Posibles fichajes,rumores...
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Posibles fichajes,rumores...
Del director deportivo se sabe algo? Van a ficharlo para Invierno? Jaja
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Supongo que estará atendiendo las relaciones internacionales.airamtelde escribió:Del director deportivo se sabe algo? Van a ficharlo para Invierno? Jaja
- Atlante
Exacto, me quedan pocas dudas de q Secretario Técnico es Juanito. De ahí mi temor por lo q pueda llegar en forma de fichajes, ente él, Toni Cruz y MAR, uff.NOMASPISTAS escribió:Supongo que estará atendiendo las relaciones internacionales.airamtelde escribió:Del director deportivo se sabe algo? Van a ficharlo para Invierno? Jaja
Pobre Toni Cruz debe estar aburriéndose de lo lindo esperando a los fichajes en el aeropuerto 

- soychacho
Yo ya no tengo ninguna duda de que Juanito es el secretario técnico a todos los efectos aunque quieran enmascararlo de mil maneras.Atlante escribió:Exacto, me quedan pocas dudas de q Secretario Técnico es Juanito. De ahí mi temor por lo q pueda llegar en forma de fichajes, ente él, Toni Cruz y MAR, uff.NOMASPISTAS escribió:Supongo que estará atendiendo las relaciones internacionales.airamtelde escribió:Del director deportivo se sabe algo? Van a ficharlo para Invierno? Jaja
A estas alturas y sabiendo como se las gasta MAR,si alguien piensa que vendrá otro a ser el secretario técnico con todos mis respetos,es que vive en los mundos de Yupi.
Ojalá y sea yo el que me lleve un owned como una catedral,pero la evidencia está ahí...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por animarse un poco y pasar este calor les recomiendo echarle un ojo a los fichajes del Bayern de Santa Cruz.
Si es juanito vayanse de vacaciones.que hasta septiembre no viene ni uno hajajaj y s saber si llegan los 6
- Edu
- Juez de la administración concursal
Cuenta, cuenta, que si entro a su foro me salta el antivirus...soto y fernandez escribió:Por animarse un poco y pasar este calor les recomiendo echarle un ojo a los fichajes del Bayern de Santa Cruz.
-
- Administrador concursal
Fichajes de nivel..
Los fichajes de nivel ya han llegado, Larry y er Juani.. Lo demás es relleno para la plantilla.
- soychacho
Yo sé que el aburrimiento hace de las suyas y lo entiendo...pero de los fichajes del rival de enfrente que se hable en el foro correspondiente... 

En agosto nos jugamos la "champions" es espiar al enemigosoychacho escribió:Yo sé que el aburrimiento hace de las suyas y lo entiendo...pero de los fichajes del rival de enfrente que se hable en el foro correspondiente...

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Tenemos que jugar con los suplentes, o ya los veo calzando por el chino...Duardo85 escribió:En agosto nos jugamos la "champions" es espiar al enemigosoychacho escribió:Yo sé que el aburrimiento hace de las suyas y lo entiendo...pero de los fichajes del rival de enfrente que se hable en el foro correspondiente...
- soychacho
No me acordaba,la copa de los "Mahou-amigos" no me acordabaDuardo85 escribió:En agosto nos jugamos la "champions" es espiar al enemigosoychacho escribió:Yo sé que el aburrimiento hace de las suyas y lo entiendo...pero de los fichajes del rival de enfrente que se hable en el foro correspondiente...

Se va notando los efectos de la falta de secretario técnico, a cinco días de pretemporada 0 fichajes nuevos, 1 renovación y la compra de araujo.