JESÉ
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: JESÉ
Ramirez dijo lo primero que se le paso por la cabeza para justificar su mal rendimiento, lo que no decimos es que tambien justifico y defendio al resto de la plantilla y al entrenador. Justifico el mal rendimiento de todos, no solo a Jese.
Y es lo normal, tampoco te vas a poner a echarle mas leña al fuego despues de una derrota.
Y es lo normal, tampoco te vas a poner a echarle mas leña al fuego despues de una derrota.
Ajáosky escribió:Ramirez dijo lo primero que se le paso por la cabeza para justificar su mal rendimiento

Lo que me temía. Grandísimo argumento. Ni de lejos opinarías así de quien todos sabemos. En fin.
Vea mijo, yo es que desisto no más. Me he dado de plaso esta semana para intentar comprender algunas huebonadas, sierto? Y al carajo, es una pérdida de tiempo, no más. Vean paisitas, que la Santa Marimorena me los bendiga y que su amado Don Miguel Ángel Ramíres me los tape con su papada selestial con regosijo y un poquito de hemoal.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien dijo que era dificil motivar a un grupo de jugadores que ya no tiene nada en juego. Esa es una justificacion, entre otras, al trabajo de Setien. Total, justificaciones para todos que no compro, pero es lo normal, no esperaba que saliera rajando de todos.Tikkaboo escribió:Ajáosky escribió:Ramirez dijo lo primero que se le paso por la cabeza para justificar su mal rendimiento![]()
Lo que me temía. Grandísimo argumento. Ni de lejos opinarías así de quien todos sabemos. En fin.
La realidad es que desd que estamos con la historia de la renovación y las cosas se han ido calentando, el rendimiento del equipo ha ido empeorando. Jesé ha jugado bien casi todos los partidos, contra el Madrid partidazo, contra el Sevilla y la Real partidazo y solo le ha faltado el gol. Es falso eso de que solo ha jugado bien contra el Osasuna
-
- Presidente del Club

Al final es el mejor del equipo y todo, tiene razón MAR, la culpa es de los demás, Jesé no tiene culpa ninguna del momento del equipo, si ha hecho partidazos antológicos jajaja contra el Málaga por ejemplo, uff partidazo tremendo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que todos los moderadores actuales compartan en un 90% todo lo que dice/hace el presidente, ¿es casualidad?
Claro, tío. Es un rollo autómata.canarion_92 escribió:![]()
Al final es el mejor del equipo y todo, tiene razón MAR, la culpa es de los demás, Jesé no tiene culpa ninguna del momento del equipo, si ha hecho partidazos antológicos jajaja contra el Málaga por ejemplo, uff partidazo tremendo
Es como repetirte al espejo cada día que Nabil El Zhar es natural de San Nicolás de Tolentino.
Te lo acabas creyendo y todo.
-
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:Claro, tío. Es un rollo autómata.canarion_92 escribió:![]()
Es como repetirte al espejo cada día que Nabil El Zhar es natural de San Nicolás de Tolentino.
Te lo acabas creyendo y todo.

¿También incluyes entre casi todos esos partidos que ha jugado bien los de Málaga, Cornellá y Vigo?AncarUD escribió:La realidad es que desd que estamos con la historia de la renovación y las cosas se han ido calentando, el rendimiento del equipo ha ido empeorando. Jesé ha jugado bien casi todos los partidos, contra el Madrid partidazo, contra el Sevilla y la Real partidazo y solo le ha faltado el gol. Es falso eso de que solo ha jugado bien contra el Osasuna
En Vigo no jugó de titular, en Cornellá fue correcto y en Malaga fatal. En cualquier caso, en esos tres partidos casi todo el equipo jugó mal, sobretodo Malaga y Vigo. Es injusto culparlo a el de todo.baifillo escribió:¿También incluyes entre casi todos esos partidos que ha jugado bien los de Málaga, Cornellá y Vigo?AncarUD escribió:La realidad es que desd que estamos con la historia de la renovación y las cosas se han ido calentando, el rendimiento del equipo ha ido empeorando. Jesé ha jugado bien casi todos los partidos, contra el Madrid partidazo, contra el Sevilla y la Real partidazo y solo le ha faltado el gol. Es falso eso de que solo ha jugado bien contra el Osasuna
Es un jugador tremendo y el que no lo quiera ver esta ciego.
Cuando no se tienen argumentos se acude al ataque personal, el desprestigio.... que lastima. Tengo opinión propia como ya he dicho varias veces, pienso como me da la gana y no, no comparto el 90% de las declaraciones del presidente. La diferencia es que yo soy imparcial, no tengo nada en contra de MAR y si estoy de acuerdo con algo, lo estoy si no pues no y si me cabrea pues lo digo. No todo el mundo aquí puede decir lo mismo.JuanitoGuedes escribió:Que todos los moderadores actuales compartan en un 90% todo lo que dice/hace el presidente, ¿es casualidad?
Es lo que tiene eso de la libertad de expresión y nadie va a conseguir que cambie por mucho que me intenten descalificar.