JESÉ
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: JESÉ
Siempre nos jugamos algo. Y quedar un puesto más arriba o más abajo se amortizará a la hora del reparto de derechos TV.
-
- Presidente del Club
El año pasado también y tiramos las últimas jornadas, pudiendo incluso acabar en puestos europeosHeraklitos escribió:Siempre nos jugamos algo. Y quedar un puesto más arriba o más abajo se amortizará a la hora del reparto de derechos TV.
Este año nos jugamos aún menos que el año pasado
- Heraklitos
Espero que esa lección esté bien aprendida. Jugadores que bajan su rendimiento por desmotivación, cuando ya se está planificando la próxima temporada y existe toda una segunda plantilla inédita que se comería el campo...canarion_92 escribió:El año pasado también y tiramos las últimas jornadas, pudiendo incluso acabar en puestos europeosHeraklitos escribió:Siempre nos jugamos algo. Y quedar un puesto más arriba o más abajo se amortizará a la hora del reparto de derechos TV.
Este año nos jugamos aún menos que el año pasado
La presión se la metió el solito diciendo lo de luchar por Europa y que venía a morir, lo que no casa con que al menos en tres partidos fuera su rendimiento haya sido infame (Málaga, Cornellá y Vigo). Sabíamos que no llegaba en plenitud física ni mental pero ahora comprobamos que, por las razones que sea, no termina de alcanzar un nivel acorde a su potencial salvo en acciones muy puntuales.AncarUD escribió:El problema es que nos hemos creido que Jesé era El Salvador, el jugador que nos podría en la champions y eso evidentemente no es así. Si miramos su rendimiento en estos pocos partidos yo no lo considero malo aunq estoy de acuerdo en que esperaba más. Creo que le hemos metido más presión de la que deberíamos porq adaptarse a un sistema de juego en Tan poco tiempo no es fácil. Sigo pensándolo que es un grande que simplemente no ha tenido tiempo para adaptarse.Kanarion escribió:ESte es el post de Jesé. Al menos en mi caso hablo del rendimiento del jugador quien hoy ha estado bien discreto. Tuvo una acción de un buen pase que generó una ocasión y ese penalti al final. De resto... muy poco. Hay que recordar que es el jugador mejor pagado con diferencia para un rendimiento que debería ser inmediato pues sólo ha venido para 18 partidos.AncarUD escribió: Hombre, algún pase es una asistencia de gol. No es poco.
No se, ni haciéndolo bien se le valora, es una pena que no sepamos,disfrutar de lo que tenemos porq muchos piensas que tenemos que estar luchando por la liga o algo en nuestro segundo año. Se que es una exageración pero no comprendo cómo solo se ve lo malo y no se valora la buena temporada que estamos haciendo tras los penosos años que hemos pasado.
De resto, de lo que es la temporada en sí, en mi caso, creo que la he disfrutado y valorado bastante y, bastante mas que quienes esperaban de la UD un equipo champions o uefa... lo tienes en el resto de los posts.
En cuanto a la temporada del equipo es excepcional en casa en cuanto a juego y resultados, pero fuera no podemos decir lo mismo.
Hombre, decir que que viene a Morir es decir que viene a trabajar duro, y lo de Europa creo que siempre se refería a si se conseguía la permanencia con tiempo. No se, no se pueden sacar de contexto sus palabras. La presión mediática que ha tenido es enorme y se está demostrando.baifillo escribió:La presión se la metió el solito diciendo lo de luchar por Europa y que venía a morir, lo que no casa con que al menos en tres partidos fuera su rendimiento haya sido infame (Málaga, Cornellá y Vigo). Sabíamos que no llegaba en plenitud física ni mental pero ahora comprobamos que, por las razones que sea, no termina de alcanzar un nivel acorde a su potencial salvo en acciones muy puntuales.AncarUD escribió:El problema es que nos hemos creido que Jesé era El Salvador, el jugador que nos podría en la champions y eso evidentemente no es así. Si miramos su rendimiento en estos pocos partidos yo no lo considero malo aunq estoy de acuerdo en que esperaba más. Creo que le hemos metido más presión de la que deberíamos porq adaptarse a un sistema de juego en Tan poco tiempo no es fácil. Sigo pensándolo que es un grande que simplemente no ha tenido tiempo para adaptarse.Kanarion escribió:
ESte es el post de Jesé. Al menos en mi caso hablo del rendimiento del jugador quien hoy ha estado bien discreto. Tuvo una acción de un buen pase que generó una ocasión y ese penalti al final. De resto... muy poco. Hay que recordar que es el jugador mejor pagado con diferencia para un rendimiento que debería ser inmediato pues sólo ha venido para 18 partidos.
