El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por konnito »

Viene, viene, viene..........creo viene agua pal fin de semana está Luna Llena tenía mucho aura.

Mandado desde mi HTC Desire en la habitación de casa :D :D :D
konnito

Mensaje por konnito »

El tiempo al medio día pasado estaba del Sur, seguro está tarde callos alguna gota pal.' que alguien lo confirme, sólo vi el otro día la Luna llena como estaba dije esto es agua, está mañana se lo quería comentar a un compañero del foro y se me fue la bola.

Mandado del móvil y el tapatak, :D
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

En la zona norte ha llovido aunque de forma débil.
konnito

Mensaje por konnito »

De momento sige la nubosidad alta y media inestable en Canarias, espero que mañana y el domingo caiga agua, pero despues del agua puede que entre algo de calima, a ver si esta borrasquilla deja algo de agua mañana y el Domingo.
konnito

Mensaje por konnito »

Chacho, miren pal' sol y vean el aura alrededor, lo mismo que la Luna llena del otro dia, esto es agua como ya pasó ayer y calma atrás, o algún día de calor atrás ya veremos como entra todo esto, que pena no tengo la motillo pal' ir a los cuatro puntos que siempre voy, para saber bien como va a entrar el tiempo, por esto he dejado q un lado lo del tiempo, yo suelo ir a cuatro puntos de la ciudad el punto más al sur, al norte, este y oeste, de era manera no suelo fallar, en fin.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Más que agua, diría que es calima, hoy ya se notaba.
konnito

Mensaje por konnito »

No veas como se ve el tiempo de La Laja pa' bajo, no se ve, na de nano es agua creo es más bien marisma, y del puerto se ve Negro, negro desde aquí, a ver como acaba la tardé.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viene negra,para un chubasquito.
konnito

Mensaje por konnito »

Vamos preparando ya los abrigo que mas tardar pa mediados de este mes se metera el frio y las lluvias, hoy lo estbe comentando con la peña, frio no hace, lo que tenemos una humedad de aguita, pero miren mirando hoy las Osobaras a medio plazo las lluvias parecen que ya llegan, la tendencia es pa el cambio, hasta la Luna Llena tan linda que tenemos o esta anunciando.

Imagen

Miren lo que viene bajando, ahora misma tenemos tiempo del SE, y sera asi hasta por lo menos el Mircoles y Jueves, ya a partir de la proxima sema o fin de semana se notara los cambios, ya era hora.
konnito

Mensaje por konnito »

Ya, yo lo dije el otro dia hoy lo dice el periodico, lo que dije el otro dia, dije lo del tiempo del SE hasta el Miercoles o Jueves, pero fijate estamos a Viernes y durara hasta el Domingo, tambien dije que a partir del fin de semana se notaran los cambios, es decir a partir de mediados de mes, y si se fijan el Domingo es Dia 15 justo mediados de mes a ver que ocure a partir de ese dia 15, tambien cambiara el estado del mar, lleva unos dias anunciandolo la misma marea, se ve en esa imagen una bolsa de aire frio en altura por el NO, la misma bolsa esta que digo es la que formara vientos mas fuertes que originaran este oleaje tambien, espero sean olas de 3 o 4 metros que barreran de Norte a Sur todo el archipielago practicamente.

Asi que aprovechen que este tiempo de calor que esta haciendo tiene las horas contadas, luego vendra lo que tanto esperamos el frio, el agua y hasta la nieve me arevo a deir, porque las bajadas de temperaturas seran acentuadas, por lo menos bajaran una media de 7 u 8 grados pasando de los 24 y 25 que estamos teniando en horas de medio dia a los 17 u 18 grados que tendremos a partir de la madrugada del Domingo.

Bueno mi trabajito esta hecho y dicho, que no te coja por sorpresa.

Saludos.

Por cierto dejo la informacion que dije yo hace unos dias atras, estos van con retraso, los de la AEMET digo.

Desde el lunes baja la temperatura, anuncian lluvias y la Cumbre se pone a tiro de nieve

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=245537
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hoy ya ha comenzado a hacer algo mas de fresco, al menos en la capital sopla un viento cojonero fresquito.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Hoy ya ha comenzado a hacer algo mas de fresco, al menos en la capital sopla un viento cojonero fresquito.

Curioso el clima grancanario, en realidad la cantidad de microclimas que tenemos en la isla, de ahí lo de "continente en miniatura". Hoy en el sureste, el sol no brilla con mucha fuerza, pero la sensación térmica es mucho menos fria que en las últimas semanas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Hoy ya ha comenzado a hacer algo mas de fresco, al menos en la capital sopla un viento cojonero fresquito.

Curioso el clima grancanario, en realidad la cantidad de microclimas que tenemos en la isla, de ahí lo de "continente en miniatura". Hoy en el sureste, el sol no brilla con mucha fuerza, pero la sensación térmica es mucho menos fria que en las últimas semanas.
Al menos en la Capital lo curioso era el Calimazo de la muerte y el viento que soplaba fuerte y bastante frío... :eeeh:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si el amigo Konnito,sabia si va a llover con fundamento,que chiquita sequia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soto y fernandez escribió:A ver si el amigo Konnito,sabia si va a llover con fundamento,que chiquita sequia.
Pues hoy cayó un palito de agua por la isleta, pero sólo fue un rato.

Saludos.
Responder