· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

melo19, ¿a quién?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

takiroud, y yo me pregunto que mas da si danid es del tete, de las palmas o del sevilla, mientras que aporte y se comporte da igual
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:melo19, ¿a quién?
yo tambien me pregunto eso xD

puyol es imposible
pique tampoco, cada vez juega mejor...

como no sea el puesto a Marquez en el banquillo...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el "coche" de casillas...

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

soycarlo15 escribió:el "coche" de casillas...

Imagen
xDDDDDDD

Joder, qué bueno. Yo no soy culé ni merengue, pero si bien creo que el Madrid no mereció perder el clásico, creo que tampoco merecía ser el líder de la liga.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

me referia a chygrynsky
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Ucraniano no es que sea Beckenbauer, pero vamos a darle tiempo, que si se le dió tiempo al Madrid cuando fichó a Pepe (alguien lo conocía cuando lo ficharon?) habrá que dárselo al Barça también.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:El Ucraniano no es que sea Beckenbauer, pero vamos a darle tiempo, que si se le dió tiempo al Madrid cuando fichó a Pepe (alguien lo conocía cuando lo ficharon?) habrá que dárselo al Barça también.
Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:
Universitario escribió:El Ucraniano no es que sea Beckenbauer, pero vamos a darle tiempo, que si se le dió tiempo al Madrid cuando fichó a Pepe (alguien lo conocía cuando lo ficharon?) habrá que dárselo al Barça también.
Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.
Chygri es central, no lateral.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:
Joaki escribió:
Me refiero a...si CHygri fuera tan bueno pues lo lógico sería CH-Piqué como pareja de centrales y Puyol por la izquierda
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
Joaki escribió:
:lol: :lol: :lol: Muy afortunados los comentarios... :lol: :lol: :lol: :roll:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

soycarlo15 escribió:el "coche" de casillas...

Imagen
me gusta tu" nuevo avatar "y el coche nuevo de casillas :lol: :wink: :lol: :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Joaki escribió:
Universitario escribió:
Joaki escribió: Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.
Me refiero a...si CHygri fuera tan bueno pues lo lógico sería CH-Piqué como pareja de centrales y Puyol por la izquierda
:shock: :shock:

Puyol es un lateral de urgencias. Rinde más de central, y es donde ha desarrollado la mayoría de su carrera.

Y Abidal está cumpliendo de sobras en su tarea defensiva. El carril ofensivo ya lo lleva Alves.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joaki escribió:
Universitario escribió:
Joaki escribió: Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.

Para que coño van a poner a puyol de lateral zurdo teniendo a maxwell y abidal?...el ukraniano es una apuesta personal de guardiola, y una apuesta de futuro, no olvidemos que tiene 22 años, y no se le fichó para ser titular, a Pepe en su día, si...

saludos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

danid, curioso que seas de Las Palmas y llames patético a tu equipo. Curioso cuanto menos...

Aunque bueno, siempre tendrás al chicharrero más "imparcial" que creo Dios para defenderte...
Responder