carloslp escribió:
Hay una cosa que se llama area tecnica de la cual ningun entrenador puede salirse salvo Mourinho,ademas ni que los aficionados del madrid solo estuvieran detras del banquillo del Villarreal.Fue provocar porque es un payaso.
y si su hijo esta en esa parte del campo, la proxima vez antes de que comienze el partido tendra que hablar con el equipo rival, haber cual es la manera de el poder celebrar un gol.
igual el otro dia, contra el Levante cambia en el descanso a pepe por carvalho un cambio que tenia pensado desde hace 3 dias y le calleron lluvia de insultos, la proxima tambien tendra que hablar con el equipo rival, aver a que minuto puede hacer los cambios
Y en el gol anterior,¿a quien señalo a su hijo tambien?
???? sin sentido,en el gol anterior llamo a un jugador para hacer el cambio,tampoco puede?
viendo esa noticia es probable que un hacker se metiese en la pagina del marca y escribiese esa noticia
El 3º gol, solo hay un fuera de juego, el de CR el posisional no existe porque benzema tira a puerta no centra
No seria fuera de juego en el caso que el tiro de Benzema entrase, pero despues del tiro de este Ronaldo se levanta y remata. Fuera de juego clarisimo, acaban de analizarlo en punto pelota
viendo esa noticia es probable que un hacker se metiese en la pagina del marca y escribiese esa noticia
El 3º gol, solo hay un fuera de juego, el de CR el posisional no existe porque benzema tira a puerta no centra
No seria fuera de juego en el caso que el tiro de Benzema entrase, pero despues del tiro de este Ronaldo se levanta y remata. Fuera de juego clarisimo, acaban de analizarlo en punto pelota
discuteselo a Ramos Marcos y Andujar Oliver, los 2 han coincidido, en lo que yo he dicho.
Joder, desde que el 'clan de los portugueses' está en el Madrid, hay broncas en todos los partidos de los blancos, que recuerde así a bote pronto: Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal, Sporting, Levante...
CaNaRioN_aToPe escribió:
discuteselo a Ramos Marcos y Andujar Oliver, los 2 han coincidido, en lo que yo he dicho.
Yo creo que tu entendiste mal a Ramos Marcos porque estoy copiando exactamente lo que dijo. Dijo que era posicional en caso de que el tiro de Benzema hubiese entrado directo, pero no fue el caso y Ronaldo recoge el rechaze viniendo de fuera de juego
Por no hablar del penalti a Rossi o del fuera de juego que pito al Villareal cuando el balon venia de un contrario y ya iba a rematar a puerta vacia el Villareal
Los aficionados de la UD Las Palmas lloramos cada fin de semana por actuaciones arbitrales, y si de algo nos hemos dado cuenta, es de que no vamos a cambiar el resultado.
Decir que se ayuda más a uno o a otros, me recuerda a las típicas discusiones de niños, "tu más, no, tú más!", que no llegan a ninguna parte.
Aquí gana el que consiga que más goles legales, o ilegales, suban al marcador, sea justo, o injusto, basta ya de acusar tanto a los árbitros, y a ver si se empieza a mirar el juego lamentable que hace el Real Madrid y cambiarlo, que siempre será más fácil que cambiar a los árbitros.
Y también a ver si se mira la casta y el coraje de Cristiano Ronaldo, más que el hecho de que sea un chulo, y oye, si yo fuera él, también lo sería, seamos serios, ¿Quién no lo sería?
eL VieJoN! escribió:Los aficionados de la UD Las Palmas lloramos cada fin de semana por actuaciones arbitrales, y si de algo nos hemos dado cuenta, es de que no vamos a cambiar el resultado.
Decir que se ayuda más a uno o a otros, me recuerda a las típicas discusiones de niños, "tu más, no, tú más!", que no llegan a ninguna parte.
Aquí gana el que consiga que más goles legales, o ilegales, suban al marcador, sea justo, o injusto, basta ya de acusar tanto a los árbitros, y a ver si se empieza a mirar el juego lamentable que hace el Real Madrid y cambiarlo, que siempre será más fácil que cambiar a los árbitros.
Y también a ver si se mira la casta y el coraje de Cristiano Ronaldo, más que el hecho de que sea un chulo, y oye, si yo fuera él, también lo sería, seamos serios, ¿Quién no lo sería?
Messi es tan bueno como el o mejor y no es un chulo
23 goles en 18 partidos de liga este tio tiene que ser un paquetazo de cojones
Resumiendo malo que Pindado
Jugadores--G-----P-----C----Pe----F----As
Cristiano---23----13----2----5----3----5 (Menos uno que es de Pepe=22 Goles) (-5 penaltis=17 goles) 17 goles y 5 asistencias en 18 partidosmedia: 0.94 G y 0.27 As
Messi-------19----16----0----1----2----13 (-1 Penalti= 18 goles) 18 goles y 13 asistencias en 15 partidosmedia: 1.2 G y 0.86 As