Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
Igual los tiros de Francis Matas van por donde laSexta Deportes...
Liga Adelante @LigaAdelante__ 2min
Acaban de decir en la Sexta Deportes que entre mañana y pasado Las Palmas podría cerrar el fichaje de Juan Carlos Valerón.
Acaban de decir en la Sexta Deportes que entre mañana y pasado Las Palmas podría cerrar el fichaje de Juan Carlos Valerón.
¡Coño Francis, acertaste!Kokealca escribió:Igual los tiros de Francis Matas van por donde laSexta Deportes...

Morete-Markov y amarelo están sufriendo una hemorragia de alegría aguda.

La verdad sea dicha me principal curiosidad son el organizador y el delantero encargado de meter goles que es lo que tenemos que reforzar a la fuerza, el central tambien pero le tengo confianza a Carlos.
Si , Francis se refiere a Valerón, pues quedo en responder mas tardar el miercoles o juevesKokealca escribió:Igual los tiros de Francis Matas van por donde laSexta Deportes...
Yupi, Yupi!!!!, que alegrón.Tikkaboo escribió:¡Coño Francis, acertaste!Kokealca escribió:Igual los tiros de Francis Matas van por donde laSexta Deportes...
Acaban de decir en la Sexta Deportes que entre mañana y pasado Las Palmas podría cerrar el fichaje de Juan Carlos Valerón.![]()
Morete-Markov y amarelo están sufriendo una hemorragia de alegría aguda.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo me estoy asustando un poco con tanta baja y no renovación de jugadores. Espero y deseo que Valeron se enrole y no veria con malos ojos a Angel, que aunque sean veteranos sienten mas los colores que la mayoria de los pingajos que hay en el filial.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Los de la sexta son los mismos que dicen que la U.D juega en el Insular...?
Sí. Los mismos que dicen "el Las Palmas" y "los Palmenses".piopioalways escribió:Los de la sexta son los mismos que dicen que la U.D juega en el Insular...?

-
- Amarillo hasta la muerte
Valerón aportará muchísimo al equipo, y no solo dentro del campo. espero que mñ se confirme su fichaje. Angel me parece un jugador muy válido aún para Las Palmas (no hay mucho lateral bueno, como muestra cabe decir que Arbeloa es el titular de la Selección). No obstante el fichaje de Valerón no debe sustituir al organizador que busca el equipo, sino complementarlo. Espero que a acierten con el 9 y el central. Yo me abono a esta ilusión!!!!
Entonces hay posibilidades de que no venga ufffff!!!Tikkaboo escribió:Sí. Los mismos que dicen "el Las Palmas" y "los Palmenses".piopioalways escribió:Los de la sexta son los mismos que dicen que la U.D juega en el Insular...?
- dosreis
- Administrador concursal
No me ilusiona lo de Valerón, pero viendo el lado positivo, vamos a estar en boca de todos al menos dos días. Algo es algo.
Jajajaja amarelo, veo que eres un fiel seguidor de la frase "la esperanza es lo último que se pierde"amarelo escribió:Entonces hay posibilidades de que no venga ufffff!!!Tikkaboo escribió:Sí. Los mismos que dicen "el Las Palmas" y "los Palmenses".piopioalways escribió:Los de la sexta son los mismos que dicen que la U.D juega en el Insular...?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
conformate con que no vendan a Macky. 

Macky es un hombre feliz aquí, lo que tiene que hacer es convencer a algún colega tipo Atouba para que venga al paraiso. Sacamos un lateral diestro de ese estilo y ...soto y fernandez escribió:conformate con que no vendan a Macky.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Uno como el del Granada,Nyon,creo que se llama que lo trajeron estando en 2ª B y mira que bien le va.