El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Imagen
Si no pone esta aliniacion, apaga la luz y vamonos. Porque son los que han demostrado en liga tener un punto mas que el resto.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Duardo85 escribió:
Si no pone esta aliniacion, apaga la luz y vamonos. Porque son los que han demostrado en liga tener un punto mas que el resto.
Dudo mucho no, muchísimo que ponga a Leo. Pero de resto, es probable, pero quien sabe ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Duardo85 escribió:
Dudo mucho no, muchísimo que ponga a Leo. Pero de resto, es probable, pero quien sabe ...
Hombre Leo logicamente es dificil, yo confio en el pibe, porque Tonono habla maravillas de el. Por el resto si no lo mete, estaria demostrando que no tiene valor porque este sabado, esta claro que cuando puso a los 2 pibes por ejemplo, llego todo el peligro. Vicente empezo con un nivelazo increible y tambien se merece estar ahi.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JORNADA 4: CD NUMANCIA - UD LAS PALMAS

La que creo que sacará Lobera. Me extrañaría que alineara a Tana o Asdrúbal de inicio.

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:JORNADA 4: CD NUMANCIA - UD LAS PALMAS

La que creo que sacará Lobera. Me extrañaría que alineara a Tana o Asdrúbal de inicio.

Imagen
Totalmente de acuerdo. Igual pone a Angel s ya esta listo pero de acuerdo contigo. No cuenta con los canteranos. Nunca lo ha hecho. Decepcionado con el.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El post de las alineaciones

Mensaje por GALDENSEUD »

Ahora mismo Tana debe ser indiscutible.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Imagen

Es mi opinión por tanto es subjetivo. No va a misa. Esa alineación ha demostrado que no funciona. Si pone esa o otra muy parecida no vamos a ningún lado. Para mi, ya sabemos que Valerón y Chrisantus son buenos jugadores, pero no se complementan. Es como echarle ketchup al potaje. No pegan juntos. Y ya se ha demostrado. Chrisantus no es un jugadores que se desmarque. Como ya he explicado, para mi, Valerón por muy bueno que sea, no encaja con los otros jugadores del equipo. Por desgracia se ha fichado a un grandísimo jugador, pero no a las piezas que lo complemente. Macky es un jugador de área rematador. Valerón es un mago con el balón. Pero si no tiene con quien jugar, no vale para nada. Por desgracia, pienso que tarde o temprano tendremos que renunciar a Valerón, y poner a otros jugadores, que aunque sean "peores", si pueden encajar como bloque. El doble pivote que tenemos, y los jugadores de banda son para tener dos puntas arribar rápidos y rematadores de cabeza. En cambio si el mediocentro que llega es bueno, y iraní sale bueno, ahí Valerón puede marcar la diferencia.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:

Imagen

Es mi opinión por tanto es subjetivo. No va a misa. Esa alineación ha demostrado que no funciona. Si pone esa o otra muy parecida no vamos a ningún lado. Para mi, ya sabemos que Valerón y Chrisantus son buenos jugadores, pero no se complementan. Es como echarle ketchup al potaje. No pegan juntos. Y ya se ha demostrado. Chrisantus no es un jugadores que se desmarque. Como ya he explicado, para mi, Valerón por muy bueno que sea, no encaja con los otros jugadores del equipo. Por desgracia se ha fichado a un grandísimo jugador, pero no a las piezas que lo complemente. Macky es un jugador de área rematador. Valerón es un mago con el balón. Pero si no tiene con quien jugar, no vale para nada. Por desgracia, pienso que tarde o temprano tendremos que renunciar a Valerón, y poner a otros jugadores, que aunque sean "peores", si pueden encajar como bloque. El doble pivote que tenemos, y los jugadores de banda son para tener dos puntas arribar rápidos y rematadores de cabeza. En cambio si el mediocentro que llega es bueno, y iraní sale bueno, ahí Valerón puede marcar la diferencia.
Amigo mio....Decir que Valeron no se complementa con alguien es pecado :mrgreen:

En serio, Valeron se complementa con quien quiera. Solo hace falta adelantar un poco las lineas y jugar un poco mas arriba.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con la única duda de Carlos por Aythami y Raul por Barbosa, esa sería mi alineación.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Viendo como arrancoóy lo cabezón que es Lobera, no habrá muchos cambios desde el principio. Algo ha tenido que pasar como para sentar a Vicente en el banquillo, así que no lo pongo en la alineación.

Imagen
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

amarelo escribió:
Con la única duda de Carlos por Aythami y Raul por Barbosa, esa sería mi alineación.
Igual pero cambiando a Valerón por un delantero, 4-4-2 de toda la vida. Con un sólo delantero la defensa rival está muy cómoda y con un sólo pivote el equipo estaría partido. Por mucha calidad que tenga Valerón no me termina de encajar, prefiero prescindir de un media punta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Raúl es un porterazo, y será todavía mejor, no me cabe duda.

Pero Barbosa es un guardameta de Primera División, varios peldaños por encima de la inmensa mayoría de cancerberos de Segunda (quizá exceptuando a Lux y poco más).
Última edición por Kokealca el Mié Sep 04, 2013 11:32 am, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Angel y Nauset, se entrenan con total normalidad. Asi que posiblemente viajen para jugar la Copa y coger ridmo, al menos en el Caso de Angel. Que no a jugado ni un amistoso.
Responder