Míster 2017/2018
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Míster 2017/2018
A ver si lo termino de entender, ¿insinúan que Valeron ha ido al vestuario con su sotana y rosario, a tratar de convencer a nuestros veteranos guerreros que Márquez es una buena opción?.

-
Puede ser.Grancanario1981 escribió:A ver si lo termino de entender, ¿insinúan que Valeron ha ido al vestuario con su sotana y rosario, a tratar de convencer a nuestros veteranos guerreros que Márquez es una buena opción?.
Eso parece. Un tanto contradictorio todo.Kanarion escribió:derek escribió:MAR: "el entrenador es español"
Toni Cruz hoy: "no garantizaría ahora que el entrenador sea español"
Pues vale.![]()
Conclusión: No hay nadie fichado aun.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Televisa DeportesCuenta verificada @TD_Deportes
@Cruz_Azul_FC confirma la continuidad del DT Paco Jémez para el Apertura 2017
Uno menos.
Uno menos.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Alguno hoy duerme más tranquilo.
Cataluña se independiza y pasa a ser extranjeroGuarapo 7 escribió:Eso parece. Un tanto contradictorio todo.Kanarion escribió:derek escribió:MAR: "el entrenador es español"
Toni Cruz hoy: "no garantizaría ahora que el entrenador sea español"
Pues vale.![]()
Conclusión: No hay nadie fichado aun.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lobera se hizo musulmán. 

- Faycan Amarillo
Lo voy a celebrar con un etiqueta negra a la salud de ustedes...osky escribió:Televisa DeportesCuenta verificada @TD_Deportes
Uno menos.
Espero que nuestra directiva acierte con el nuevo entrenador porque como no lo hagan, van a hacer una buena cagada
- Canarion2006
- Presidente del Club
No te extrañe que la acaben cagando, se nota mucho que quieren coger a alguien sin experiencia, y las vamos a pasar canutas para salvarnos...enserio, lo de está directiva es para estudiarlo ya que hay otras que están profesionalizados en ese tipo de aspectos, pero seguimos erre que erre.Dámaso escribió:Espero que nuestra directiva acierte con el nuevo entrenador porque como no lo hagan, van a hacer una buena cagada
Me enfada que no podamos hacer un paso adelante, lo contrario, lo hacemos atrás porque nos da la gana...es de risa.
-
A MAR le importa un pito si el equipo baja, va a la UEFA o no, el solo quiero dinero y que sus empresas vayan de pm. Nadie se explica la planificacion que se adivina que van hacer, nadie. Lo de fichar entrenadores sin experiencia ninguna, que son melones sin abrir , y todo eso altercer año de estar en primera son dignas de estudio.
-
No hay ambición deportiva, la única ambición es no gastarse un € y a ver si suena la flauta. Aburre y cansa todo esto. Y en julio a sablar al abonado.
Eso no es así tienen que cambiar de mentalidad, ya no estamos en 2 y tampoco lo estamos pasando putas económicamente, yo espero que el año que viene no se descienda, porque como ocurra eso, habrá que pedir la cabeza de toda la directiva
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que pienso lo mismo, estamos en 1ª División para que nos vamos a molestar en seguir la misma mentalidad de siempre? No ayuda en nada en absoluto, hasta resulta demasiado cansino.
Si queremos avanzar en infraestructuras y como club, tienen que dejarse de gilipolleces y ponerse las pilas, y no es por comparar...pero esto me recuerda que en el 2010 los chichas descendieron por hacer malos fichajes que acabó cagando su directiva.
Espero que no ocurra ese precedente, me da un mal fario.
Si queremos avanzar en infraestructuras y como club, tienen que dejarse de gilipolleces y ponerse las pilas, y no es por comparar...pero esto me recuerda que en el 2010 los chichas descendieron por hacer malos fichajes que acabó cagando su directiva.
Espero que no ocurra ese precedente, me da un mal fario.
-
Dicen que gusta Hierro y que gana enteros. Ok.,si el Oviedo se mete en promoción podría ascender el 26 de Junio, hasta ese día van a esperar? Y si sube y decide seguir en el Oviedo que sería lo más normal? Que hacemos? Mintió MAR al decir que ya teníamos el entrenador?