La_Cantera escribió:La noticia de hoy en inglaterra no es solo el empate del Chelsea ............tambien el nuevo culebrón Özil
Es que Ozil, siendo un gran fichaje, no vale ni 35 millones de €.
El Madrid le pegó una sablada al Arsenal curiosa.
Que el Arsenal este año haya dado un paso al frente, supongo que tenga Ozil que ver algo no ?? Al menos los primeros dos meses me parecieron bueno y me jodio que se fuera incluso
Duardo85 escribió:
Que el Arsenal este año haya dado un paso al frente, supongo que tenga Ozil que ver algo no ?? Al menos los primeros dos meses me parecieron bueno y me jodio que se fuera incluso
Las cosas son como acaba.
Veremos al final de temporada y se evaluará su fichaje.
De momento están en octavos de Champions (esto lo conseguían sin Ozil también) y arriba en la Premier (hacía tiempo que no estaban tan arriba).
Aparte de Ozil, hay que sumarle que los "jovencitos" de antes ya han madurado y no tienen mal equipo (nunca han jugado nada mal).
Joseph Minala el joven de 17 que aseguran tiene 42 años.
Hasta el pasado domingo, el camerunés Joseph Minala era sólo una joven promesa de la cantera de la Lazio, pero tras ser convocado con el primer equipo y publicarse algunas fotos ya nadie se cree que el centrocampista pueda tener tan solo 17 años. El pasaporte del camerunés deja claro que nació en Yaoundé el 24 de agosto de 1996, pero su rostro marcado ya por arrugas y su físico formado y musculoso respecto al de un adolescente han sembrado dudas sobre la verdadera edad del jugador que milita en la cantera lacial.
Las sospechas han aumentado después de que los medios de comunicación africanos se hayan interesado en el asunto. La noticia bomba llegó hace unos días, cuando la pagina web de información de Senegal http://www.senego.net aseguró que el centrocampista lacial tiene realmente 42 años.
Como se le escaparia este "juvenil" a nuestra Cùpula,claro, pendientes de los Mercados del Este,se nos escapan estos jovenes talentos.Mira que 17 años mas aprovechaditos,este debiò de escaparse de la pelicula Los Inmortales.
Que parece mayor es evidente, lo que no me cuadra es que tenga 42 años y supuestamente tenga un buen nivel físico y que sea considerado como una promesa, cuando el 99% de los deportistas de elite a partir de los 40 están "para el arrastre".
Los jugadores de raza negra por constitución son los que más resistencia tienen, pero ni tanto ni tampoco.
soycarlo15 escribió:El cadete de la izquierda quien es??? porque si el de la derecha tiene 17 y el de la izquierda es mucho mas joven aparentemente, será cadete no?