II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Hombre budgie obligatorias no son, pero si prefieres llevar unas playeras y estar resbalarte continuamente te recomiendo unas baratitas con tacos :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Viejón, creo que te estafaron, tengo unas iguales que las tuyas pero en negro y plata y son multiground (para césped y para tierra...) y me costaron alrededor de 30 €.. y son igualitas que las tuyas (menos en los tacos...)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Será césped artificial o césped natural? :roll:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

yiTaN! escribió:Será césped artificial o césped natural? :roll:
Eso eso que lo digan ya..no lo dejen pal 28
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Viejón, tengo entendido que tu estás llevando las negociaciones para el campo... mira a ver si vas fijando ya algo que luego nos coge el toro y nos quedamos en la puta calle, y después de meses y páginas hablando del partido, yo te mato si nos quedamos sin campo. A mí, sinceramente, me da igual donde jugar, mientras me aseguren que jugamos... YA!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yos señores nos hacemos un asaderito o una fiesta?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Las botas dependen del terreno en el q jugemos...

si es cesped natural.. recomiendo tacos altos...porke sino vas a estar mas tiempo en el suelo q jugando, para cesped artificial d ultima generacion tmb tacos altos... y si es cesped con una altura normal, poko caucho, pues con multitacos vas sobrado..(anoser q kieras gastarte mas dinero) las mias son d taco alto... asi q no tengo problema porke no creo q jugemos en cesped como el d las rehoyas q es como una alfombra xDD

las q lleva zizou son iwal a las mias- pero las mias son la d los tacos rojos...q son d goma

http://www.tribuneindia.com/2003/20031003/sp8.jpg
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Piwi escribió:Yos señores nos hacemos un asaderito o una fiesta?
apoyo la decision de piwi. saben lo que podiamos hacer? un asaderito el dia antes del partio el 29 que no hay clase y la gente no suele trabajar por las fechas. Ir por la mañna, alomejo a las 12 la mñna estar en san jose del alamo por ejemplo y bajar a las 7 o las 8 que a las 6 es de noche ya. Bas y el dia siguiente el partio. Que dicen señores, apoyan mi propuesta? :wink:

PD: digan ya si o no pa ir organizando

Saludos 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy de los que pienso que es mejor montar algo después del partido, ya que es muy complicado que todos todos, podamos quedar 2 días. Habrá que gente que no tiene clase, pero somos muchos los que trabajamos (a parte que son fechas complicadas por las navidades, y todo esa historia)

Por lo que yo veo más factible, que quien quiera y pueda, después del partido, se puede ir a algún bareto, terraza, etc.. tomarse algo y tapear comentando las coñas y moviola del partido. Como tiene Telshem en su avatar: Papitas arrugadas, quesito, bizcocho y Tropical. ¿Para que quieres más? :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:Yo soy de los que pienso que es mejor montar algo después del partido, ya que es muy complicado que todos todos, podamos quedar 2 días. Habrá que gente que no tiene clase, pero somos muchos los que trabajamos (a parte que son fechas complicadas por las navidades, y todo esa historia)

Por lo que yo veo más factible, que quien quiera y pueda, después del partido, se puede ir a algún bareto, terraza, etc.. tomarse algo y tapear comentando las coñas y moviola del partido. Como tiene Telshem en su avatar: Papitas arrugadas, quesito, bizcocho y Tropical. ¿Para que quieres más? :lol:
Shh Shh... el Clipper que no falte! :xfavor: Y ya por pedir... Ambrosías Tirma, suspiros de Moya, chorizo teror con el típico pan de campo, .... Ños! Como sigo voy a mandar a la mierda el partío y mientras ustedes juegan me pongo a jalar! :twisted: :twisted:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yiTaN!, los suspiros de moya con un buen vaso de gofio con leche?? :roll: :roll: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, El_Ninja, con esa dieta es imposible jugar. Van a estar todos enñurgados jajajajaja
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

No creo que me hayan estafado, porque me recorrí todo el puerto buscandolas xD

y lo mas barato que las encontré fueron 53, y tenia que volver a la otra punta, así que por 2 € mas.......

Lo del campo....Espero que esta semana me den ya el 0.1% que falta....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Voto por hacer algo después del partido.

PD: Si hacen falta balones yo ofrezco el mío, XD:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

budgie escribió:PD: Si hacen falta balones yo ofrezco el mío, XD:
ESte punto se comentó en anteriores páginas, pero no quedó nada claro. Supongo que el campo que está gestionando eL VieJoN! es de los que facilita balones y petos si hiciera falta. ¿O no? :roll:
Responder