Se le empieza a quedar pequeña la segunda, y.. ¿lo quieren meter en Tercera o 2B..?Tolkas escribió:Claro, la única oferta que tendría Nano para salir deTfe sería para venir al filial de la UD...

Se le empieza a quedar pequeña la segunda, y.. ¿lo quieren meter en Tercera o 2B..?Tolkas escribió:Claro, la única oferta que tendría Nano para salir deTfe sería para venir al filial de la UD...
yo lo dejaria como segundo delantero del primer equipo y como te despistes acaba el año titular si sigue con ese progresoGrancanario1981 escribió:Se le empieza a quedar pequeña la segunda, y.. ¿lo quieren meter en Tercera o 2B..?Tolkas escribió:Claro, la única oferta que tendría Nano para salir deTfe sería para venir al filial de la UD...
david garcia se merece una estatua cuando casi toda la vieja guardia esta de vacaciones el trabajandoR_sur escribió:Buena noticia ver a Javi, David Garcia y Vicente entrenando en Barranco seco estos días.. Si uno que yo me se, aprovechase este tiempo para ponerse a tono y no llegar como un tonel como la temporada pasada, A saber que nos podría haber dado.. En fin, que desperdicio.
Resalto a DG por que ya podrían aprender de el.
Ángel parece que también se lo va a tomar en serio, a ver que pasa..Duardo85 escribió:david garcia se merece una estatua cuando casi toda la vieja guardia esta de vacaciones el trabajandoR_sur escribió:Buena noticia ver a Javi, David Garcia y Vicente entrenando en Barranco seco estos días.. Si uno que yo me se, aprovechase este tiempo para ponerse a tono y no llegar como un tonel como la temporada pasada, A saber que nos podría haber dado.. En fin, que desperdicio.
El que tiene que aprender de él es MAR que es el primero que ha permitido todo a todos, después cada uno es más o menos consecuente con lo que hace.R_sur escribió:Buena noticia ver a Javi, David Garcia y Vicente entrenando en Barranco seco estos días.. Si uno que yo me se, aprovechase este tiempo para ponerse a tono y no llegar como un tonel como la temporada pasada, A saber que nos podría haber dado.. En fin, que desperdicio.
Si y a este paso nos quedamos con 4 jugadores en la plantilla, bah habladurias de los periodistas que no saben que publicar y como no hay noticias hablan con los representantes para sacar cosas que no es realidad, y los que nos quedan que el verano es largo...Grancanario1981 escribió:25/05/2016:
Mesa está en la agenda de varios clubes importantes de Europa, entre ellos el Sevilla, por lo que el club canario está decidido a ‘sacar tajada’ por su venta. El Werder Bremen ya ha ofrecido 10 kilos, pero la Unión empieza la puja en 15 millones de euros. Viera, Vicente y Lemos también podrían salir en función de las ofertas.
http://www.mercafutbol.com/ultimas-noti ... ajes-2505/
De irse se va al Depor.Grancanario1981 escribió:Se le empieza a quedar pequeña la segunda, y.. ¿lo quieren meter en Tercera o 2B..?Tolkas escribió:Claro, la única oferta que tendría Nano para salir deTfe sería para venir al filial de la UD...
Contrato hasta 2018, oiga.soto y fernandez escribió:De irse se va al Depor.Grancanario1981 escribió:Se le empieza a quedar pequeña la segunda, y.. ¿lo quieren meter en Tercera o 2B..?Tolkas escribió:Claro, la única oferta que tendría Nano para salir deTfe sería para venir al filial de la UD...
Szymanowski es el tipo de jugador que buscamos, y del perfil que se dice que buscamos. Ayer lo estuve pensando.oeamarillooeoe escribió:Que os parece swmanosky? en el foro del Depor estan locos por ficharlo.