Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
Eso es lo que no sé. "A lo mejor" como tú dices. Eso sólo lo puede saber el club que imagino que habrá negociado con varias marcas, habrá hecho números y ha elegido la opción que más le interesa.

Si fuera lo más rentable, estoy seguro que casi todos los equipos vestirían Adidas o Nike. Por algo, la mayoría opta por una de las marcas que están dispuestas a pagarte, no a cobrarte.
El tema Aday es que esas negociaciones se cerraron antes de saber en que categoría iba a jugar la UDLP.

El Betis por ejemplo tuvo el ofrecimiento de ADIDAS en Navidad y empezaron a negociar cuando virtualmente eran equipo de Primera División, la UDLP no tuvo ese margen de maniobra y aceptó la propuesta de Acerbis a la primera de cambio. Una propuesta que seguramente haya sido inferior a las que vinieran sabiendo que el equipo estaba en Primera y no Segunda pero en aquel entonces era necesario el dinero para cuadrar las cuentas a final de temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:
N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

:arrow: http://udsanfernando.com/ (apartado equipaciones).
La relación no es de sponsorización, San Fernando compra las equipaciones de catálogo, le planta el escudo y ya está, ahí no hay beneficio, a no ser que venda camisetas. Adidas es sponsor de unos pocos equipos, que todos conocemos.

Llevar un sponsor o comprar las equipaciones, llevan más riesgos que el llegar o no a colmar las espectativas. Acerbis nos da una cantidad fija, que podemos presupuestarla y contar con ese dinero, en cambio usando Adidas, tenemos que tener cautela. Económicamente es más cómodo lo primero, lo segundo puede darnos un mayor beneficio (por las circunstancias que comentan) pero es un riesgo que corres y una dificultad a para presupuestarlo.
Estando en la Liga BBVA el riesgo es ridículo. Si no fuera así, sería imposible que equipos como el Levante estuvieran más de una temporada usando nike.

En muchos equipos punteros de Europa estas marcas te pagan un dineral por llevar su marca. Y en equipos de ligas importantes estoy seguro que algún dinero de base tienen que darte pero el principal beneficio es el porcentaje de venta.

Insisto que no había mejor año para usar una equipación de estas marcas que esta temporada con el tirón del ascenso. Pero el club ya sabemos que siempre trata de tirar a lo cómodo y seguro y no innovar o realizar un estudio más profesional para ver que se hubiera logrado más ingresos de la otra manera.
Levante UD: 35 millones de deuda.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:
Aday escribió:
Eso es lo que no sé. "A lo mejor" como tú dices. Eso sólo lo puede saber el club que imagino que habrá negociado con varias marcas, habrá hecho números y ha elegido la opción que más le interesa.

Si fuera lo más rentable, estoy seguro que casi todos los equipos vestirían Adidas o Nike. Por algo, la mayoría opta por una de las marcas que están dispuestas a pagarte, no a cobrarte.
El tema Aday es que esas negociaciones se cerraron antes de saber en que categoría iba a jugar la UDLP.

El Betis por ejemplo tuvo el ofrecimiento de ADIDAS en Navidad y empezaron a negociar cuando virtualmente eran equipo de Primera División, la UDLP no tuvo ese margen de maniobra y aceptó la propuesta de Acerbis a la primera de cambio. Una propuesta que seguramente haya sido inferior a las que vinieran sabiendo que el equipo estaba en Primera y no Segunda pero en aquel entonces era necesario el dinero para cuadrar las cuentas a final de temporada.
Cierto. También hay que tener en cuenta ese detalle. Si no llegamos a ascender, seguro que la decepción habría sido enorme y la venta de camisetas no sería tan buena como lo va a ser estando en Primera. Por lo tanto, en caso de no ascenso creo que la mejor opción era Acerbis y en caso de ascenso, probablemente con la euforia, pudiera ser que Adidas (aunque tampoco conozco los números para saberlo). ¿Quién sabía a ciencia cierta hace unos meses que íbamos a estar en Primera? Nadie. El club y cualquier empresa tiene que apostar por lo seguro. Minimizar riesgos. De lo contrario, tarde o temprano, empiezan los problemas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Esta semana me compre la primera equipacion y comparandola con la de la temporada pasada, que tambien la tengo, parece que acerbis ha mejorado algo el material de la camiseta, el logo de la lfp es distinto y la verdad la veo mas comoda que la del año pasado. Lo unico que no trago es el tipo de cuello y el rosa que esta por dentro, creo que con uno o dos meses de uso el cuello se ira arrugando y quedara fatal, vamos a ver.

Quise ponerle nombre pero creian que hasta la proxima semana no llegaba la nueva serigrafia (conociendo acerbis hasta mediados de agosto nada).
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

piopioalways escribió:Esta semana me compre la primera equipacion y comparandola con la de la temporada pasada, que tambien la tengo, parece que acerbis ha mejorado algo el material de la camiseta, el logo de la lfp es distinto y la verdad la veo mas comoda que la del año pasado. Lo unico que no trago es el tipo de cuello y el rosa que esta por dentro, creo que con uno o dos meses de uso el cuello se ira arrugando y quedara fatal, vamos a ver.

