· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Estaba previsto que lloviera antes del partido, y posiblemente volverá a llover en la segunda parte, pero el césped drena bastante bien.

P.D: Se adelanta el Xerez en Getafe, gol de Aythami con la nuca xD, el primero del Xerez fuera de casa en Primera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CONFIRMADO EL ONCE DEL BARÇA

VALDÉS; ALVES, PIQUÉ, PUYOL, ABIDAL; BUSQUETS, XAVI, KEITA; MESSI, INIESTA Y HENRY
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Estaba previsto que lloviera antes del partido, y posiblemente volverá a llover en la segunda parte, pero el césped drena bastante bien.

P.D: Se adelanta el Xerez en Getafe, gol de Aythami con la nuca xD, el primero del Xerez fuera de casa en Primera.
Por ahora

Getafe 5 - 1 Xerez

* 0-1 Aythami (33')
* 1-1 Soldado (44')
* 2-1 Soldado, p. (45')
* 3-1 Parejo (57')
* 4-1 Soldado (58')
* 5-1 Casquero (60')

Valladolid 3 - 1 CD Tenerife

* 1-0 Diego Costa (27')
* 2-0 Canobbio (35')
* 3-0 Diego Costa (49')
* 3-1 Nino (63')
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grande el Tenerife como se ha repuesto de un 3-0 :plas:

Oltra acertando con los cambios :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se acabo grande el Tenerife con expulsion de Luna en el minuno 91 y Angel casi mete el 4º :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Algún enlace para ver el Barza-Real madrid? :lol:

P.D: Visca el Barza!! :lol: :)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Joder, qué partido más raro. Lo seis goles son errores defensivos, el Tenerife pudo dar la vuelta al partido al final, a Luna lo expulsan por doble tarjeta siendo la primera por enseñar la camiseta de debajo que ponía algo así como "creo en Jesús"...

Luna, vete a confesarte esta noche, a ver si Jesús te quitan la tarjeta. Pollaboba...

Pero bueno, un puntito en un partido malo que sabe a victoria. La primera parte empezó bien, pero desde el 1-0 fue lamentable la actitud del equipo. A partir de la entrada de Ángel la actitud fue diferente. Y ésa es la actitud que hay que tener lo 90 minutos (que no digo que Ángel deba jugar de inicio :lol:).
javito escribió:Oltra acertando con los cambios :shock:
xDDDD La verdad es que sí, no suele pasar. Pero cuando pasa, hay que reconocérselo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:Grande el Tenerife como se ha repuesto de un 3-0 :plas:

Oltra acertando con los cambios :shock:
Patetico la verdad. Si tanto te gusta el Tenerife vete y hazte socio del Tenerife.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, me gusta el futbol y el Tenerife lo hace. Es mas patetico ser antialgo ...

El Liverpool hizo lo mismo y tambien lo elogie ...

PD: Vaya tio el del Barcelona con el laser :?
Última edición por javito el Dom Nov 29, 2009 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chacho, qué manía la de algunos recriminando cuando alguien dice algo a favor del Tenerife, el Barça o el Madrid. No sé si a javito le gustará el Tenerife, pero aunque no fuera el caso, tampoco está mal que reconozca la labor del equipo chicharrero.

Más patético me parece meterse con alguien por eso. Vete a hacer quinielas...

Yo que sé, a mí no me gustan el Barça y el Madrid, pero no creo que yo sea nadie para decirle a la gente que se hagan socios de estos equipos porque se pongan toda la semana a hablar del gran juego del Barça, o de las grandes estrellas del Madrid.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Agatio escribió:Chacho, qué manía la de algunos recriminando cuando alguien dice algo a favor del Tenerife, el Barça o el Madrid. No sé si a javito le gustará el Tenerife, pero aunque no fuera el caso, tampoco está mal que reconozca la labor del equipo chicharrero.

Yo que sé, a mí no me gustan el Barça y el Madrid, pero no creo que yo sea nadie para decirle a la gente que se hagan socios de estos equipos porque se pongan toda la semana a hablar del gran juego del Barça, o de las grandes estrellas del Madrid.
Te repito, el Tenerife es patetico en 1ª, 2ª, 2ª B y 3ª.

Y digo lo que me de la gana.
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

Yo estoy con Javito, por encima del fútbol está el deporte, y a mí pues me llama la atención que con 0º en el campo, y perdiendo 3-0 en campo ajena, un grupo de 11 deportistas se pongan a luchar y a dar todo por lo que defienden. Y para que eso lo haga el Barca o el Madrid, que lo hagan los vecinos, que encima metieron por medio de dos canarios, Ángel y Ayoze.

Yo nunca he sido de "rivales a muerte", quizá porque tengo amigos chichas, y quieras o no, a veces te alegras por ellos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Claro que sí, como también dijiste que el Tenerife no subía, que iba a perder todos los partidos que le quedaban (menos el último, que curiosamente fue el que perdió). Tú di lo que te dé la gana, otra cosa es que sea verdad o se haga realidad.
danid
Habitual
Habitual

Mensaje por danid »

fercan escribió:
Agatio escribió:Chacho, qué manía la de algunos recriminando cuando alguien dice algo a favor del Tenerife, el Barça o el Madrid. No sé si a javito le gustará el Tenerife, pero aunque no fuera el caso, tampoco está mal que reconozca la labor del equipo chicharrero.

Te repito, el Tenerife es patetico en 1ª, 2ª, 2ª B y 3ª.

Y digo lo que me de la gana.
Yo no sé si el Tenerife es patético, pero si lo es, dime tú que somos nosotros. El problema nuestro siempre ha sido ese, una mierda de objetividad y largar palabras sin ningún sentido. Ellos ahora mismo están 4 puntos por encima de su objetivo, y esperando un partido en casa frente a Sporting. Nosotros estamos 8 puntos por abajo de nuestro objetivo y 3 por encima de irnos a segunda B.

Supongo que tendrá 14-16 años, pero hay que aprender a ser honestos con uno mismo. Solo de esa manera, si dentro de 3 años los dos equipos estamos en primera y les metemos un 0-4 en el Heliodoro, podremos hablar en serio. Lo que no se puede permitir es que, cuando estamos muy por debajo, no lo reconozcamos, y nos limitemos a soltar niñatadas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran partido , sobre todo de Iniesta y Messi.

Autentico golazo de Ibrahimovic , no es nada facil empalarla ahi y tambien gran centro de Dani Alves.
Responder