JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JESÉ

Mensaje por carloslp »

Partido bastante correcto hoy.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Devl1n »

hoy al menos ha currado más en defensa. Pero sigue faltándole chispa.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JESÉ

Mensaje por baifillo »

AncarUD escribió:
baifillo escribió:
AncarUD escribió: Tienes razón me confundí con Eibar. En Cornellá no jugó mal, en la línea del equipo.
Lo triste es q solo se habla de dos o tres partidos pero no de los de la Real, Sevilla o Madrid. Como siempre aquí, solo queremos ver lo malo.
Se trata de ser lo más objetivo posible y decir que jugó bien casi todos los partidos no es verdad. Tres partidos malos, dos o tres suplencias en partidos posteriores a esas actuaciones deficientes y algunos partidos a un nivel aceptable pero con un desacierto ante la portería impropio del nivel que se le supone (salvo ante Osasuna).
Yo no he dicho que jugó todos los partidos bien, he dicho que ha tenido bueno partidos, que ha demostrado q es un jugadorazo y que con una situación no tan penosa como la actual sería de los mejores. Lo que no es verdad es que sea el culpable de todo, que sea el responsable del mal juego del equipo y que fe una cagada del presidente traerlo. Eso es lo que digo e intentó ser lo más objetivo posible.
Te remarco en negrita lo que dijiste, textualmente. No pasa nada, es tu opinión y puedes cambiarla.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12086
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió:hoy al menos ha currado más en defensa. Pero sigue faltándole chispa.
Vea mijo, opino como usted no más.

Que el Santo Reggaeton me lo bendiga.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

Le quitamos el gol y pasa por un partido de lo mas discreto. Salvo tres sprint.

Sigue a un nivel muy flojo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JESÉ

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió:Le quitamos el gol y pasa por un partido de lo mas discreto. Salvo tres sprint.

Sigue a un nivel muy flojo.
Totalmente de acuerdo. Súmale algún pase y ya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

El gol, un poco de sacrificio y nada más. Está a años luz de ser el 50% del jugador que fue.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ

Mensaje por Heraklitos »

Bastante mejor. Más presión y movilidad, asistencia y gol.
Lo prefiero a sus posibles relevos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

baifillo escribió:
AncarUD escribió:
baifillo escribió:
Se trata de ser lo más objetivo posible y decir que jugó bien casi todos los partidos no es verdad. Tres partidos malos, dos o tres suplencias en partidos posteriores a esas actuaciones deficientes y algunos partidos a un nivel aceptable pero con un desacierto ante la portería impropio del nivel que se le supone (salvo ante Osasuna).
Yo no he dicho que jugó todos los partidos bien, he dicho que ha tenido bueno partidos, que ha demostrado q es un jugadorazo y que con una situación no tan penosa como la actual sería de los mejores. Lo que no es verdad es que sea el culpable de todo, que sea el responsable del mal juego del equipo y que fe una cagada del presidente traerlo. Eso es lo que digo e intentó ser lo más objetivo posible.
Te remarco en negrita lo que dijiste, textualmente. No pasa nada, es tu opinión y puedes cambiarla.
Es que es lo que pienso, y más tras el partido de hoy. No es lo mismo decir que ha jugado bien casi todos los partidos que decirlo sin el casi. Pienso que menos dos o tres, de resto ha jugado bien y en alguno como en el Bernabéu muy bien.
Lamento que no entiendas lo que quiero decir, igual ni me explico bien.
Solo pretendo decir que es un gran jugador, que es un lujo tenerlo y aunque su actuación no es del todo lo que esperábamos, demuestra que es un jugadorazo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

baifillo escribió:
Kanarion escribió:Le quitamos el gol y pasa por un partido de lo mas discreto. Salvo tres sprint.