Quise ponerle nombre pero creian que hasta la proxima semana no llegaba la nueva serigrafia (conociendo acerbis hasta mediados de agosto nada).
Gracias por tu aportación, compañero :wink:

Sí, sin duda el cuello es de las pocas cosas que no me gustan de la primera equipación. Ya nos contarás cómo se porta :D

Saludos!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Por cierto q es lo q pone en el cuello, en la parte rosa ?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Esta como segunda no estaba mal eh
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ni idea la verdad, calidad - precio no convencen a uno para ir a comprarla.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Atlante escribió:Por cierto q es lo q pone en el cuello, en la parte rosa ?
Ninguno de nosotros es mejor que todos juntos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
riki raka escribió:
N.B.Tiempos escribió:Estos días mirando las noticias de los equipos grancanarios de Tercera, me dí cuenta y me llamó la atención, que el recién ascendido a Tercera, la UD San Fernando, el sponsor es Adidas... y me pregunto... como puede ser que el San Fernando en Tercera tenga Adidas y nosotros en Primera Acerbis??

Estando en la Liga BBVA el riesgo es ridículo. Si no fuera así, sería imposible que equipos como el Levante estuvieran más de una temporada usando nike.

En muchos equipos punteros de Europa estas marcas te pagan un dineral por llevar su marca. Y en equipos de ligas importantes estoy seguro que algún dinero de base tienen que darte pero el principal beneficio es el porcentaje de venta.

Insisto que no había mejor año para usar una equipación de estas marcas que esta temporada con el tirón del ascenso. Pero el club ya sabemos que siempre trata de tirar a lo cómodo y seguro y no innovar o realizar un estudio más profesional para ver que se hubiera logrado más ingresos de la otra manera.
Levante UD: 35 millones de deuda.
El Levante lleva varias temporadas bajando su deuda progresivamente. Hace varios años tenía más de 60 millones de deuda.

Están haciendo una gestión bastante buena, creando equipos que logran el objetivo de la permanencia, lo que les ha llevado a captar la atención de un inversor de EEUU metido en la NBA pero que han rechazado por ahora.

Y pese a todo esto, más razón me das que usen Nike varias temporadas, con lo cual no debe andar mal el resultado económico de las mismas si las mantienen. Y más con buenos gestores como tienen ahora.

El Betis no firmó con Adidas en Diciembre, rompieron este verano con la marca deportiva actual según vi semanas atrás en un artículo de un conocido diario deportivo y firmaron con Adidas viendo que eso les daría mejores resultados.

Lo que no se puede hacer es firmar con una marca deportiva en pleno invierno, cuando tienes muchas opciones de ascender la próxima temporada. Eso no es ser previsor, eso es ser corto de miras. Acerbis estuvo astuta. Lanzó la oferta en invierno, ya que de subir Las Palmas, se hubiera pedido más como es lógico para seguir con ellos.

Me parece poco acertada la medida, pero para gustos colores. Creo que es un problema de mentalidad en el club. Les cuesta dar el salto de categoría a la hora de tomar las decisiones. Se sigue teniendo mentalidad de Liga Adelante pese a estar en la Liga BBVA. Todo les parece caro, arriesgado y difícil de lograr. Insisto que otros equipos en peor situación económica que Las Palmas sobreviven en esta nueva categoría. y logran jugadores de perfil de dicha liga. ¿Por qué Las Palmas no puede? ¿Por qué Las Palmas no puede usar marcas mejores de vestir viendo que es una demanda de varios años en buena parte de tus potenciales compradores y encima añadiendo un ansiado ascenso?

Luego se ponen a llorar que no hay dinero. Pues trata de ir más allá para conseguir más dinero sin necesidad de levantar de semejante manera el bolsillo de los abonados. Siempre lo mismo. Apostando por lo seguro y fácil para subir ingresos en vez de buscar y estudiar otros campos y opciones.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

De verdad jugaron el amistoso de hoy con la equipación del año pasado?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
pitasabila escribió:
¿En serio?

¿Una frase que dijo el dueño de McDonald en la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas?

¿Dónde iremos a parar?

La pérdida progresiva de señas de identidad que se sustituyen por otras foráneas es algo triste y ésto en concreto, de ser como dices, podría servir para un artículo de periódico...
Que irascibilidad. Yo creo lo contrario, en los últimos años hemos ido recuperando señas.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

GTRMinerva escribió:
pitasabila escribió:
¿En serio?

¿Una frase que dijo el dueño de McDonald en la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas?

¿Dónde iremos a parar?

La pérdida progresiva de señas de identidad que se sustituyen por otras foráneas es algo triste y ésto en concreto, de ser como dices, podría servir para un artículo de periódico...
Es la frase que está en el tunel de vestuarios del EGC. Y la verdad, no se que importancia tiene quien la haya dicho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Sin ir más lejos, en el discurso de Ramírez antes del partido de Gijón el play off del año pasado, usó dos lemas del Sporting, que vienen en su himno de hecho:
  • ¡Aupa Real Sporting!,
    equipo legendario
    que tanto has luchado
    para poder triunfar,
    revive tus laureles
    y siempre hacia adelante,
    tu fe nunca decaiga
    no debes desmayar.

Sporting a la lucha,
    batalla sin cesar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La explicación a que la UD haya jugado con la equipación de la temporada pasada puede ser que no haya llegado la serigrafía de esta temporada y obviamente no van a jugar sin números ...
Responder