· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Caballerosidad pura y dura.

Y esto es un lolazo padre.

Imagen
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

alguien sabe donde puedo descargar el partido, es para que mi padre lo pueda ver ya que el estaba trabajando y no lo pudo ver, gracias de antemano.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

francisckin escribió:alguien sabe donde puedo descargar el partido, es para que mi padre lo pueda ver ya que el estaba trabajando y no lo pudo ver, gracias de antemano.
Creo que ahora lo repiten en La Siete.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

joder no tengo tdt, mierda de ono, me tengo que compara un tdt pero ya.

gracias universitario.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Que donen los 600.000 € que van a recibir por ganar el domingo y todos felices.

El mérito de lo de hoy es de Alemania, que fue quien tiró el partido por la borda con ese planteamiento cagón. No sé por qué temen a una selección que sí, toca mucho la bola, pero le cuesta dios y ayuda crear una ocasión de gol.

Saludos y felicidades.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, entonces a España casi que le han regalado la Final, ya que todas las selecciones han jugado igual contra España. Encerrarse atrás y esperar la contra.

:roll:

Normal que nos cueste Dios y ayuda marcar un gol o crear alguna jugada de peligro, con tanto jugador rival defendiendo constantemente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:takiroud, entonces a España casi que le han regalado la Final, ya que todas las selecciones han jugado igual contra España. Encerrarse atrás y esperar la contra.

Normal que nos cueste Dios y ayuda marcar un gol o crear alguna jugada de peligro, con tanto jugador rival defendiendo constantemente.
Pues está claro cual es el error que han cometido todas las selecciones que han jugado contra España... Bueno, excepto Paraguay, en mi opinión. Y precisamente contra estos últimos España sudó sangre para ganar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo importante es ganar, de que le ha servido a Portugal meterle 7 a Korea? o a Alemania meterle 4 a Inglaterra y a Argentina? o a Brasil meterle 3 a Chile?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud escribió:
Kenneth escribió:takiroud, entonces a España casi que le han regalado la Final, ya que todas las selecciones han jugado igual contra España. Encerrarse atrás y esperar la contra.

Pues está claro cual es el error que han cometido todas las selecciones que han jugado contra España... Bueno, excepto Paraguay, en mi opinión. Y precisamente contra estos últimos España sudó sangre para ganar.
Paraguay quizás no salió tan defensiva, pero también se metió atrás su tiempo.

¿La culpa? De España, por supuesto. El respeto (por no llamarle miedo) que genera. Porque si sales a defender, te van a comer, y si sales al ataque, te vas a costar muchísimo y a cansar también el estar detrás de la pelota todo el rato.

La clave de esta selección es la posesión de la pelota. Y hasta ahora nadie se la ha quitado.

Lo de Suiza fue un "accidente". Un mal partido, que aún teniendo la pelota y generando ocasiones de gol, no se materializaron. También contando con la suerte que tuvieron los suizos en el gol, con hasta tres rechaces que se lleva el jugador suizo y termina en gol.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

A ver que dicen ahora los que echaban la culpa a Ballack. Cuando se vieron por detras Ozil hizo lo mismo que Ballack, conducir la pelota en lugar de pasarla, solo que peor. Que comparasen a este tio con Xavi me da risa y lo de Klose de traca, vamos...

Por cierto en 15 años Puyol habia metido 13 goles y el catorce es el mas importante de la historia de la seleccion :P
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Caballerosidad pura y dura.

Y esto es un lolazo padre.

Imagen
JAJAJAJJAJA. GOLAZO DEL PULPO Buenísimo, Turu
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth escribió:
takiroud escribió:

Paraguay quizás no salió tan defensiva, pero también se metió atrás su tiempo.

¿La culpa? De España, por supuesto. El respeto (por no llamarle miedo) que genera. Porque si sales a defender, te van a comer, y si sales al ataque, te vas a costar muchísimo y a cansar también el estar detrás de la pelota todo el rato.

La clave de esta selección es la posesión de la pelota. Y hasta ahora nadie se la ha quitado.

Lo de Suiza fue un "accidente". Un mal partido, que aún teniendo la pelota y generando ocasiones de gol, no se materializaron. También contando con la suerte que tuvieron los suizos en el gol, con hasta tres rechaces que se lleva el jugador suizo y termina en gol.
Paraguay contemporizó los tiempos perfectamente. Se hablaba mucho de que los paraguayos no aguantarían los 90 minutos, pero exceptuando los últimos 5/10 minutos estuvo plantada firmemente en el campo. Si mantienes la presión adelantada con España, es posible que tengas problemas con los huecos que se generan, pero también a España le costará jugar el balón. En cambio, si te metes atrás (como hizo Alemania), solo es cuestión de tiempo que, en alguna mala jugada te venga el gol. Y si estás todo el partido defendiendo, la capacidad de reacción es nula. No entiendo el miedo que puede generar la selección española. Yo cuando veo un partido no noto demasiado peligro en las porterías rivales, salvo en contadas ocasiones. Posición mucha, profundidad mínima.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud, el problema no es la posesión en sí, vale, pero la calidad de los jugadores, que obliga al equipo rival a estar muy concentrado en todo momento, ya que en cualquier jugada aislada te hacen un pase imposible y te marcan un gol.

La posesión es lo que hace que esa jugada pueda llegar. Tocar, tocar y tocar, y ya saldrá la jugada. Si no es en esta, es en la de después, y si no, en el minuto 90.

Posesión + calidad = Victoria asegurada en un altísimo porcentaje. Lo llevamos viendo desde la Eurocopa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ozil tiene muchas papeletas de ser el próximo Arshavin ... prometo mucho pero tampoco hago tanto.
Responder