acosta escribió:Si existe dicha reunión es porque las dos partes lo han querido,que Palermo no está pasando Jinamar
¿Y el jugador? ¿Quiere el jugador irse?
Y no me vale eso de "no depende de mí", "si es bueno para el club", porque casi parece que sólo se iría si el presidente le pone una pistola en la cabeza, obligándole a firmar. No me jodan, al final el futbolista juega donde quiere.
Y por tanto si el club se sienta a negociar es porque el jugador está "abierto a propuestas".
Última edición por Thamiud el Mié Jul 22, 2015 9:16 pm, editado 1 vez en total.
acosta escribió:Si existe dicha reunión es porque las dos partes lo han querido,que Palermo no está pasando Jinamar
Y no me vale eso de "no depende de mí", "si es bueno para el club", porque casi parece que sólo se iría si el presidente le pone una pistola en la cabeza obligándole a firmar. No me jodan, al final el futbolista juega donde quiere.
Y por tanto si el club se sienta a negociar es porque el jugador está "abierto a propuestas".
un jugador profesional que solo lleva un año aqui si le dan mas pasta en otra liga simplemente se va,si existe dicha reunión es porque ambas partes asi han querido,si te aferras a que paguen la clausula no hay nada que negociar entonces.
Deportivamente es una baja terrible pero si desde el club insisten en que tenemos el mejor cuerpo directivo-técnico no tenemos que preocuparnos por su sustituto
Y no me vale eso de "no depende de mí", "si es bueno para el club", porque casi parece que sólo se iría si el presidente le pone una pistola en la cabeza obligándole a firmar. No me jodan, al final el futbolista juega donde quiere.
un jugador profesional que solo lleva un año aqui si le dan mas pasta en otra liga simplemente se va,si existe dicha reunión es porque ambas partes asi han querido,si te aferras a que paguen la clausula no hay nada que negociar entonces.
Deportivamente es una baja terrible pero si desde el club insisten en que tenemos el mejor cuerpo directivo-técnico no tenemos que preocuparnos por su sustituto
Gracias por todo Araujo, nos dejas en primera y un porrón de millones, de bien nacido es ser bien agradecido. Ahora bien, más les vale acertar con el sustituto, tendremos 13 millones pero necesitamos 2 delanteros , 1 de ellos tiene que ser muy bueno. ojalá salga bien pero estamos en manos de Juanito, Toni Cruz, y Branko buscando desesperadamente 1 o 2 delanteros.
Creo que exageran y demasiado, el chino tiene unas buenas condiciones, pero solo ha rendido bien aquí, y cuando mete goles, que al principio todos pedían otro delantero y los meses que estaba "fallón" lo mínimo que se soltó en el foro era que no metía porque no se cuidaba (Hay que tener memoria ), al igual que el argumento de que el chino es "nuestra salvación" y sin el ya estamos en segunda, cuando quitando esta temporada no ha pasado de 7 goles, dicho esto, ojala se quede y sí se queda y no esta al nivel que muchos escriben, espero que tengan memoria y se ahorren las criticas tanto al club por no venderlo como al jugador si no esta a ese nivel
osky escribió:Ni nos vamos a segunda porque se vaya Araujo, ni vamos a permanencer solo porque se quede.
No sean agonias ...
Es realismo, has vendido a un jugador que te puede hacer 15 goles tranquilamente, y no has fichado a su sustituto, sustituto que no existe, en nuestro mercado.
El club ha sido inteligente en este caso, si esta reunión y esta negociación se hace a principios de campaña o incluso mediados, más de uno se habría replanteado abonarse. No me he abonado esta próxima campaña, pero si lo hubiese hecho, no me sentiría engañado, porque me abono al equipo no a un futbolista. Eso sí, entiendo que pueda haber mosqueo, porque venderlo después de ciertas renovaciones de jugadores que no están para la 1º y el precio del abono, puede ser un golpe deportivo al equipo que ponga en peligro la posible permanencia...
Hay que ver si se le vende, que viene... habría que traer a varios para tapar su hueco, no a uno solo, si se le vende al menos quedará el consuelo, de que se le pudo poner 60 M. de cláusula y que por ello se le vendería por una buena cantidad. De haber tenido 10, 15 M., igual nos pagan la cláusula sobre la bocina y nos dejan con un pie en segunda, al menos de llevarse adelante la venta, tenemos más de 1 mes para reforzar la plantilla.
Pero si se le vende, espero que traigan 2 para su puesto, que no se la jueguen con 1 solo a lo Araújo, por si no resulta y también que se aproveche para reforzar otras posiciones. Una pena que no haya director deportivo, para dar posibles bajas, que algunos que hay dentro no se atreven a dar y para poder reforzar al equipo con más garantías.
Todavía no hay nada. Así que ahora soy yo el que digo que no se alarmen.
Igual el representante ese se vuelve sin nada y solo disfruta de las canteras.
Aunque está claro que si vino ese agente famoso es porque la negociación va a ser muy seria.
Los Italianos son muy buenos defensas. 15 kilos y dos cesiones de defensas.
osky escribió:Ni nos vamos a segunda porque se vaya Araujo, ni vamos a permanencer solo porque se quede.
No sean agonias ...
Es realismo, has vendido a un jugador que te puede hacer 15 goles tranquilamente, y no has fichado a su sustituto, sustituto que no existe, en nuestro mercado.
¿ y quien ha dicho que el sustituto no esté fichado ?
perreta escribió:Pues nada señores fue bonito mientras duro, estaba claro que estaban fritos por venderlos, veo imposible fichar a un jugador de similares características por la misma cantidad que no ha costado Araujo.
+1
Araujo fue el negocio del siglo. Que se vaya olvidando la peña de encontrar a ese mismo precio un delantero con el potencial de Araujo, y que además nos de esa seguridad en el rendimiento que nos da el argentino. Porque puede que el Chino no hiciera una cifra escandalosa de goles esta temporada en Primera, pero aporta muchas otras cosas. Ya estamos hechos a él. En cambio su sustituto será cuanto menos una incógnita.