Tienes razón. En eso precisamente es en lo que hay que mejorar, en gestionar mejor los poquísimos recursos que tenemos (para un equipo de primera división); y ahí es donde entra la cantera. Pero aquí la gente cree que somos el Atleti y pide fichajes de mínimo 10 millones.GUAYRE escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:29 am Todos tienen parte de razón en lo que dicen que no podemos gastar, ni hacer fichajes rimbombantes...Correcto. Pero eso hace que tengas que agudizar el ingenio mucho más, tirar del jugador canario, equipo de Scouting, y no fichar por youtube tipo Sory o Sinkgraven, y eso es lo que no sepuede permitir, y es ahí donde se falla . Se puede ser pobre en primera pero a base de buen trabajo puedes promocionar y escalar puestos y estar años en primera.
El Hilo de la permanencia
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Re: El Hilo de la permanencia
- Canary
- Juez de la administración concursal
Sí, pero joder, vamos a hacer bueno lo de "entrenador nuevo, victoria segura".BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 11:59 pmUn empatito tampoco vendría mal. No nos echemos mas carga a la espalda, que falta casi toda la liga
- batllory
Totalmente. Ya hemos visto que meter dinero en fichajes no es sinónimo de éxito: Sory Kaba más Manu Fuster casi tres millones de euros y son dos fails. Y Manu Fuster nos gustaba a todos los que seguimos segunda división, para que vean lo difícil que es acertar.herreño-canarion escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:50 amTienes razón. En eso precisamente es en lo que hay que mejorar, en gestionar mejor los poquísimos recursos que tenemos (para un equipo de primera división); y ahí es donde entra la cantera. Pero aquí la gente cree que somos el Atleti y pide fichajes de mínimo 10 millones.GUAYRE escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:29 am Todos tienen parte de razón en lo que dicen que no podemos gastar, ni hacer fichajes rimbombantes...Correcto. Pero eso hace que tengas que agudizar el ingenio mucho más, tirar del jugador canario, equipo de Scouting, y no fichar por youtube tipo Sory o Sinkgraven, y eso es lo que no sepuede permitir, y es ahí donde se falla . Se puede ser pobre en primera pero a base de buen trabajo puedes promocionar y escalar puestos y estar años en primera.
Pues imagínense que los mataos estos se gastan cinco o seis millones por jugador. En tres años estamos en 1rfef con 100 millones de deuda (one more time).
Gestionar bien recursos y tirar de cantera. Simplemente con esto sería feliz.
-
- Acceso VIP
Aquí algunos crucificando a Manu Fuster antes de tiempo, veremos que rendimiento da con Diego Martínez...batllory escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:06 pmTotalmente. Ya hemos visto que meter dinero en fichajes no es sinónimo de éxito: Sory Kaba más Manu Fuster casi tres millones de euros y son dos fails. Y Manu Fuster nos gustaba a todos los que seguimos segunda división, para que vean lo difícil que es acertar.herreño-canarion escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:50 amTienes razón. En eso precisamente es en lo que hay que mejorar, en gestionar mejor los poquísimos recursos que tenemos (para un equipo de primera división); y ahí es donde entra la cantera. Pero aquí la gente cree que somos el Atleti y pide fichajes de mínimo 10 millones.GUAYRE escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:29 am Todos tienen parte de razón en lo que dicen que no podemos gastar, ni hacer fichajes rimbombantes...Correcto. Pero eso hace que tengas que agudizar el ingenio mucho más, tirar del jugador canario, equipo de Scouting, y no fichar por youtube tipo Sory o Sinkgraven, y eso es lo que no sepuede permitir, y es ahí donde se falla . Se puede ser pobre en primera pero a base de buen trabajo puedes promocionar y escalar puestos y estar años en primera.
Pues imagínense que los mataos estos se gastan cinco o seis millones por jugador. En tres años estamos en 1rfef con 100 millones de deuda (one more time).
- batllory
Canario_exiliado escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:11 pmAquí algunos crucificando a Manu Fuster antes de tiempo, veremos que rendimiento da con Diego Martínez...batllory escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:06 pmTotalmente. Ya hemos visto que meter dinero en fichajes no es sinónimo de éxito: Sory Kaba más Manu Fuster casi tres millones de euros y son dos fails. Y Manu Fuster nos gustaba a todos los que seguimos segunda división, para que vean lo difícil que es acertar.herreño-canarion escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:50 am
Tienes razón. En eso precisamente es en lo que hay que mejorar, en gestionar mejor los poquísimos recursos que tenemos (para un equipo de primera división); y ahí es donde entra la cantera. Pero aquí la gente cree que somos el Atleti y pide fichajes de mínimo 10 millones.