De resto, de lo que es la temporada en sí, en mi caso, creo que la he disfrutado y valorado bastante y, bastante mas que quienes esperaban de la UD un equipo champions o uefa... lo tienes en el resto de los posts.
En cuanto a la temporada del equipo es excepcional en casa en cuanto a juego y resultados, pero fuera no podemos decir lo mismo.
Y lo de la presión mediática habría que contextualizarlo, que este tío viene de jugar en el PSG y el Madrid.AncarUD escribió:Hombre, decir que que viene a Morir es decir que viene a trabajar duro, y lo de Europa creo que siempre se refería a si se conseguía la permanencia con tiempo. No se, no se pueden sacar de contexto sus palabras. La presión mediática que ha tenido es enorme y se está demostrando.baifillo escribió:La presión se la metió el solito diciendo lo de luchar por Europa y que venía a morir, lo que no casa con que al menos en tres partidos fuera su rendimiento haya sido infame (Málaga, Cornellá y Vigo). Sabíamos que no llegaba en plenitud física ni mental pero ahora comprobamos que, por las razones que sea, no termina de alcanzar un nivel acorde a su potencial salvo en acciones muy puntuales.AncarUD escribió:
El problema es que nos hemos creido que Jesé era El Salvador, el jugador que nos podría en la champions y eso evidentemente no es así. Si miramos su rendimiento en estos pocos partidos yo no lo considero malo aunq estoy de acuerdo en que esperaba más. Creo que le hemos metido más presión de la que deberíamos porq adaptarse a un sistema de juego en Tan poco tiempo no es fácil. Sigo pensándolo que es un grande que simplemente no ha tenido tiempo para adaptarse.
Si, pero no es lo mismo. Yo puedo ser un dios fuera pero cuando llegas a tu tierra, con tu gente, familia, amigos... donde todos están orgullosos de ti, no dar el nivel esperado puede ser muy duro y esa ansiedad puede pasarle factura.baifillo escribió:Y lo de la presión mediática habría que contextualizarlo, que este tío viene de jugar en el PSG y el Madrid.AncarUD escribió:Hombre, decir que que viene a Morir es decir que viene a trabajar duro, y lo de Europa creo que siempre se refería a si se conseguía la permanencia con tiempo. No se, no se pueden sacar de contexto sus palabras. La presión mediática que ha tenido es enorme y se está demostrando.baifillo escribió:
La presión se la metió el solito diciendo lo de luchar por Europa y que venía a morir, lo que no casa con que al menos en tres partidos fuera su rendimiento haya sido infame (Málaga, Cornellá y Vigo). Sabíamos que no llegaba en plenitud física ni mental pero ahora comprobamos que, por las razones que sea, no termina de alcanzar un nivel acorde a su potencial salvo en acciones muy puntuales.
Yo lo tendría aquí el año que viene con los ojos cerrados.
