· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

carloslp escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
carloslp escribió: Hay una cosa que se llama area tecnica de la cual ningun entrenador puede salirse salvo Mourinho,ademas ni que los aficionados del madrid solo estuvieran detras del banquillo del Villarreal.Fue provocar porque es un payaso.
y si su hijo esta en esa parte del campo, la proxima vez antes de que comienze el partido tendra que hablar con el equipo rival, haber cual es la manera de el poder celebrar un gol.

igual el otro dia, contra el Levante cambia en el descanso a pepe por carvalho un cambio que tenia pensado desde hace 3 dias y le calleron lluvia de insultos, la proxima tambien tendra que hablar con el equipo rival, aver a que minuto puede hacer los cambios
Y en el gol anterior,¿a quien señalo a su hijo tambien?
???? sin sentido,en el gol anterior llamo a un jugador para hacer el cambio,tampoco puede? :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 1294614680

viendo esa noticia es probable que un hacker se metiese en la pagina del marca y escribiese esa noticia
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Siempre-UD escribió:http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 1294614680

viendo esa noticia es probable que un hacker se metiese en la pagina del marca y escribiese esa noticia
El 3º gol, solo hay un fuera de juego, el de CR el posisional no existe porque benzema tira a puerta no centra :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRioN_aToPe escribió:ñoos cuanto coraje al equipo mas laureado de españa y de europa

si es que ser el numero 1 siempre crea problemas

para la galeria dejo una frase "Mi abuela me decía que si te envidian tienes que estar feliz" , Mourinho
:lol: :lol: :lol:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

CaNaRioN_aToPe escribió:

El 3º gol, solo hay un fuera de juego, el de CR el posisional no existe porque benzema tira a puerta no centra :wink:

No seria fuera de juego en el caso que el tiro de Benzema entrase, pero despues del tiro de este Ronaldo se levanta y remata. Fuera de juego clarisimo, acaban de analizarlo en punto pelota
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Espin escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:

No seria fuera de juego en el caso que el tiro de Benzema entrase, pero despues del tiro de este Ronaldo se levanta y remata. Fuera de juego clarisimo, acaban de analizarlo en punto pelota

discuteselo a Ramos Marcos y Andujar Oliver, los 2 han coincidido, en lo que yo he dicho.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Joder, desde que el 'clan de los portugueses' está en el Madrid, hay broncas en todos los partidos de los blancos, que recuerde así a bote pronto: Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal, Sporting, Levante...

:lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ESCUCHEN

Entrevista Juan Carlos Garrido entrenador del Villarreal

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... ido-105759
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

CaNaRioN_aToPe escribió:ñoos cuanto coraje al equipo mas laureado de españa y de europa

si es que ser el numero 1 siempre crea problemas

para la galeria dejo una frase "Mi abuela me decía que si te envidian tienes que estar feliz" , Mourinho
¿tan pronto Mourinho es el Madrid?Porque yo critico a Mourinho no al Madrid.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Espin escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió: El 3º gol, solo hay un fuera de juego, el de CR el posisional no existe porque benzema tira a puerta no centra :wink:

discuteselo a Ramos Marcos y Andujar Oliver, los 2 han coincidido, en lo que yo he dicho.
Yo creo que tu entendiste mal a Ramos Marcos porque estoy copiando exactamente lo que dijo. Dijo que era posicional en caso de que el tiro de Benzema hubiese entrado directo, pero no fue el caso y Ronaldo recoge el rechaze viniendo de fuera de juego

Por no hablar del penalti a Rossi o del fuera de juego que pito al Villareal cuando el balon venia de un contrario y ya iba a rematar a puerta vacia el Villareal
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Los aficionados de la UD Las Palmas lloramos cada fin de semana por actuaciones arbitrales, y si de algo nos hemos dado cuenta, es de que no vamos a cambiar el resultado.

Decir que se ayuda más a uno o a otros, me recuerda a las típicas discusiones de niños, "tu más, no, tú más!", que no llegan a ninguna parte.

Aquí gana el que consiga que más goles legales, o ilegales, suban al marcador, sea justo, o injusto, basta ya de acusar tanto a los árbitros, y a ver si se empieza a mirar el juego lamentable que hace el Real Madrid y cambiarlo, que siempre será más fácil que cambiar a los árbitros.

Y también a ver si se mira la casta y el coraje de Cristiano Ronaldo, más que el hecho de que sea un chulo, y oye, si yo fuera él, también lo sería, seamos serios, ¿Quién no lo sería?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

eL VieJoN! escribió:Los aficionados de la UD Las Palmas lloramos cada fin de semana por actuaciones arbitrales, y si de algo nos hemos dado cuenta, es de que no vamos a cambiar el resultado.

Decir que se ayuda más a uno o a otros, me recuerda a las típicas discusiones de niños, "tu más, no, tú más!", que no llegan a ninguna parte.

Aquí gana el que consiga que más goles legales, o ilegales, suban al marcador, sea justo, o injusto, basta ya de acusar tanto a los árbitros, y a ver si se empieza a mirar el juego lamentable que hace el Real Madrid y cambiarlo, que siempre será más fácil que cambiar a los árbitros.

Y también a ver si se mira la casta y el coraje de Cristiano Ronaldo, más que el hecho de que sea un chulo, y oye, si yo fuera él, también lo sería, seamos serios, ¿Quién no lo sería?

Messi es tan bueno como el o mejor y no es un chulo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

23

Goles

Imagen

23 goles en 18 partidos de liga este tio tiene que ser un paquetazo de cojones

:arrow: Resumiendo malo que Pindado :arrow:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:23

Goles

Imagen

23 goles en 18 partidos de liga este tio tiene que ser un paquetazo de cojones

:arrow: Resumiendo malo que Pindado :arrow:
Jugadores--G-----P-----C----Pe----F----As
Cristiano---23----13----2----5----3----5 (Menos uno que es de Pepe=22 Goles) (-5 penaltis=17 goles) 17 goles y 5 asistencias en 18 partidos media: 0.94 G y 0.27 As
Messi-------19----16----0----1----2----13 (-1 Penalti= 18 goles) 18 goles y 13 asistencias en 15 partidos media: 1.2 G y 0.86 As

G=Goles
P=Pie
C=Cabeza
Pe=Penaltis
F=Faltas
As=Asistencias

Messi mas malo de Fredy, pero mas bueno que Pindado...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
Cerrado