· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.Universitario escribió:El Ucraniano no es que sea Beckenbauer, pero vamos a darle tiempo, que si se le dió tiempo al Madrid cuando fichó a Pepe (alguien lo conocía cuando lo ficharon?) habrá que dárselo al Barça también.
- Universitario
- Administrador concursal
Chygri es central, no lateral.Joaki escribió:Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.Universitario escribió:El Ucraniano no es que sea Beckenbauer, pero vamos a darle tiempo, que si se le dió tiempo al Madrid cuando fichó a Pepe (alguien lo conocía cuando lo ficharon?) habrá que dárselo al Barça también.
Me refiero a...si CHygri fuera tan bueno pues lo lógico sería CH-Piqué como pareja de centrales y Puyol por la izquierdaUniversitario escribió:Chygri es central, no lateral.Joaki escribió:Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.Universitario escribió:El Ucraniano no es que sea Beckenbauer, pero vamos a darle tiempo, que si se le dió tiempo al Madrid cuando fichó a Pepe (alguien lo conocía cuando lo ficharon?) habrá que dárselo al Barça también.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Universitario escribió:Chygri es central, no lateral.Joaki escribió:Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.Universitario escribió:El Ucraniano no es que sea Beckenbauer, pero vamos a darle tiempo, que si se le dió tiempo al Madrid cuando fichó a Pepe (alguien lo conocía cuando lo ficharon?) habrá que dárselo al Barça también.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Joaki escribió:Me refiero a...si CHygri fuera tan bueno pues lo lógico sería CH-Piqué como pareja de centrales y Puyol por la izquierdaUniversitario escribió:Chygri es central, no lateral.Joaki escribió: Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.

Puyol es un lateral de urgencias. Rinde más de central, y es donde ha desarrollado la mayoría de su carrera.
Y Abidal está cumpliendo de sobras en su tarea defensiva. El carril ofensivo ya lo lleva Alves.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Joaki escribió:Me refiero a...si CHygri fuera tan bueno pues lo lógico sería CH-Piqué como pareja de centrales y Puyol por la izquierdaUniversitario escribió:Chygri es central, no lateral.Joaki escribió: Hombre, está claro que nadie conocía a Pepe, pero yo diría que casi enseguida demostró que era un buen jugador, (aunque caro sí, pero al Madrid siempre se le pegan) un gran defensa. En cambio, el CH. (no sé como se escribe) pues es un poco... cuanto menos, raro. Ni siquiera ha sido capaz de quitarle el puesto a Abidal, es decir, Piqué-CH y Puyol de lateral.
Para que coño van a poner a puyol de lateral zurdo teniendo a maxwell y abidal?...el ukraniano es una apuesta personal de guardiola, y una apuesta de futuro, no olvidemos que tiene 22 años, y no se le fichó para ser titular, a Pepe en su día, si...
saludos