Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur escribió:Es lo que hay, parece que el castañaso de este año no va a ser suficiente, como sigan así la próxima temporada esto se queda como el Coliseum.
Ya vamos a ser como el Coliseum. Menos de media entrada por partidos
Que mala pinta tiene todo, el problema no es perder 4-5 mil abonados, el problema es que esto crea precedente y muchos de los que renuevan están ya calientes, estamos perdiendo poco a poco lo mejor del club y lo que hace que hoy este vivo, la masa social.
Hoy por el potencial del producto( uno club de primera en el archipiélago para una población en la isla de Gc de 850 mil personas), debería haber mínimo 20 mil abonados.
Siembra canal plus y precios desorbitados y tendrás asientos para comertelos con papas. La gente está quemada ya hombre, quien quiera abonarse perfecto, lo entiendo, pero este hombre lo que quiere es exprimir al aficionado una y otra vez por fidelidad a los colores. Pues se está acabando la gallina de los huevos de oro. Y encima luego días del club...
Ojala no lleguemos a los 15.000 y MAR tenga que invitar a media burguesia isleña al palco, como ya hace, para al menos pasar de esa cifra.
Y los que nos vendan que los que queremos un 40% asistencia de media queremos mal para el club, decirles que en Seguda precisamente la UD hacia mejores partidos con los 4 fieles de siempre. Cuando habia un entradon el equipo se estallaba.
Ya no hay excusas. La venta de abonos no pasa del 20% del presupuesto. Ya no es como antes. No se deberia de abonar nadie. Pero nadie mas. Si nos tienen que llamar el Getafe 2 que nos lo llamen. Con todo el orgullo firmaba yo 12 años seguidos en primera yendo los 4 aristocratas de gorra al campo.
Hará autocrítica, lo que no lo hará es delante de las cámaras. De hecho hoy y estaba justificando que la gente no se abonara, que lo entendía. Ergo ante esta situación económica que el mismo justificó y reconoció, queda revisar el precio de los abono( esto último no lo dijo). Se han equivocado.
GUAYRE escribió:Hará autocrítica, lo que no lo hará es delante de las cámaras. De hecho hoy y estaba justificando que la gente no se abonara, que lo entendía. Ergo ante esta situación económica que el mismo justificó y reconoció, queda revisar el precio de los abono( esto último no lo dijo). Se han equivocado.
Debemos vivir en mundos distintos, porque nadie de aqui ha visto nada de autocritica. Lo unico que ha dicho es que ha habido gente que no se ha podido permitir el abono, y otros que si se lo permitian y aun asi no se han querido abonar. Si eso es autocritica...
Con esa cifra sólo superamos a Leganés y Eibar. Y tengo dudas con ¿Alavés, Osasuna y Granada?
Todos los demás clubes tienen mayor número de socios que nosotros.
que te crees tú que el mandamas va a reconocer un fracaso como ese si se diera
De verdad está llegando a un límite que me empieza a preocupar mucho. ¿En manos de quién estamos?
Es que entiendo que quizás te puedas equivocar en la previsión de abonados. Que pensaras que mejorando un poquito los precios ibas a tener al menos el mismo número de abonados que el año pasado. Pero esas palabras... Yo me siento insultado. ¿Nos toma por gilipollas?
¿Superar la cifra de 15000 abonados significa estar dentro de los ratios de primera? Pero si con esa cifra sólo superamos en abonados a 2 CLUBES QUE NO SUMAN JUNTOS NI 5 AÑOS EN PRIMERA DIVISIÓN.
¿A dónde estamos llegando? ¿Cuáles son las miras de este señor? ¿En qué nos quiere convertir?
Y el Leganés no tiene más porque el estadio es el que es. Que con esos precios, la demanda es altísima y la lista de espera de 5.000 (para un estadio de 6.000 y pico, el cual tampoco pueden vender todo abonos por normativa LFP). Eso es lo que me cuenta un abonado.