Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hasta que llegue el mediocentro ofensivo y pueda jugar, toca inventar.
Poner a Tana en el medio, se que es sacrificar al pive, pero calidad no le falta, además prefiero sacrificar al pive a ver a Valerón a no se cuantos metros de la portería.
Dani C, Tato y Momo no están para ser titulares .
Espero que Ángel llegue al próximo encuentro, si no, que juegue Aythami Álvarez .
isletero22 escribió:Hasta que llegue el mediocentro ofensivo y pueda jugar, toca inventar.
Poner a Tana en el medio, se que es sacrificar al pive, pero calidad no le falta, además prefiero sacrificar al pive a ver a Valerón a no se cuantos metros de la portería.
Dani C, Tato y Momo no están para ser titulares .
Espero que Ángel llegue al próximo encuentro, si no, que juegue Aythami Álvarez .
Yo pondria a Nauzet de mediocentro junto con Vicente y Tana en la izquierda.
Cierto, los partidos internacionales... en lo de Nauzet de mediocentro y Tana en la izquierda deacuerdo, sería una buena opción, la verdad que en ataque pocas opciones más hay, porque Tato y Momo, sabemos como están, Máyor de titular, no convence y los fichajes que lleguen durante la próxima semana, no creo que estén para jugar de inmediato, aunque ojalá . Yo el próximo finde convocaba a Artiles en la vacante que dejará en la convocatoria Delev y metía a Pipo por Momo o Tato, si el pive no tiene oportunidades ahora que el equipo está como está y algunos jugadores están dando el rendimiento que están dando, no se cuando las tendrá, y de Artiles 3/4 de lo mismo .
isletero22 escribió:Cierto, los partidos internacionales... en lo de Nauzet de mediocentro y Tana en la izquierda deacuerdo, sería una buena opción, la verdad que en ataque pocas opciones más hay, porque Tato y Momo, sabemos como están, Máyor de titular, no convence y los fichajes que lleguen durante la próxima semana, no creo que estén para jugar de inmediato, aunque ojalá . Yo el próximo finde convocaba a Artiles en la vacante que dejará en la convocatoria Delev y metía a Pipo por Momo o Tato, si el pive no tiene oportunidades ahora que el equipo está como está y algunos jugadores están dando el rendimiento que están dando, no se cuando las tendrá, y de Artiles 3/4 de lo mismo .
Y yo que ya estoy temblando con la alineacion del proximo Sabado, ¿a que sigue poniendo a Tato y Momo?
LETO DEIVID JESÚS ATOUBA
AYOZE P.
CARLOS
(a elección)
ASDRÚBAL LEO ARTILES
TANA
VALERÓN
CHRISANTUS
Es ahora o nunca. Golpe de timón, juventud con talento trufada con las gotas de experiencia necesaria y a jugar al fútbol. Los jóvenes ya han demostrado ante equipos de enjundia o más experiencia (UD las Palmas, Huesca) saber defender, presionar y posicionarse. Son futbolistas, me da igual con 17 o 38 años. Luego, con el balón, fantasía. Simple.
Lo ideal sería una pequeña gripe para Lobera que lo deje en casita una semana. En la banda me valdría Socorro, Cicovic o Tino el escachao. Y después del partido, hablamos.
Pero claro, no hay narices, ni personalidad, ni cualificación, ni luces, ni nada, en quien lo tiene que tener.
Esta alineación parece más de Primera que de Segunda, y la verdad es que no tiene mala pinta. Asimismo, lo ideal sería darle descanso de vez en cuando a las alas y dar entrada a los canteranos, que seguro rendirían igual de bien. En cuanto a fútbol y seguridad defensiva, yo creo que ganaríamos bastante. Ojalá se den esos fichajes y podamos remontar el vuelo.
Canariuo escribió:Esta alineación parece más de Primera que de Segunda, y la verdad es que no tiene mala pinta. Asimismo, lo ideal sería darle descanso de vez en cuando a las alas y dar entrada a los canteranos, que seguro rendirían igual de bien. En cuanto a fútbol y seguridad defensiva, yo creo que ganaríamos bastante. Ojalá se den esos fichajes y podamos remontar el vuelo.
Esa sería un buena alineación, pero tiene pocas posibilidades ya que no creo que vengan esos jugadores al no estar al alcance de nuestras posibilidades. También me gustaría ver a Angel y a Atouba juntos pero lo veo complicado debido a sus lesiones.
canarfran escribió:Me gustaría esta, pero creo que no sería posible por las fichas del filial, no?
Esta es la mia tambien! Cambiando a David Simon por Angel y Artiles porque me gusta mas que Asdrubal, ya que vamos a perder un año que sea creando un equipo de futuro (que iluso )
Y en el minuto 60 que meta a Tyronne o Pipo por Valeron
Hasta que me demuestre lo contrario ahora mismo no confío en Nauzet, así que para mí esta sería la alineación tipo en breve espacio de tiempo (siempre que la recuperación de Hernán vaya según lo previsto, si no ahí coloco a Javi C. porque con doble pivote se encuentra más cómodo y ayuda bastante en la recuperación)
Si poner a Valerón de mediapunta con un solo pivote defensivo y dos delanteros me parece un suicidio, ni me imagino lo que sería que además el pivote fuera ofensivo.
El otro día el Éibar no hacía sino pasar de mediocampo y ya se veía que algo gordo podía ocurrir.
Kokealca escribió:Si poner a Valerón de mediapunta con un solo pivote defensivo y dos delanteros me parece un suicidio, ni me imagino lo que sería que además el pivote fuera ofensivo.
El otro día el Éibar no hacía sino pasar de mediocampo y ya se veía que algo gordo podía ocurrir.
Apoño para mí es un pivote ofensivo con bastantes dotes defensivas también, tiene bastante garra y no se arruga con tirarse al suelo para arrebatar un balón. Podría probarse con eso, pero creo que sería mejor la anterior alineación que mostré.