es el futuro.