El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- AmarilloAmasNoPoder
Re: El post de las alineaciones
Hombre Leo logicamente es dificil, yo confio en el pibe, porque Tonono habla maravillas de el. Por el resto si no lo mete, estaria demostrando que no tiene valor porque este sabado, esta claro que cuando puso a los 2 pibes por ejemplo, llego todo el peligro. Vicente empezo con un nivelazo increible y tambien se merece estar ahi.
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 4: CD NUMANCIA - UD LAS PALMAS
La que creo que sacará Lobera. Me extrañaría que alineara a Tana o Asdrúbal de inicio.

La que creo que sacará Lobera. Me extrañaría que alineara a Tana o Asdrúbal de inicio.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Totalmente de acuerdo. Igual pone a Angel s ya esta listo pero de acuerdo contigo. No cuenta con los canteranos. Nunca lo ha hecho. Decepcionado con el.Kokealca escribió:JORNADA 4: CD NUMANCIA - UD LAS PALMAS
- GALDENSEUD
El post de las alineaciones
Ahora mismo Tana debe ser indiscutible.
- michaelscott
Kokealca escribió:JORNADA 4: CD NUMANCIA - UD LAS PALMAS
Es mi opinión por tanto es subjetivo. No va a misa. Esa alineación ha demostrado que no funciona. Si pone esa o otra muy parecida no vamos a ningún lado. Para mi, ya sabemos que Valerón y Chrisantus son buenos jugadores, pero no se complementan. Es como echarle ketchup al potaje. No pegan juntos. Y ya se ha demostrado. Chrisantus no es un jugadores que se desmarque. Como ya he explicado, para mi, Valerón por muy bueno que sea, no encaja con los otros jugadores del equipo. Por desgracia se ha fichado a un grandísimo jugador, pero no a las piezas que lo complemente. Macky es un jugador de área rematador. Valerón es un mago con el balón. Pero si no tiene con quien jugar, no vale para nada. Por desgracia, pienso que tarde o temprano tendremos que renunciar a Valerón, y poner a otros jugadores, que aunque sean "peores", si pueden encajar como bloque. El doble pivote que tenemos, y los jugadores de banda son para tener dos puntas arribar rápidos y rematadores de cabeza. En cambio si el mediocentro que llega es bueno, y iraní sale bueno, ahí Valerón puede marcar la diferencia.
- michaelscott
- -JONIALI-
Amigo mio....Decir que Valeron no se complementa con alguien es pecadomichaelscott escribió:Kokealca escribió:JORNADA 4: CD NUMANCIA - UD LAS PALMAS
Es mi opinión por tanto es subjetivo. No va a misa. Esa alineación ha demostrado que no funciona. Si pone esa o otra muy parecida no vamos a ningún lado. Para mi, ya sabemos que Valerón y Chrisantus son buenos jugadores, pero no se complementan. Es como echarle ketchup al potaje. No pegan juntos. Y ya se ha demostrado. Chrisantus no es un jugadores que se desmarque. Como ya he explicado, para mi, Valerón por muy bueno que sea, no encaja con los otros jugadores del equipo. Por desgracia se ha fichado a un grandísimo jugador, pero no a las piezas que lo complemente. Macky es un jugador de área rematador. Valerón es un mago con el balón. Pero si no tiene con quien jugar, no vale para nada. Por desgracia, pienso que tarde o temprano tendremos que renunciar a Valerón, y poner a otros jugadores, que aunque sean "peores", si pueden encajar como bloque. El doble pivote que tenemos, y los jugadores de banda son para tener dos puntas arribar rápidos y rematadores de cabeza. En cambio si el mediocentro que llega es bueno, y iraní sale bueno, ahí Valerón puede marcar la diferencia.

En serio, Valeron se complementa con quien quiera. Solo hace falta adelantar un poco las lineas y jugar un poco mas arriba.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Viendo como arrancoóy lo cabezón que es Lobera, no habrá muchos cambios desde el principio. Algo ha tenido que pasar como para sentar a Vicente en el banquillo, así que no lo pongo en la alineación.

Igual pero cambiando a Valerón por un delantero, 4-4-2 de toda la vida. Con un sólo delantero la defensa rival está muy cómoda y con un sólo pivote el equipo estaría partido. Por mucha calidad que tenga Valerón no me termina de encajar, prefiero prescindir de un media punta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Raúl es un porterazo, y será todavía mejor, no me cabe duda.
Pero Barbosa es un guardameta de Primera División, varios peldaños por encima de la inmensa mayoría de cancerberos de Segunda (quizá exceptuando a Lux y poco más).
Pero Barbosa es un guardameta de Primera División, varios peldaños por encima de la inmensa mayoría de cancerberos de Segunda (quizá exceptuando a Lux y poco más).
Última edición por Kokealca el Mié Sep 04, 2013 11:32 am, editado 1 vez en total.
Angel y Nauset, se entrenan con total normalidad. Asi que posiblemente viajen para jugar la Copa y coger ridmo, al menos en el Caso de Angel. Que no a jugado ni un amistoso.