El Hilo de la permanencia
-
- Se desvive por los colores
Re: El Hilo de la permanencia
Si ganamos el lunes lo más probable es que estemos a dos/tres de la salvación.
No es tan grave la situación quedando el tiempo que queda, parece que muchos quieren enterrar al equipo antes de que lo esté.
Joder si equipos con hasta 12 y 15 puntos abajo se han salvado y nosotros con 20 el año pasado casi nos vamos para la b.
Yo sigo confiando incluso si no sacáramos un resultado favorable contra el valencia. Creo que hay talento y entrenador para poder salvarnos.
No es tan grave la situación quedando el tiempo que queda, parece que muchos quieren enterrar al equipo antes de que lo esté.
Joder si equipos con hasta 12 y 15 puntos abajo se han salvado y nosotros con 20 el año pasado casi nos vamos para la b.
Yo sigo confiando incluso si no sacáramos un resultado favorable contra el valencia. Creo que hay talento y entrenador para poder salvarnos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay una cosa a valorar y es que como te pongan la etiqueta de "equipo a descender" se te junta todo,arbitrajes,tertulias,etc,etc,el equipo tiene que reaccionar sacudirse esa etiqueta y empezar a ganar partidos,que desde Febrero da hasta verguenza .
Esa etiqueta ya la teníamos puesta el año pasado, y este año todos los medios nos señalaban como principal candidato a la B desde antes de empezar la liga. No sin razones, por cierto, y no hablo de la plantilla precisamente. Librarnos de eso va a costar lo suyo.soto y fernandez escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 12:20 pm Hay una cosa a valorar y es que como te pongan la etiqueta de "equipo a descender" se te junta todo,arbitrajes,tertulias,etc,etc,el equipo tiene que reaccionar sacudirse esa etiqueta y empezar a ganar partidos,que desde Febrero da hasta verguenza .
Ahora bien, viene bien ganar desde ya. Liberas muchos traumas, quitas muchas cuentas del morbo, coges aire, das fe al equipo y ya de paso le creas un pequeño problema al Valencia, que ahora mismo está mal. El momento ideal para ganar encima es ahora que los rivales no saben por dónde el nuevo entrenador va a salirles. Luego costará más.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de las etiquetas yo creo que es lo de menos, al equipo le sigue pesando el no ganar desde febrero, a nivel de autoestima te destruye ya que te genera inseguridad y eso también se proyecta en los nuevos que han venido. Yo pienso que una vez consigamos la primera victoria, ojalá mañana en Mestalla, el equipo irá ganando confianza y la cosa tirará para arriba.
Pese a la victoria, hasta que no se solucione la coladera en defensa, las opción de permanencia son mínimas. Otro partido en el que no han enchufado 2 goles.
-
+1
Esto puede ser partido trampa el valencia está peor que nosotros y se nota.
Muy buen empuje y aguante en lo físico hoy, buenas ayudas etc pero siguen llegándonos como si tuviéramos 0 defendiendo.
Muy buen empuje y aguante en lo físico hoy, buenas ayudas etc pero siguen llegándonos como si tuviéramos 0 defendiendo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver, yo quiero ver el vaso medio lleno, el nuevo cuerpo técnico lleva menos de 2 semanas en la isla y ya ha conseguido la primera victoria, han habido errores? Muchos, se ha conseguido ganar? Sí, se ha conseguido remontar un partido? Sí. Hasta hoy el peor equipo de Primera éramos nosotros, clasificatoriamente hablando, la mejoría se irá viendo poco a poco pero hoy es una bomba de oxígeno para un equipo que estaba hundido en todos los sentidos. Disfruten de la victoria.
-
Sin duda eso no se lo quita nadie y sobretodo la actitud del equipo joder eso es con diferencia lo que más se ha notado.
Note a Kirian muy enchufado y muy bien en las presiones.
Note a Kirian muy enchufado y muy bien en las presiones.
- piocanario
- Acceso VIP
El equipo sigue sin dar seguridad atrás. Sin defensa no hay permanencia
-
- Directivo de la entidad
De los de abajo somos los que tenemos más gol, esperemos que nos baste
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hemos salvado el match ball.
Hoy era un partido que había que ganar sí o sí , pero no para sacar conclusiones , ni para bien ni para mal , por el rival que era. Un duelo de malos.
Me alegro por lo de hoy , pero me temo que esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Me alegro por lo de hoy , pero me temo que esto es pan para hoy y hambre para mañana.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
10 días es lo que lleva Diego Martínez y su cuerpo técnico en la isla y veo a gente diciendo que esto es pan para hoy y hambre para mañana... qué pensaban? Que iba haber una revolución total en el juego del equipo en 10 días? Un poquito de por favor.
-
- Acceso VIP
La única verdad es que Diego Martinez en 10 dias ha ganado los mismos puntos en un partido que en 9 Carrión... Hoy hubieron errores individuales (Campaña en el penalti y Moleiro dando un pase al delantero del Valencia solo...) y la caraja de los primeros 20 minutos y los 10 del final que yo creo que fueron mas producto de los nervios y presión... El resto del partido se vió un equipo con mas poso y mayor sacrificio defensivo... Hasta Fabio Silva despejó balones en defensa. No tengo dudas que este entrenador nos saca de abajo. Jugar guarro como jugar con la ansiedad del rival, buscar la expulsión de Pepelu y perder tiempo cuando se va ganando. Jugar a que no pase nada, no tengo dudas que con la victoria de hoy, el equipo va a jugar mejor y mas suelto y vendrán mas victorias...
-
- Juez de la administración concursal
Era un partido entre cojos y tuertos, pero bendita victoria. Le va a permitir al entrenador trabajar con mayor tranquilidad esta semana y seguir mejorando al equipo que falta hace y mucha. El próximo partido en casa contra el Girona hay que volver a ganar. No queda otra, luego toca ir a Madrid contra el Atlético.Amarillosverige escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 10:33 pm +1