Yo no lo crucifico, solo digo que gastar millones en un jugador no es sinónimo de nada porque puede que no se adapte, no le entre por el ojo al entrenador, etc. Y Manu Fuster iba camino de ser el auténtico fracaso este año. Solo lo he usado de ejemplo con lo que quiero decir, un tío que todos sabemos que tiene una calidad brutal pero ha demostrado la nada absoluta.
Para que me entiendas, que gasta millones siendo la UD no es sinónimo de estar 100 años seguidos en primera porque hay cuatrocientos mil factores más.
A ver cuando te das cuenta que Manu Fuster era un caramelito para cualquier equipo y el problema de la UDLP es la pésima gestión de puertas hacia dentro por parte de la directiva.batllory escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 1:01 pmCanario_exiliado escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:11 pmAquí algunos crucificando a Manu Fuster antes de tiempo, veremos que rendimiento da con Diego Martínez...batllory escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 12:06 pm
Totalmente. Ya hemos visto que meter dinero en fichajes no es sinónimo de éxito: Sory Kaba más Manu Fuster casi tres millones de euros y son dos fails. Y Manu Fuster nos gustaba a todos los que seguimos segunda división, para que vean lo difícil que es acertar.
Yo no lo crucifico, solo digo que gastar millones en un jugador no es sinónimo de nada porque puede que no se adapte, no le entre por el ojo al entrenador, etc. Y Manu Fuster iba camino de ser el auténtico fracaso este año. Solo lo he usado de ejemplo con lo que quiero decir, un tío que todos sabemos que tiene una calidad brutal pero ha demostrado la nada absoluta.
Para que me entiendas, que gasta millones siendo la UD no es sinónimo de estar 100 años seguidos en primera porque hay cuatrocientos mil factores más.
Ya son varios canales de contenido e incluso medios de comunicación que NO JUSTIFICAN la planificación de una plantilla como la UD sin tener un entrenador atado antes de meterse en el mercado de fichajes.
De esas aguas, estos lodos. Aquí algunos de los jugadores son simplemente víctimas de una PÉSIMA gestión.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Palabra de Dios, te alabamos Señor. Pero hay corrientes que dudan de la existencia De Dios.Yo noCanary escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:51 amSí, pero joder, vamos a hacer bueno lo de "entrenador nuevo, victoria segura".BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 11:59 pmUn empatito tampoco vendría mal. No nos echemos mas carga a la espalda, que falta casi toda la liga
- Canary
Amén, hermano. Y todos sentados a la derecha de Nuestro Señor al terminar esta temporada.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:00 pmPalabra de Dios, te alabamos Señor. Pero hay corrientes que dudan de la existencia De Dios.Yo noCanary escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:51 amSí, pero joder, vamos a hacer bueno lo de "entrenador nuevo, victoria segura".BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 11:59 pm
Un empatito tampoco vendría mal. No nos echemos mas carga a la espalda, que falta casi toda la liga
-
- Acceso VIP
De las MENTIRAS más grandes leídas en este foro. Y mira que hay muchas y gordas.herreño-canarion escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:12 am ...Zidane ganó el mundial después de estar arrastrándose en el Madrid.
- herreño-canarion
Perdón, en el del 2006 quedó subcampeón. Pero sí, en ese mundial se vio un Zidane bastante mejor que lo que se estaba viendo en el Madrid.ramírez_vete_ya escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:24 pmDe las MENTIRAS más grandes leídas en este foro. Y mira que hay muchas y gordas.herreño-canarion escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:12 am ...Zidane ganó el mundial después de estar arrastrándose en el Madrid.
No te había respondido porque hace días que no entro en el foro. Veo que varios foreros te han respondido.herreño-canarion escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 2:28 pmAlomejor tú sabes algo que yo desconozco, pero vamos, yo lo veo claro: equipo ascensor que pasa más tiempo en segunda que en primera, y que su masa social, sin ser pequeña, tampoco es precisamente grande, es un equipo relativamente humilde. ¿Que alomejor los mandamases se chupan un par de milloncetes que se podrían gastar en fichajes? Pues quién sabe... igual sí. Pero vamos... eso es más especular y hablar por hablar que otra cosa. Y aunque así fuera, y pudiera haber más dinero para fichajes, yo igualmente preferiría la moderación y el apretar el puño antes que el derroche. Prefiero una UD en segunda pero sin riesgo de desaparecer, que una en primera con un montón de deuda y rezando para que no salgan mal los fichajes y se vaya al guano.huracanma escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 10:37 amSólo te digo una cosa, el MARfioso, de 10 frases que dice ante un micrófono, 11 son mentira.herreño-canarion escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 10:24 am
La política low cost es lo adecuado para un equipo pequeño y que apenas genera nada.
