Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Ojalá siga la misma línea que la pasada campaña... mucho empate, que a diferencia de 2º, alternaría con muchas más derrotas que victorias. Tiene toda la pinta de que les va a costar una vida ganar partidos y esos son los típicos equipos claros candidatos a irse al pozo.
A ver si el Málaga pierde en el Camp Nou y no se da otra sorpresa desagradable para nosotros en estas primeras jornadas.
Está claro que hay que hacer los calendarios buenos, pero se está demostrando en estas primeras jornadas, lo obvio, contra los equipos a priori superiores, mejor cuando están menos rodados... a excepción de algún partido post partido de champioons exigente o en las 2,3 últimas jornadas si ya no se juegan nada.
La semana que viene Sporting - Valencia... no me extrañaría otro empate asturiano.
A ver si el Málaga pierde en el Camp Nou y no se da otra sorpresa desagradable para nosotros en estas primeras jornadas.
Está claro que hay que hacer los calendarios buenos, pero se está demostrando en estas primeras jornadas, lo obvio, contra los equipos a priori superiores, mejor cuando están menos rodados... a excepción de algún partido post partido de champioons exigente o en las 2,3 últimas jornadas si ya no se juegan nada.
La semana que viene Sporting - Valencia... no me extrañaría otro empate asturiano.
- isletero22
- Presidente del Club
Descanso: Barcelona 0-0 Málaga... que siga la "fiesta"
- isletero22
- Presidente del Club
Gana 1-0 el Barcelona al Málaga en el 74, gol de Vermaelen.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De cara el partido para el Celta tras la expulsion del portero del Rayo, defensa tipica de Jemez y mano a mano del jugador del Celta que cae derribado.
¿Piscinazo de Wass? Parece que si, para mi no le toca.
¿Piscinazo de Wass? Parece que si, para mi no le toca.
- Universitario
- Administrador concursal
Un coladero la defensa del Betis, madre mía.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Ruben castro falla un penalti..
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se ve que pudo obsesionarse con marcar en el Bernabéu;masterofmarpe escribió:Ruben castro falla un penalti..
Rubén Castro: "Marcar en el Bernabéu, mi reto por cumplir"
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/27/ ... 51633.html
Chamartín, la plaza maldita para el isletero tal como para nosotros, el único campo que aún nos queda por conquistar.
pd: Todavía disfrutando de poder escribir en este foro de los que históricamente fueron nuestros rivales en Primera.

Cuando vean al Málaga recuerden que es un equipo español, más que nada porque solo tienen 5 de 22 jugadores de la primera plantilla son españoles, eso si vaya pastizal se han hecho vendiendo a sus mejores canteranos.
-
- Presidente del Club
Los centrales del Betis, aún jugando contra el Madrid, dan bastante sida, no han aparecido en todo el partido, el Madrid entraba en área contraria como quien juega una pachanga, y ya hay críticas por parte de la afición bética sobre la defensa
Hay Mel, arreglalo rápido que ya se sabe como es la afición verdiblanca, si ganas tres partidos seguidos eres dios, pero como estés 2 o tres partidos sin ganar ya piden que rueden cabezas...
Hay Mel, arreglalo rápido que ya se sabe como es la afición verdiblanca, si ganas tres partidos seguidos eres dios, pero como estés 2 o tres partidos sin ganar ya piden que rueden cabezas...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Antes me pase por el foro del Betis y efectivamente, ya estan pidiendo la cabeza de Mel de manera mayoritaria. Y no lo piden por el partido de hoy, sino de hace tiempo y pese al ascenso. Mirandolo desde fuera, me parece exagerado, pero ellos poseen toda la informacion de primera mano porque siguen el dia a dia de su equipo y sus razones tendran.
-
- Presidente del Club
¿En serio, ya? Mira que lo dije exagerándolo un poco pero madre mía, no pierden el tiempo...osky escribió:Antes me pase por el foro del Betis y efectivamente, ya estan pidiendo la cabeza de Mel de manera mayoritaria. Y no lo piden por el partido de hoy, sino de hace tiempo y pese al ascenso. Mirandolo desde fuera, me parece exagerado, pero ellos poseen toda la informacion de primera mano porque siguen el dia a dia de su equipo y sus razones tendran.
Evidentemente ellos sabrán mejor que nadie lo que pasa en su club, por ejemplo la pretemporada que hicieron fue horrible, lamentable, igual por ahí van los tiros...
Yo creo que será el primer entrenador en ser destituido este año en primera, el Betis es un club con muchas expectativas este año y hay mucha presión, si no empiezan a llegar los resultados pronto en la jornada 10 o así le veo en la calle
Última edición por canarion_92 el Dom Ago 30, 2015 12:28 am, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
El Betis subió por plantillón y no por Mel (ya con el segundo entrenador hicieron 4 de 4). Si ahora les viene mejor que se vaya eso ya no lo sé. Ojalá cojan mala dinámica, cuantos más estemos en el barro más opciones de salvarnos...
Lo del Betis tiene arreglo, al que veo negro negro es al Rayo, Paco lo tiene chungo este año
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Devl1n escribió:Lo del Betis tiene arreglo, al que veo negro negro es al Rayo, Paco lo tiene chungo este año
No sé si lo dirás por el partido de hoy. Pero cuando el rival te marca 1-0 de penalty al comienzo de partido y tu portero titular, Toño es expulsado en esa misma jugada, pues todo se pone muy cuesta arriba. Eso si, en lo que poco que he podido verle a Toño había hecho paradones antológicos al Valencia en la jornada pasada sin olvidar el que le hizo a Roque, desviando el balón con el muslo cuando ya se colaba en el choque de pretemporada en Vallecas.
-
- Acceso VIP
Sinceramente, el Betis el año pasado hacía un partido para perderlo, luego se encontraba con las defensas frágiles de segunda y ganaba por dos jugadas aisladas. En primera ni los equipos son tan inocentes atras, ni perdonan tanto alante, asi que por mucho que digan, yo veo al betis sufiendo.