Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por Sergio-R »

Tikkaboo escribió:
piopioalways escribió:Los de la sexta son los mismos que dicen que la U.D juega en el Insular...?
Sí. Los mismos que dicen "el Las Palmas" y "los Palmenses".

:error:
Está bien dicho. Gentilicio de LPGC.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Igual los tiros de Francis Matas van por donde laSexta Deportes...

Liga Adelante ‏@LigaAdelante__ 2min
Acaban de decir en la Sexta Deportes que entre mañana y pasado Las Palmas podría cerrar el fichaje de Juan Carlos Valerón.
¡Coño Francis, acertaste! :plas:

Morete-Markov y amarelo están sufriendo una hemorragia de alegría aguda. :mrgreen:

Buenoo, no sabes tú. Tengo una alegría en el cuerpo que ni la feria de abril. Pero oye, que si viene pues nada, los aplausos más grandes serán los míos. Todo aquel que lleve la camisa amarilla, pues eso. De repente el bicho éste nos mete en ascenso directo, hace furular al equipo, desatasca con sus pases los catenaccios tipo Guadalajara and cia. y me llevo un zas con mucho gusto. Pero con muuuucho gusto!! Jejeje. :wink:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Miedo me da

Mensaje por danielchachi »

A una semana de que empiece la pretemporada solo veo bajas en el equipo, dos jugadores del filial que se suponia que iban a subir no renovaron y a parte de esos dos jugadores que subieron al primer equipo el unico fichaje que ha venido de fuera no tiene muy buenas referencias. No quiero ser pesimista y de echo estoy en contra de los pesimistas pero la verdad es que lo que veo por ahora no me gusta nada de nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miedo me da

Mensaje por Kokealca »

Me asustaría si viera que vienen fichajes y son todos unos paquetes.

Pero como faltan por llegar 6-7 fichajes (que se van a hacer sí o sí), voy a esperar a ver quiénes son para luego opinar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Miedo me da

Mensaje por 100%canario »

danielchachi escribió:A una semana de que empiece la pretemporada solo veo bajas en el equipo, dos jugadores del filial que se suponia que iban a subir no renovaron y a parte de esos dos jugadores que subieron al primer equipo el unico fichaje que ha venido de fuera no tiene muy buenas referencias. No quiero ser pesimista y de echo estoy en contra de los pesimistas pero la verdad es que lo que veo por ahora no me gusta nada de nada.
A una semana que empiece tú lo has dicho, ya el presidente hoy dijo que entre esta semana y la proxima pueden tener a casi todos los jugadores que quieren incorporar, sobre los canteranos ya estan Alejandro y Carlos muy buenos jugadores y veremos como siguen su progresión, aparte de Artiles,David S.,Asdrubal y Jesús, sobre Mayor eso de que no hay buenas referencias, no se quien dice eso porque en el Bierzo hablan muy bien de el, otra cosa es que se pretenda que el sea el goleador cosa que el club sabe que no....aquí la gente se alarma de una manera...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si esto fuese el PC FUTBOL seguro que ya tendríamos el equipo al completo.

:arrow: Cuanto vale este 400.000 € :arrow: :arrow: Click :arrow: OK :arrow: FICHADO
:arrow: Cuanto vale este 250.000 € :arrow: :arrow: Click :arrow: OK :arrow: FICHADO
:arrow: Cuanto vale este 320.000 € :arrow: :arrow: Click :arrow: OK :arrow: FICHADO

Pero lamentablemente esto no es el PC FUTBOL y aunque en nuestro escudo ponga UD Las Palmas aquí nadie va a venir por el amor al arte.

Por lo tanto las cosas de palacio van despacio.

Cuando lleguen esos fichajes ya tendremos tiempo de opinar.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

La_Cantera escribió:Si esto fuese el PC FUTBOL seguro que ya tendríamos el equipo al completo.

:arrow: Cuanto vale este 400.000 € :arrow: :arrow: Click :arrow: OK :arrow: FICHADO
:arrow: Cuanto vale este 250.000 € :arrow: :arrow: Click :arrow: OK :arrow: FICHADO
:arrow: Cuanto vale este 320.000 € :arrow: :arrow: Click :arrow: OK :arrow: FICHADO

Pero lamentablemente esto no es el PC FUTBOL y aunque en nuestro escudo ponga UD Las Palmas aquí nadie va a venir por el amor al arte.

+10000
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pero el principal problema que veo es que aunque llegen todos los jugadores necesarios no lo van a hacer en el plazo de una semana y van a perderse parte de la pretemporada perjudicando asi el rendimiento del equipo en las primeras jornadas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lalo_1992 escribió:
La_Cantera escribió:Si esto fuese el PC FUTBOL seguro que ya tendríamos el equipo al completo.

+10000
Exacto, las plantillas que se cierran antes algo de dinero tiene que haber puesto el Recre por ejemplo para cerrar a Joselu sin ir mas lejos, pero bueno paciencia que si tardan en venir los fichajes es porque LAs Palams esta esperando por las opciones A no podran quejar que luego si viene el plan c la gente se tira de los pelos
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Me huele a que hoy Ruymán Almeida pone en twitter algo así: "atención hoy a Fiebre Amarilla porque se anunciarán novedades, tendremos conversación con Miguel A. Ramírez".

De todas maneras, si anuncian hoy a Ángel, supuestamente será porque confirman un par de fichajes más de cierta calidad (Valerón p.e.), porque él dejó claro que ficharía si le gusta el proyecto y la plantilla que se conformará, y en este minuto no creo que le seduzca demasiado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pero se supone que si se ficha a alguien hoy o mañana, es a Valerón, no a Ángel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En las proximas horas..........................
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo casi contaria a Atouba como fichaje para este año. Espero que vaya llegando algun jugador más, me da igual el nombre, lo interesante es que lo avale el entrenador, un tipo Murillo o Thievy.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió:Yo casi contaria a Atouba como fichaje para este año. Espero que vaya llegando algun jugador más, me da igual el nombre, lo interesante es que lo avale el entrenador, un tipo Murillo o Thievy.
Totalmente de acuerdo con lo de Atouba, con una buena pretemporada desde el principio puede ser de los mejores del equipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Mr Yo escribió:Yo casi contaria a Atouba como fichaje para este año. Espero que vaya llegando algun jugador más, me da igual el nombre, lo interesante es que lo avale el entrenador, un tipo Murillo o Thievy.
Y ahora con la marcha de Vitolo... puede llegar a ser un comodín para jugar de interior, o que lo haga Dani... en el caso de que Momo se ponga tonto...
Responder