El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por s&h »

¡Qué cosas! yo pensaba en una especie de eclipse
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Perece que se va cumpliendo lo que dije, que esta semana empezaran las lluvias y se ira el frio humedo que a estado haciendo estos dias atras, voy a colgar un video del Domingo por la noche en San Cristobal, quiero decir que a subido la marea bastante, entro viento, y hoy es Luna Llena, estos cambios son para lluvias, hay una borrasca que puede entrar por las azores en altura.

Imagen

Hay se claramente la borrasca de la que hablo, y las nubes altas que digo, creo nos afectara trayendo algunas lluvias, les dejo el primer video del que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=0C6Jx_0x4U0

En este video hablo de lo que estoy comentando y tambien dejo el video de la mañana siguiente se ve que entro el agua con mas fuerza esa noche pero no subio tantas como esperaba, lo bueno fue que no habian mareas altas, si no hubieramos sabido el verdadero poder de la marea, recuerdo hace como unos 6 años estaba en el hospital y mi madre recien operada y estaban los acompañantes de otro paciente y les dije mira que luna llena esa tan grande y brillante creo esta noche la marea causara estragos y asi fue, fue cuando partio el muelle de San Cristobal, esa plaza quedo completamete llena de piedras, llego la marea hasta la carretera pricipal del barrio y las piedras las puso mas arriba aun que esta vez, les dejo el otro video.

http://www.youtube.com/watch?v=ynr9nLkk ... re=related

Esperemos que llegen las lluvias de una vez por todas.
konnito

Mensaje por konnito »

Quería poner una foto esta tarde, pero me decía formato no aceptado o algo así me dijo, era de un arco iris que salía del mar y formaba un buen arco grande, quería ponerlo y decir algo , pero bueno ya a estado callendo lo que quería decirer, en fin esperemos que siga callendo mas y mas días.
konnito

Mensaje por konnito »

Joer Calima de nuevo y esta vez creo que sera fuerte como la de la semana pasada, pero durara uno o dos dias mas, posiblemente sea mas fuerte ya lo veo venir el Sabado lleven aguita pal estadio mis hijos que sera el dia mas fuerte de este nuevo episodio de Calima.

Imagen

La lengua esta vez cubrirara las 7 islas por eso creo que sera mayor que la ultima que tubimos y de mas dias minimo desde mañana hasta el Domingo.

Pero por otro lado tambien puede que entre una masa de nubes altas por el Sur que podria dejar algo de agua seria una Calima barrosa, Calima y Agua a ver que pasa, pero si no lluve ya las consecuensias pueden ser muy agresivas, espero un veranito diferente.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Joder otra vez calima, no si al final entre la primavera y las calimas me tienen que no puedo salir de mi casa, incluso sigo sin salir malo, unido al asma y a la operación que me tengo que hacer por el tabique desviado que en resumen no se ni como respiro. Gracias konnito por confirmar lo que ya estaba viendo por el cielo.. joder jejej
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿¿¿Para cuando una semana de lluvia más o menos persistente???

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Pareces nuevo, River: en semana santa, especialmente del jueves al domingo :D

Enviado a través de Tapatalk
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Espero que del 1 al 4 esté el tiempo bueno, al menos que no llueva que hace años que no me voy de acampada y con mi vuelta a la isla no puede fallar...
konnito

Mensaje por konnito »

Imagen

A ver que llega primero si el agua o la calima, estan hay en un tira y afloja.

Viene del sur tambien como la calima, a ver que pasa en las proximas horas, ya hoy se nota el am biente algo mas espeso que ayer, pero tambien mas nubes que ayer, a ver si va a ser una calima pasada por agua.
konnito

Mensaje por konnito »

Ya hoy por el Sur de la Isla estan sobre los 29 y 30 Grados estas son las maximas de hoy Viernes pasado el medi dia, con vientos del Este y caima en el ambiente que se nota cargado, con algo de nubosidad en alturas, como mismo amanecio aqui en la capital que a esta hora esta completamente despejado y hasta hace una hora estaba en la estacion de San Cristobal sobre los 25 y 26 Grados con tienpo tambien rolando al Este, ambiente seco y algo de calima pero poca cosa menos que en el Sur, la verdad que esto ya da algo de grima con el Veranito que podemos tener este año mi madre, esto esta llegando demasiado pronto en 15 dias dos episodios de calima, el calor a llegado demasido temprano pa la fecha que estamos.
konnito

Mensaje por konnito »

Como dije ayer en el Facebook, deje algunas fotos de la marea y como se veia las piedras blancas y cuando baja tanto la marea y se ve esas piedras es significativo de lluvias yo creo que mañana llovera algo, pero claro mañana es Lunes pero la semana del Lunes 9 de Abril al Domingo 14 de Abril, esa semana puede ser pasada por agua, con bajadas de temperaturas y aumento de la inestabilidad atmosferica con bajadas de temperaturas, esperemos que el Anticiclon de Las Azores se intesifique y tome su lugar.

NO ME DEJA SUBIR FOTOS SALE ERROR.

413 Request Entity Too Large
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ni una gota de agua en todo el año y es llegar la S.Santa y empezar a diluviar.
Habrá que cambiar el refrán y dejarlo en; Semana Santa en abril aguas mil.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

AnSiTe escribió:Ni una gota de agua en todo el año y es llegar la S.Santa y empezar a diluviar.
es una putada pero el agua hace muchisima falta
konnito

Mensaje por konnito »

hector_santa escribió:
AnSiTe escribió:Ni una gota de agua en todo el año y es llegar la S.Santa y empezar a diluviar.
es una putada pero el agua hace muchisima falta

Ya te lo dije ayer no podia haber sorpresas, pero tranquilo esta semana santa la paseremos con inestabilidad, puede ser que llueva algun otro dia mas como el Jueves o Viernes, yo queria decir esto desde hace una semana atras, pero no lo dije aqui en el foro, pero si lo dije en el Facebook lo que esta lloviendo hoy, como digo una semana inestable y creo no sera el unico dia que llueva el dia de hoy, y para la proxima semana puede ser que no llege una borrasquita y tengamos 3 o 4 dias segidos de lluvias ya veremos que se van produccionedo los acontecimientos.
konnito

Mensaje por konnito »

Parece que se está dando todo para que llueva ahora mismo en la capital, a ver si cae ya algo.
Responder