Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Explican que un periodista rumano sacó la noticia del tuitero ese footballadvice que han puesto varias veces en este foro. Y a partir de ahí se propagó por Rumanía.
Esa impresión me da.
Explican que un periodista rumano sacó la noticia del tuitero ese footballadvice que han puesto varias veces en este foro. Y a partir de ahí se propagó por Rumanía.
Esa impresión me da.
Este verano me lo tomando con mucha tranquilidad y eso que estamos en la primera división.Aún a sabiendas que terminamos tarde la liga,no hace ni un mes,creí que a estas alturas íbamos a tener mucho más movimiento en cuanto a bajas y altas.
No es por pensar mal,pero esta pretemporada me recuerda a otras en las que Juanito hacía y deshacía a su antojo con el visto bueno de MAR.Casualmente el año pasado y después del palo del 22J con Nicolás Rodríguez si hubo más movimiento como por ejemplo la llegada de Araujo.
La semana pasada decían que esta la próxima(ésta) habrían novedades y parece que de momento nada...
Lo que si es seguro es que el próximos martes sabremos quien será nuestro primer rival en primera división después de tantos años de ausencia.
Thievy esta noche: ''Pensando en futuro con familia cenando ... Dinero o cumplir sueños ? España este año o fuera de la zona top? Me quieren fuera pero estaré dentro y con mas ganas de romperla''
Thievy sería un gran fichaje, un grandísimo fichaje. Velocidad para la punta, y siempre puede jugar tirado a banda izquierda... y todavía tiene 23 año, creo.
Con esas variaciones en lo que puedes ingresar por Television,como para no esperar para mover ficha en lo de los fichajes,que sigan recibiendo ofertas e informacion de jugadores y que aclaren bajas,cesiones,etc,hay que hacer hueco,porque despues de tantos años de penurias economicas,este año vamos sobrados,a ver si aciertan.