POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)
Larry y Noelia están acometiendo una ampliacion de capital NECESARIA.
Última edición por pelotero el Mié Jul 01, 2015 4:02 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Los niños hay que tratarlos con cariño. Siempre. Falta de visión comercial.
Al personal lo que más le cabrea, lo que más salta a la vista, son los precios de los niños-padres.
Los niños arrastran a los padres. Los niños son los jóvenes y adultos del mañana.
Hay el Consejo podía haber cedido para no tensar tanto la cuerda.
Al personal lo que más le cabrea, lo que más salta a la vista, son los precios de los niños-padres.
Los niños arrastran a los padres. Los niños son los jóvenes y adultos del mañana.
Hay el Consejo podía haber cedido para no tensar tanto la cuerda.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿En qué grada estás Acosta? ¿Llevas niños al fútbol? Sólo por curiosidad.
Y no me digas que qué carajo me importa.
Si todo este revuelo que estás montando es por solidaridad por las familias, #RESPECT.
Si todo este revuelo que estás montando es por solidaridad por las familias, #RESPECT.
-
- Presidente del Club
Así es, la actitud no es "lamentamos que no puedan renovar todos los que han acompañado al club", la actitud es "quién no pague lo ve por el plus, que detrás vendrá un chaquetero a poner 500 euros y el club tiene que salir adelante sin ustedes".SOL AMARILLO escribió:Para los que ponen las excusas de los móviles y los conciertos....
Que sepan que en lo que va de año, ya se han cancelado 4. El musical Evita y los conciertos de Sabina, Luis Fonsi y Maná....
Las excusas se van quedando sin argumentos poco a poco.
La realidad es la que es, otra cosa es que haya personas con buena situación económica y tengan poca empatia con los que no les va tan bien.
La humildad, el respeto, el agradecimiento a la afición que ha sido parte de que el club esté vivo, son VALORES y no tienen que ver con el poder adquisitivo de las personas.
Sacar a relucir la chulería y prepotencia en momentos de éxito, demuestra el nivel moral de las personas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿ revuelo ? ¿ que revuelo ? ¿donde esta la policía que no la veo ?siete_estrellas_verdes escribió:¿En qué grada estás Acosta? ¿Llevas niños al fútbol? Sólo por curiosidad.
Si,si llevo a niños al estadio,a dos en concreto de 8 y 11 años los cuales en la grada curva renovarlos sale la friolera de 560 euros y es mas,niños que juegan en el rc victoria ( ya que te veo muy interesado ) y que por tal tienen pases para entrar al estadio gratis ( hasta la temporada pasada ) y aun así he pagado sus abonos por masoquismo o amor a unos colores, a saber porque,visto lo visto, imbécil que es uno...
Que un padre con sus hijos renovar en curva salga 910 euros es un atraco a mano armada por mucho que vengas aquí a contar milongas del club ,defiende lo que quieras la postura del club,ya lo haces en cualquier post en el cual alguien no este de acuerdo con su santidad,podría seguir escribiendo,pero ¿ para que ? tengo la impresión de que es perder el tiempo,al menos contigo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hogar, dulce hogar. No lo parece.
Lamento tu situación.
No me faltes con lo de las milongas.
Que no estemos de acuerdo con algo o que no esté de acuerdo con la mayoría no te da pie a hacerlo.
Volviendo al tema: ¿No se renuevan los convenios con el fútbol base este año?
Si es así, creo que es hora de apagar los ordenadores y dejarnos de tanto mundo virtual.
Lamento tu situación.
No me faltes con lo de las milongas.
Que no estemos de acuerdo con algo o que no esté de acuerdo con la mayoría no te da pie a hacerlo.
Volviendo al tema: ¿No se renuevan los convenios con el fútbol base este año?
Si es así, creo que es hora de apagar los ordenadores y dejarnos de tanto mundo virtual.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Una duda que me viene a la cabeza ahora .. ¿a los desempleados tb le dan la opcion de financiar su abono?...
lo digo por que como no tienen un contrato o una nomina....
Graciasssssss
Graciasssssss
La parte final del programa es la que está relacionada a este post. Por fin, poco a poco van dando voz (algo tarde) pero van desarmando todo el absurdo este donde la inmensa mayoría calla.canarion_92 escribió:A partir del minuto 7 en adelanteLancelot escribió:Hoy Armando Romero ha sido claro y bastante duro en relación con este y otros temas en su intervención en Radio LP: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -07-01.mp3![]()
Saludos.
El testimonio del hombre también que menudo pastizal tiene que pagar y aun no sabe si renovará.
Gracias por compartirlo.
Aun recuerdo cuando la TVC hizo alusión a los precios cuando la subida que hizo Ramírez S.A. esta temporada y estos fueron recriminados... En este mismo foro se comentó.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los pelos de puntaLancelot escribió:Hoy Armando Romero ha sido claro y bastante duro en relación con este y otros temas en su intervención en Radio LP: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -07-01.mp3

- Universitario
- Administrador concursal
No necesitas contrato o nómina para financiar el abono, sólo tener cuenta en un banco, sea el que sea.DJRayco escribió:Una duda que me viene a la cabeza ahora .. ¿a los desempleados tb le dan la opcion de financiar su abono?...
Graciasssssss
-
- Presidente del Club
Habla de corazón, pero tampoco se informó demasiado, decir cosas como que el estadio será de 40.000 o que el Sporting tiene 40.000 personas a muerte (la media fue 19.000 y regalando entradas los últimos partidos).perreta escribió:Los pelos de puntaLancelot escribió:Hoy Armando Romero ha sido claro y bastante duro en relación con este y otros temas en su intervención en Radio LP: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -07-01.mp3![]()
![]()
En los datos concretos se equivocó pero Chano Rodríguez expuso los datos correctos y Armando Romero los aceptó. Pese a esto en el fondo don Armando tiene razón.N.B.Tiempos escribió:Habla de corazón, pero tampoco se informó demasiado, decir cosas como que el estadio será de 40.000 o que el Sporting tiene 40.000 personas a muerte (la media fue 19.000 y regalando entradas los últimos partidos).perreta escribió:Los pelos de puntaLancelot escribió:Hoy Armando Romero ha sido claro y bastante duro en relación con este y otros temas en su intervención en Radio LP: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -07-01.mp3![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Ni eso, Chano dijo que el estadio se quedaría en 36.000. Según tengo entendido estará entre 32.000 y 33.000.Lancelot escribió:En los datos concretos se equivocó pero Chano Rodríguez expuso los datos correctos y Armando Romero los aceptó. Pese a esto en el fondo don Armando tiene razón.N.B.Tiempos escribió:Habla de corazón, pero tampoco se informó demasiado, decir cosas como que el estadio será de 40.000 o que el Sporting tiene 40.000 personas a muerte (la media fue 19.000 y regalando entradas los últimos partidos).Lancelot escribió:Hoy Armando Romero ha sido claro y bastante duro en relación con este y otros temas en su intervención en Radio LP: http://www.radiolaspalmas.com/podcast/j ... -07-01.mp3
- SAKI
- Administrador concursal
Escuchando la presentación de la campaña ( en el podcast de udradio ) de abonados me ha hecho gracia cuando le toca el turno de pregunta a un periodista,no se de que medio ni el nombre, y antes de realizar la pregunta a Miguel Angel le dice que le parece bien los precios, y que hasta le parece baratos y se podría haber ajustado mas en tribuna y tribuna especial , VAYA PELOTA LAMECULOS!