Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
El problema no es lo que cobran, sino que hacen para cobrarlo, en mi opinión todos los diputados(de todos los partidos) tenían que haber devuelto el sueldo por la legislatura fallida, yo solo habría admitido que cobrasen las dietas y el gasto de desplazamiento.
Un fontanero(por nombrar una profesión) si va una casa a reparar una avería y no lo arregla por incompetente cobra por el trabajo? Ni de coña, pues los política igual coño,joder!
Un fontanero(por nombrar una profesión) si va una casa a reparar una avería y no lo arregla por incompetente cobra por el trabajo? Ni de coña, pues los política igual coño,joder!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El problema es ese...que creo que los estatutos hablan siempre de salarios... no de indemnizaciones...y de ahí.. que éste "individuo" (ahora llamamos así al PORTAVOZ EN EL SENADO DE PODEMOS, como si fuese un desconocido de una asamblea de pueblo).... defienda que se cobren.. y de hecho se han cobrado.soycarlo15 escribió:
En los estatutos del partido pone bien claro, máximo 3 SMI... ni un euro más. Así que no depende de la decisión del "individuo" de darlo o no darlo.
PD: Me reafirmo en lo anteriormente expuesto a este post después de ver un video donde el propio Pablo Iglesias dice que van a donar todo lo sobrante a 3 salarios minimos..... A SU PARTIDO...

https://twitter.com/JosPastr/status/739199495783755776
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No es nadie al aparato el tal Espinar;

- Alma amarilla
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿A que te borra el mensaje?

- Alma amarilla
- Presidente del Club
En realidad busqué en google la noticia para poner el enlace porque solo tenia la foto...y de todas las fuentes que encontré... puse la de chueca porque si ponía El Mundo iba a ser menos creible...

Aunque la verdad no sé de que te extrañas..si siempre me hicistes ojitos...

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ya claro... Luego dirás que te lo pasó un amigo... No nos engañesAlma amarilla escribió:
En realidad busqué en google la noticia para poner el enlace porque solo tenia la foto...y de todas las fuentes que encontré... puse la de chueca porque si ponía El Mundo iba a ser menos creible...![]()
![]()
![]()
Aunque la verdad no sé de que te extrañas..si siempre me hicistes ojitos...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me pillastes...la tengo en favoritos..ayozelahesa escribió:Ya claro... Luego dirás que te lo pasó un amigo... No nos engañesAlma amarilla escribió:
En realidad busqué en google la noticia para poner el enlace porque solo tenia la foto...y de todas las fuentes que encontré... puse la de chueca porque si ponía El Mundo iba a ser menos creible...![]()
![]()
![]()
Aunque la verdad no sé de que te extrañas..si siempre me hicistes ojitos...![]()
![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me resultò extraño que no saliera Pablo Iglesias en el Spot de los Abonos de la U.D.,debe ser de los pocos sitios.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Marx y Engells eran socialdemocratas" segùn Iglesias,coño se me derramò hasta el cortado cuando lo leì.
- Kenneth
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:"Marx y Engells eran socialdemocratas" segùn Iglesias,coño se me derramò hasta el cortado cuando lo leì.
Ese es el problema, que lo leíste, y el periodista no supo decir que lo dijo con una sonrisa en la boca. Vamos, que no lo dijo en serio.
O al menos esa fue mi impresión al verlo ayer en Al Rojo Vivo, y la de los invitados que fueron al programa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Debe ser eso,como lo de la visita al Papa,cuando salga por la tele,alguno preguntarà ¿quien es ese pureta de blanco que està con Iglesias?Kenneth escribió:soto y fernandez escribió:"Marx y Engells eran socialdemocratas" segùn Iglesias,coño se me derramò hasta el cortado cuando lo leì.
Ese es el problema, que lo leíste, y el periodista no supo decir que lo dijo con una sonrisa en la boca. Vamos, que no lo dijo en serio.
O al menos esa fue mi impresión al verlo ayer en Al Rojo Vivo, y la de los invitados que fueron al programa.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Iglesias: “Marx y Engels eran socialdemócratas”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77770.html
El líder de Podemos se ha postulado para "ocupar el nuevo espacio socialdemócrata". "Ese nuevo espacio político es nada más y nada menos que la principal alternativa de Gobierno al PP", ha afirmado, contando entre sus señas de identidad el patriotismo y la plurinacionalidad.
https://youtu.be/Z-yvsOm7xFg
Si se le ve sonriendo, igual no ha podido aguantar la sonrisa sabiendo la patraña que estaba soltando.

El Coletas sabe que el comunismo no vende como para alcanzar una mayoría, e intenta desesperadamente disfrazarse de transversal socialdemócrata nórdico. Eso se sabe de aquí a Pekín.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77770.html
El líder de Podemos se ha postulado para "ocupar el nuevo espacio socialdemócrata". "Ese nuevo espacio político es nada más y nada menos que la principal alternativa de Gobierno al PP", ha afirmado, contando entre sus señas de identidad el patriotismo y la plurinacionalidad.
https://youtu.be/Z-yvsOm7xFg
Si se le ve sonriendo, igual no ha podido aguantar la sonrisa sabiendo la patraña que estaba soltando.

El Coletas sabe que el comunismo no vende como para alcanzar una mayoría, e intenta desesperadamente disfrazarse de transversal socialdemócrata nórdico. Eso se sabe de aquí a Pekín.

-
- Directivo de la entidad
Es que los comunistas en esa epoca se llamaban socialdemocratas, de hecho el partido bolchevique de Lenin, se llamaba Partido Socialdemocrata Ruso(bolchevique). Que la peña sea inculta y no tenga ni puta idea de esto no es culpa de Pablo Iglesias.