Y esto es un lolazo padre.

Pues está claro cual es el error que han cometido todas las selecciones que han jugado contra España... Bueno, excepto Paraguay, en mi opinión. Y precisamente contra estos últimos España sudó sangre para ganar.Kenneth escribió:takiroud, entonces a España casi que le han regalado la Final, ya que todas las selecciones han jugado igual contra España. Encerrarse atrás y esperar la contra.
Normal que nos cueste Dios y ayuda marcar un gol o crear alguna jugada de peligro, con tanto jugador rival defendiendo constantemente.
Paraguay quizás no salió tan defensiva, pero también se metió atrás su tiempo.takiroud escribió:Pues está claro cual es el error que han cometido todas las selecciones que han jugado contra España... Bueno, excepto Paraguay, en mi opinión. Y precisamente contra estos últimos España sudó sangre para ganar.Kenneth escribió:takiroud, entonces a España casi que le han regalado la Final, ya que todas las selecciones han jugado igual contra España. Encerrarse atrás y esperar la contra.
Normal que nos cueste Dios y ayuda marcar un gol o crear alguna jugada de peligro, con tanto jugador rival defendiendo constantemente.
Paraguay contemporizó los tiempos perfectamente. Se hablaba mucho de que los paraguayos no aguantarían los 90 minutos, pero exceptuando los últimos 5/10 minutos estuvo plantada firmemente en el campo. Si mantienes la presión adelantada con España, es posible que tengas problemas con los huecos que se generan, pero también a España le costará jugar el balón. En cambio, si te metes atrás (como hizo Alemania), solo es cuestión de tiempo que, en alguna mala jugada te venga el gol. Y si estás todo el partido defendiendo, la capacidad de reacción es nula. No entiendo el miedo que puede generar la selección española. Yo cuando veo un partido no noto demasiado peligro en las porterías rivales, salvo en contadas ocasiones. Posición mucha, profundidad mínima.Kenneth escribió:Paraguay quizás no salió tan defensiva, pero también se metió atrás su tiempo.takiroud escribió:Pues está claro cual es el error que han cometido todas las selecciones que han jugado contra España... Bueno, excepto Paraguay, en mi opinión. Y precisamente contra estos últimos España sudó sangre para ganar.Kenneth escribió:takiroud, entonces a España casi que le han regalado la Final, ya que todas las selecciones han jugado igual contra España. Encerrarse atrás y esperar la contra.
¿La culpa? De España, por supuesto. El respeto (por no llamarle miedo) que genera. Porque si sales a defender, te van a comer, y si sales al ataque, te vas a costar muchísimo y a cansar también el estar detrás de la pelota todo el rato.
La clave de esta selección es la posesión de la pelota. Y hasta ahora nadie se la ha quitado.
Lo de Suiza fue un "accidente". Un mal partido, que aún teniendo la pelota y generando ocasiones de gol, no se materializaron. También contando con la suerte que tuvieron los suizos en el gol, con hasta tres rechaces que se lleva el jugador suizo y termina en gol.