Sigue a un nivel muy flojo.
Totalmente de acuerdo. Súmale algún pase y ya.
Hombre, algún pase es una asistencia de gol. No es poco.
No se, ni haciéndolo bien se le valora, es una pena que no sepamos,disfrutar de lo que tenemos porq muchos piensas que tenemos que estar luchando por la liga o algo en nuestro segundo año. Se que es una exageración pero no comprendo cómo solo se ve lo malo y no se valora la buena temporada que estamos haciendo tras los penosos años que hemos pasado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: JESÉ

Mensaje por james »

Yo creo que Jesé haciendo una pretemporada desde el principio con el equipo estoy seguro que se saldría aquí y obtendría de nuevo el nivel que siempre ha tenido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:
baifillo escribió:
Kanarion escribió:Le quitamos el gol y pasa por un partido de lo mas discreto. Salvo tres sprint.

Sigue a un nivel muy flojo.
Totalmente de acuerdo. Súmale algún pase y ya.
Hombre, algún pase es una asistencia de gol. No es poco.
No se, ni haciéndolo bien se le valora, es una pena que no sepamos,disfrutar de lo que tenemos porq muchos piensas que tenemos que estar luchando por la liga o algo en nuestro segundo año. Se que es una exageración pero no comprendo cómo solo se ve lo malo y no se valora la buena temporada que estamos haciendo tras los penosos años que hemos pasado.
ESte es el post de Jesé. Al menos en mi caso hablo del rendimiento del jugador quien hoy ha estado bien discreto. Tuvo una acción de un buen pase que generó una ocasión y ese penalti al final. De resto... muy poco. Hay que recordar que es el jugador mejor pagado con diferencia para un rendimiento que debería ser inmediato pues sólo ha venido para 18 partidos.

De resto, de lo que es la temporada en sí, en mi caso, creo que la he disfrutado y valorado bastante y, bastante mas que quienes esperaban de la UD un equipo champions o uefa... lo tienes en el resto de los posts.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:
baifillo escribió:
Totalmente de acuerdo. Súmale algún pase y ya.
Hombre, algún pase es una asistencia de gol. No es poco.
No se, ni haciéndolo bien se le valora, es una pena que no sepamos,disfrutar de lo que tenemos porq muchos piensas que tenemos que estar luchando por la liga o algo en nuestro segundo año. Se que es una exageración pero no comprendo cómo solo se ve lo malo y no se valora la buena temporada que estamos haciendo tras los penosos años que hemos pasado.
ESte es el post de Jesé. Al menos en mi caso hablo del rendimiento del jugador quien hoy ha estado bien discreto. Tuvo una acción de un buen pase que generó una ocasión y ese penalti al final. De resto... muy poco. Hay que recordar que es el jugador mejor pagado con diferencia para un rendimiento que debería ser inmediato pues sólo ha venido para 18 partidos.

De resto, de lo que es la temporada en sí, en mi caso, creo que la he disfrutado y valorado bastante y, bastante mas que quienes esperaban de la UD un equipo champions o uefa... lo tienes en el resto de los posts.
El problema es que nos hemos creido que Jesé era El Salvador, el jugador que nos podría en la champions y eso evidentemente no es así. Si miramos su rendimiento en estos pocos partidos yo no lo considero malo aunq estoy de acuerdo en que esperaba más. Creo que le hemos metido más presión de la que deberíamos porq adaptarse a un sistema de juego en Tan poco tiempo no es fácil. Sigo pensándolo que es un grande que simplemente no ha tenido tiempo para adaptarse.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por isidani95 »

Almenos va a mejor
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

Algo mejor hoy, sin contar el gol que fue de penalti, pero bueno bien tirado

Aparte de eso le vi más sacrificado en defensa (en la segunda parte sobretodo, en la primera cuando estábamos sufriendo él estaba a su bola allá arriba, salvo una sola acción que bajó y evitó un centro, que pena que no lo haga más a menudo), combinando mejor con sus compañeros y dando la asistencia a Boateng

Pero es verdad que sigue sin estar ni al 70% de lo que puede dar

Va a venir a rendir bien de verdad cuando no quede nada por jugarnos, a coño, que ya estamos en esas...
Responder