Yo tambien lo tendria a un precio asequible,tiene mucha velocidad y segun el esquema del proximo entrenador puede ser importantisimo.En cuanto a la presion puede ser incluso mayor que en el psg porque aqui deberia destacar mas que alli y eso es mucha presion.AncarUD escribió:Si, pero no es lo mismo. Yo puedo ser un dios fuera pero cuando llegas a tu tierra, con tu gente, familia, amigos... donde todos están orgullosos de ti, no dar el nivel esperado puede ser muy duro y esa ansiedad puede pasarle factura.baifillo escribió:Y lo de la presión mediática habría que contextualizarlo, que este tío viene de jugar en el PSG y el Madrid.AncarUD escribió: Hombre, decir que que viene a Morir es decir que viene a trabajar duro, y lo de Europa creo que siempre se refería a si se conseguía la permanencia con tiempo. No se, no se pueden sacar de contexto sus palabras. La presión mediática que ha tenido es enorme y se está demostrando.
Yo lo tendría aquí el año que viene con los ojos cerrados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ya tenemos culebrón para el verano,el inconveniente que le veo es que los franceses alargaràn el tema hasta final de mercado,ya con la liga en marcha y nosotros pendientes del jugador,pero vamos que si al dueño ya se le metió lo de volverlo a traer no hay otra.Lo de tener un Presidente metido a Secretario Técnico tiene esto,mas lo de Boateng,vaya veranito.
y a Benito.Tikkaboo escribió:La continuidad de Jesé supondría de nuevo relegar a Mateo a un segundo plano.
Una pena.
Todo esto además contando con la continuidad de Momo, lo que tiene confeccionar plantillas sin sentido.
De acuerdo.Luko46 escribió:y a Benito.Tikkaboo escribió:La continuidad de Jesé supondría de nuevo relegar a Mateo a un segundo plano.
Una pena.
Todo esto además contando con la continuidad de Momo, lo que tiene confeccionar plantillas sin sentido.
Además, al ser un jugador cedido, no se "genera valor". Y supuestamente, ésta es una de las premisas fundamentales de la actual Dirección Deportiva.
En el caso de Benito, se trataría de un claro ejemplo de "generación de valor", desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.
Por otro lado y teniendo en cuenta este panorama, no se entiende la continuidad de Momo.
PD: A no ser que opten por un carrousel de cesiones en equipos de Segunda División para los Benito & cia. Que tampoco me parece lo más ideal. Me pregunto cómo demonios la Real y el Athletic sacan jugadores de los filiales como churros y se asentan sin problemas en el primer equipo. A nosotros, nos cuesta la vida ó simplemente, no se quiere.
- carloslp
No debería ser muy difícil. Momo fuera y Mateo cedido para que tenga minutos. Benito al primer equipo y la única dificultad sería predecir si Jesé va a ser el que era o no.
- ayozelahesa
Que no hombre, que los fichajes son consensuados entre toda la dirección deportiva y todos opinan igual a igual. Menos el entrenador, que eso no ocurre en ningún equipo.soto y fernandez escribió:Pues ya tenemos culebrón para el verano,el inconveniente que le veo es que los franceses alargaràn el tema hasta final de mercado,ya con la liga en marcha y nosotros pendientes del jugador,pero vamos que si al dueño ya se le metió lo de volverlo a traer no hay otra.Lo de tener un Presidente metido a Secretario Técnico tiene esto,mas lo de Boateng,vaya veranito.

Vea mijo que le gusta a usted blasfemar, no más. Arderá usted en las pajareras del infierno.ayozelahesa escribió:Que no hombre, que los fichajes son consensuados entre toda la dirección deportiva y todos opinan igual a igual. Menos el entrenador, que eso no ocurre en ningún equipo.soto y fernandez escribió:Pues ya tenemos culebrón para el verano,el inconveniente que le veo es que los franceses alargaràn el tema hasta final de mercado,ya con la liga en marcha y nosotros pendientes del jugador,pero vamos que si al dueño ya se le metió lo de volverlo a traer no hay otra.Lo de tener un Presidente metido a Secretario Técnico tiene esto,mas lo de Boateng,vaya veranito.
![]()
![]()
![]()
![]()