A mí me hace gracia la gente que se queja y se queja porque el jefe no gasta las perras. Pero vamos a ver, alma de Dios, ¿Qué perras nos vamos a gastar, si somos un equipo humilde? ¿Quieres que nos pase lo que le pasó al Tenerife en los 90, que derrocharon y se fueron a tomar por culo y llevan así dos décadas?
No somos tan pobres como él pregona a los cuatro vientos. Tener a la prensa sumisa te permite mucho.
Lo dicho, siempre me erizo cuando veo a la gente hablando de gastar. Hablan de fichajes de 5 o 10 millones como el que habla de comprar una lata de atún. Un fichaje de esa magnitud que salga rana te puede mandar al equipo a la mierda durante décadas, como le pasó al Tenerife.
Poco más que decir...Evidentemente MAR, por simple estadística, no lo ha hecho todo mal. Pero ha tenido muchos más errores que aciertos; Es la forma de gestionar, el discurso mediocre, el amiguismo, el insulto a la inteligencia a través de la prensa a sueldo, las malas formas, el coste cero, el afán por tener su Bonus y el de los amigotes, la poca profesionalidad etc etc...Esos "detalles" es lo que hacen que los que amamos a la UD Las Palmas lo queramos fuera del club.
Pero qué vas a esperar de alguien que graba a un juez...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La liquidaciòn que està cobrando J.Viera rompe muchos argumentos,ya si hablamos de la secretaria Tècnica a base de parientes y amigachos apaga y vamonos.
- herreño-canarion
La forma de gestionar, a tenor de los resultados, no me parece mala. Lo que comentas de amiguismo, prensa comprada y demás... Sí, pero eso es común en casi cualquier directiva que pongas. Florentino, Laporta, y seguramente el resto de presidentes de primera, van a pecar de lo mismo. Esa manera de gestionar va implícita en el 99% de grandes empresarios del país. Y si no ponemos un empresario, sino ponemos a alguien que simplemente sienta y ame al club, correremos el riesgo de que lo va a hacer todo muy transparente y muy legal, sí, pero probablemente no va a tener idea de gestión económica y va a acabar arruinando al club.huracanma escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:18 pmNo te había respondido porque hace días que no entro en el foro. Veo que varios foreros te han respondido.herreño-canarion escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 2:28 pmAlomejor tú sabes algo que yo desconozco, pero vamos, yo lo veo claro: equipo ascensor que pasa más tiempo en segunda que en primera, y que su masa social, sin ser pequeña, tampoco es precisamente grande, es un equipo relativamente humilde. ¿Que alomejor los mandamases se chupan un par de milloncetes que se podrían gastar en fichajes? Pues quién sabe... igual sí. Pero vamos... eso es más especular y hablar por hablar que otra cosa. Y aunque así fuera, y pudiera haber más dinero para fichajes, yo igualmente preferiría la moderación y el apretar el puño antes que el derroche. Prefiero una UD en segunda pero sin riesgo de desaparecer, que una en primera con un montón de deuda y rezando para que no salgan mal los fichajes y se vaya al guano.
Lo dicho, siempre me erizo cuando veo a la gente hablando de gastar. Hablan de fichajes de 5 o 10 millones como el que habla de comprar una lata de atún. Un fichaje de esa magnitud que salga rana te puede mandar al equipo a la mierda durante décadas, como le pasó al Tenerife.
Poco más que decir...Evidentemente MAR, por simple estadística, no lo ha hecho todo mal. Pero ha tenido muchos más errores que aciertos; Es la forma de gestionar, el discurso mediocre, el amiguismo, el insulto a la inteligencia a través de la prensa a sueldo, las malas formas, el coste cero, el afán por tener su Bonus y el de los amigotes, la poca profesionalidad etc etc...Esos "detalles" es lo que hacen que los que amamos a la UD Las Palmas lo queramos fuera del club.
Pero qué vas a esperar de alguien que graba a un juez...
Yo me quedaría como estamos, que no estamos tan mal.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Valladoli gana. El lunes mínimo un empatito
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Ya no vale empatar y menos contra el rival que está justo encima tuya. Si está ahí por algo será asi que no, empatar no vale.