II Partido de fútbol entre foreros
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Viejón, tengo entendido que tu estás llevando las negociaciones para el campo... mira a ver si vas fijando ya algo que luego nos coge el toro y nos quedamos en la puta calle, y después de meses y páginas hablando del partido, yo te mato si nos quedamos sin campo. A mí, sinceramente, me da igual donde jugar, mientras me aseguren que jugamos... YA!
Las botas dependen del terreno en el q jugemos...
si es cesped natural.. recomiendo tacos altos...porke sino vas a estar mas tiempo en el suelo q jugando, para cesped artificial d ultima generacion tmb tacos altos... y si es cesped con una altura normal, poko caucho, pues con multitacos vas sobrado..(anoser q kieras gastarte mas dinero) las mias son d taco alto... asi q no tengo problema porke no creo q jugemos en cesped como el d las rehoyas q es como una alfombra xDD
las q lleva zizou son iwal a las mias- pero las mias son la d los tacos rojos...q son d goma
http://www.tribuneindia.com/2003/20031003/sp8.jpg
si es cesped natural.. recomiendo tacos altos...porke sino vas a estar mas tiempo en el suelo q jugando, para cesped artificial d ultima generacion tmb tacos altos... y si es cesped con una altura normal, poko caucho, pues con multitacos vas sobrado..(anoser q kieras gastarte mas dinero) las mias son d taco alto... asi q no tengo problema porke no creo q jugemos en cesped como el d las rehoyas q es como una alfombra xDD
las q lleva zizou son iwal a las mias- pero las mias son la d los tacos rojos...q son d goma
http://www.tribuneindia.com/2003/20031003/sp8.jpg
apoyo la decision de piwi. saben lo que podiamos hacer? un asaderito el dia antes del partio el 29 que no hay clase y la gente no suele trabajar por las fechas. Ir por la mañna, alomejo a las 12 la mñna estar en san jose del alamo por ejemplo y bajar a las 7 o las 8 que a las 6 es de noche ya. Bas y el dia siguiente el partio. Que dicen señores, apoyan mi propuesta?Piwi escribió:Yos señores nos hacemos un asaderito o una fiesta?

PD: digan ya si o no pa ir organizando
Saludos

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo soy de los que pienso que es mejor montar algo después del partido, ya que es muy complicado que todos todos, podamos quedar 2 días. Habrá que gente que no tiene clase, pero somos muchos los que trabajamos (a parte que son fechas complicadas por las navidades, y todo esa historia)
Por lo que yo veo más factible, que quien quiera y pueda, después del partido, se puede ir a algún bareto, terraza, etc.. tomarse algo y tapear comentando las coñas y moviola del partido. Como tiene Telshem en su avatar: Papitas arrugadas, quesito, bizcocho y Tropical. ¿Para que quieres más?
Por lo que yo veo más factible, que quien quiera y pueda, después del partido, se puede ir a algún bareto, terraza, etc.. tomarse algo y tapear comentando las coñas y moviola del partido. Como tiene Telshem en su avatar: Papitas arrugadas, quesito, bizcocho y Tropical. ¿Para que quieres más?

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Shh Shh... el Clipper que no falte!RiverPlate escribió:Yo soy de los que pienso que es mejor montar algo después del partido, ya que es muy complicado que todos todos, podamos quedar 2 días. Habrá que gente que no tiene clase, pero somos muchos los que trabajamos (a parte que son fechas complicadas por las navidades, y todo esa historia)

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: