El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Para Sabadell creo que puede poner algo parecido a esto aunque la verdad es una incógnita porque se habla que Aranda puede viajar desde ya, aunque teóricamente no sería titular ni tan siquiera en la Nova Creu Alta.

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Imagen

EQUIPAZO!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Imagen

EQUIPAZO!!!
Mejor Chrisantus, pero si, equipazo!
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

EQUIPAZO!!!
Alineación de primera división sin lugar a dudas, pero ahora a demostrarlo en el campo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

EQUIPAZO!!!

Joderr, es que no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora. Siempre sobre el papel, y esperando rendimientos y el acierto del entrenador, estoy contigo:

EQUIPAZO.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:

EQUIPAZO!!!

Joderr, es que no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta ahora. Siempre sobre el papel, y esperando rendimientos y el acierto del entrenador, estoy contigo:

EQUIPAZO.
Ultimamente me genera mas dudas...pero vaaaaaaa!!!!! Le doy otro voto de confianza!!!! :ronaldo:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

EQUIPAZO!!!

Cuenta con mi beneplácito
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Editado.
Última edición por Morete-Markov. el Jue Sep 05, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Está claro JONIALI, ahora necesita una minipretemporada, ajustar y trabajar lo que hasta ahora no ha sido posible. Una vez superada esta etapa, que no puede ser muy larga, de persistir en los errores, habrá demostrado que esto no es lo suyo.

No hay otra.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

EQUIPAZO!!!
Como dentro de dos meses no estemos en la zona alta de la tabla a Lobera hay que despedirlo. Con esta plantilla en noviembre-diciembre tenemos que estar en playoff obligatoriamente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:

EQUIPAZO!!!
Como dentro de dos meses no estemos en la zona alta de la tabla a Lobera hay que despedirlo. Con esta plantilla en noviembre-diciembre tenemos que estar en playoff obligatoriamente.

Me temo q uno de esos dos meses serán de pretemporada, ojalá no nos hayamos descolgado demasiado y lleguemos a tiempo para pelear no sólo por el play off, ya la temporada pasada se nos dio una situación parecida, los puntos q dejamos marchar en los primeros 10 partidos nos privaron luego de pelear el ascenso directo y desgraciadamente esta temporada estamos aún peor q la temporada pasada a estas alturas y con el equipo dando aún peor sensación, yo no tengo mucha confianza en Lobera como no la tenía la temporada pasada, además creo q esta temporada no va a haber tanta paciencia con él como la hubo la anterior temporada tras el dinero invertido, sino sale bien me da miedo pensar q entremos en una espiral de desconfianza y nerviosismo parecida a la q sufrió sin ir más lejos el Tenerife hace un par de temporadas, donde acumularon nombres en la plantilla pero entre la falta de actitud de algunos jugadores y la falta de aptitud de los entrenadores q pasaron por allí acabaron con sus huesos en segunda b.

No estoy diciendo q vayamos a acabar en segunda b pero sí q cuando se arma una plantilla con tanto nombre donde se ha invertido tanto, la paciencia suele durar muy poco y perder la paciencia y dejarse llevar por las prisas y los nervios pueden convertir una gran temporada en un mala pesadilla.

Todo esta ahora en manos de Lobera, esa es ahora mismo mi peor preocupación, junto a la actitud con la q vengan los recién llegados, pq sobre el papel es un gran equipo ahora falta ver q tal equipo es sobre el verde.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Aday escribió:

EQUIPAZO!!!
En 2 meses? Me parece mucho, le doy 5 partidos sino que fichen a Mendilibar. Porque a mí Lobera este año me esta decepcionando, a ver si espabila. Yo no me lo pensaba este sábado voy metiendo a todos los fichajes. Nada de códigos, que este equipo no juega a nada. Porque yo nunca entendí por que aythami no jugó el sábado cuando llego de hacer una buena pretemporada... Va a ser nuestro mejor defensa del año y no lo pusiste el sábado?? Yo no entender. Este sábado, el miércoles más tardar pongo a todos los nuevos fichajes de titular YA.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Buenas, yo no hubiera puesto Aranda. el mismo ha dicho que no esta en forma como sus compañeros, creo que Macky se puede hinchar con los pases de Apoño. Nauzet si no espabila metería Asdrubal o Tana en esa banda.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

--------------------Barbosa-----------------------
--Aythami----Aythami A.----Deivid----Atouba
---------J.Castellano------Vicente--------------
--Nauzet-----------Valeron-------------Momo--
---------------------Maky--------------------------

No creo que hoy ponga de entrada a ninguno de los últimos en llegar...
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Imagen

Con esta ascendemos, háganme caso :ronaldo:
Responder