UD RADIO
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Anoche no llegué a tiempo de ver el comienzo del partido. En el coche escuchaba a Ruymán -es la emisora que más sencillo tengo de escuchar- y cuando nos marcaron en el minuto 2 el 1-0, Ruymán le daba demasiado énfasis al "ya" estamos perdiendo... Desde entonces ya me dije que se había abierto la veda en UD Radio contra el mister amarillo tal vez como dice Toni.UD, para evitar que la afición fuera a mirar mucho más arriba...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es viejo Ansite,mira el foro que si Gorosito,Sandoval y el tiempo andando,ahora entre especulaciones de quien puede venir,si le dan la patada al actual,el Jueves ò lo aguantan hasta el Sabadell,ò hasta Guadalajara,vete a saber,despues si viniera otro pues la noveleria del recien llegado,que si ahora entrenamos mas fuerte,que si ahora entrenamos la estrategia y antes no,y mientras los verdaderos responsables de rositas echando dias patràs,lo de siempre.
Hasta 9 tv tengo que dejar de verlo desde que está Ruymán ahí...
Lo gracioso es que se cree poseedor de la verdad o que su opinión es la buena...
Patético.
Lo gracioso es que se cree poseedor de la verdad o que su opinión es la buena...

-
- Directivo de la entidad
Los cables de los enchufes aquí son muy largos.
Yo soy otro que dejó de verlos. Pa que nos tomen el pelo, ya saben lo que dicen en mediamarkt.
Yo soy otro que dejó de verlos. Pa que nos tomen el pelo, ya saben lo que dicen en mediamarkt.
Pensaba que solo me pasaba a mí !!!, me quedo mas tranquilo.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Y tanto. No es más que eso. Aquí nada es casualidad, no se dan puntadas sin hilo. El manipulador oficial vuelve, por enésima vez, a intentar limpiarle el pompis a los verdaderos responsables de todo este desaguisado. Es bien sencillo, le echo la culpa a otro (léase entrenador, afición o el que se tercie) para ver si así consigo desviar la atención. Lo más triste es que lleva haciéndolo desde que entró en el Club.soto y fernandez escribió:Eso es viejo Ansite,mira el foro que si Gorosito,Sandoval y el tiempo andando,ahora entre especulaciones de quien puede venir,si le dan la patada al actual,el Jueves ò lo aguantan hasta el Sabadell,ò hasta Guadalajara,vete a saber,despues si viniera otro pues la noveleria del recien llegado,que si ahora entrenamos mas fuerte,que si ahora entrenamos la estrategia y antes no,y mientras los verdaderos responsables de rositas echando dias patràs,lo de siempre.
Este sujeto pretende, en caso de que el Domingo (u otra jornada, sólo es cuestión de tiempo) vaya mal la cosa, un ''Lobera vete ya'' por parte de la afición para intentar solapar lo evidente: la manifiesta incapacidad de los ''intocables e intachables'' Juanito y Toni Cruz.
¡¡Menudo pirómano tenemos aquí dentro!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya está el Ruymán Almeida metiéndose con la afición por gritar en el estadio el "Juanito vete ya". Lamentable que siga en la radio oficial del club.
deberiamos gritar en el proximo partido: Ruyman vete ya!! y el clásico que se ha vuelto a poner de moda, Juanito vete ya!!
Ya lo comente en el otro post, pero cuando acabo el partido por la tele y se escucharon los gritos de Juanito vete ya y bastante fuerte ademas, puse UDRadio para ver que decían al respecto (lleva 5 minutos de retardo si lo escuchas por la web) así que lo pille a tiempo.
El amigo intentaba justificar que eran 4 gatos los que gritaban eso, que la mayoría estaban mirando al partido y pasando de ello. Yo no estaba en el estadio, pero no me parecieron 4 gatos precisamente los que gritaban eso.. Y ademas se escucho 2 veces.
El amigo intentaba justificar que eran 4 gatos los que gritaban eso, que la mayoría estaban mirando al partido y pasando de ello. Yo no estaba en el estadio, pero no me parecieron 4 gatos precisamente los que gritaban eso.. Y ademas se escucho 2 veces.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eran bastantes mas "gatos",una autentica avalancha-revoluciòn felina,pero que va a decir este paniaguado.
Este hombre es mas previsible... Como para poner la emisora mañana... 

Yo fui al estadio y era la tribuna entera, hasta los pocos que estábamos en la sur nos levantamos. Era tan nítido que llamé a casa para decir que prórroga y que llegaba mas tarde y lo veían por marca donde comentaron que era todo el estadio y explicaron a quien se dirigía y quien era por lo que me comentaron. Fue espectacular, primero se aplaudía al equipo para animarlo, luego se gritaba el " Juanito vete ya " y acto seguido el" Lobera Lobera". Si el entrenador se siente emocionado y agradecido por los gritos del público te diré que fueron mas veces y con tanta fuerza ( yo diría mucha mas ) lo de Juanito. Luego cada uno que cuente lo que le de la gana.R_sur escribió:Ya lo comente en el otro post, pero cuando acabo el partido por la tele y se escucharon los gritos de Juanito vete ya y bastante fuerte ademas, puse UDRadio para ver que decían al respecto (lleva 5 minutos de retardo si lo escuchas por la web) así que lo pille a tiempo.
Sigo emocionado con el partido y orgulloso de esta afición.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo estaba viendo el partido de pie en el pasillo en Tribuna y cuando empezó el cantico me viré y estaba la mayor parte de la grada de pie gritando el Juanito Vete ya y mucha gente delante del palco. En fín Ruyman desde las alturas me imagino que no puedo verlo ni escucharlo con total claridadR_sur escribió:Ya lo comente en el otro post, pero cuando acabo el partido por la tele y se escucharon los gritos de Juanito vete ya y bastante fuerte ademas, puse UDRadio para ver que decían al respecto (lleva 5 minutos de retardo si lo escuchas por la web) así que lo pille a tiempo.

Saludos.
pd: Lo peor de todo es decir que la gente grita eso porque el tío de la ser ha dicho lo de que están cabreados Lobera y Juanito y claro los aficionados nos creemos todo....¿y no será por los sietes años de mediocridad deportiva por lo que se quiere un cambio en la dirección del equipo?.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Efectivamente, NOMASPISTAS. Pretende hacer creer que esto de hoy es por lo de la SER, es un maestro de la manipulación. Él sabe perfectamente que es por 7 años de gestión deportiva calamitosa pero debe pensar que la gente es tonta.
Aparte, ha soltado una perla antológica que a mí me ha sonado a amenaza:
'' La gente debe saber que Lobera está aquí porque Juanito quiere... QUE PARA ESO ES EL JEFE ''. Toma Ya!!!. Ni se corta.
Aparte, ha soltado una perla antológica que a mí me ha sonado a amenaza:
'' La gente debe saber que Lobera está aquí porque Juanito quiere... QUE PARA ESO ES EL JEFE ''. Toma Ya!!!. Ni se corta.