UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por pio pio UDLP »

Adryamarillo escribió:LA verdad que se mete siempre conlos que mantienen el club, AFICIONADOS, a CORRALES se le PITA por que FALLA 1 SI otra TB, igual que BARBOSA cuando a tenidos sus fallos.

Luego solto la perla de que GUERRERO, no celebro el gol por rabia de los PITOS, cuando guerrero no lo celebro por que fue jugador del racing y bastante querido en su epoca.
YO ya viendo lo de este personaje, al igual que ULTRANACIENTE pito en contra de SER DEPORTIVO o eso me parecio, seria bueno que todo el publico le gritara como el JUANITO VETE YA, pero un ALMEIDA CALLATE, y a mas que el de opiniones metiendose con los aficionados, pues seguir gritando asta que el presidente le llame la atencion que para eso es el dueño de la emisora.

Es que no solo se mete con aficionados, con JMR cuando se fue también se metio, luego un dia diciendo que si se encontro la tarde con MANOLO TORRES y este lo persiguio increpandole, despues de este PERSONAJE criticarlo por la mañana por unas manifestaciones que dijo MANOLO TORRES.

Y la verdad que ya esta bien, que se cree el amo ahi en la emisora, uno lo escucha por que la SER es todo en contra de la ud, asi como RTVChicharra con juanjo toledo, pero es que es intorelable, manolo morales no es tan baboso como este.

Luego tb con un viejillo de RTI que tenia un programa los lunes que iban pacuco, julio suarez, etc que tambien en esa emisora esta la VOZ DE LA CANTERA, cogio y metiendose con el de que le estaba faltando el respeto y no se que, pero quien coño te crees tu para criticar a nadie en la radio, si tu eres un BABOSO.
La cosas como son, desde que está Juanjo Toledo en Canarias Radio yo no lo he oído hablar mal de la UD. Si algo falla en UD Radio se llama, Ruyman Almeida. Con que derecho se cree que tiene ese hombre para despotricar de la afición, como lo hace él? si la afición quiere gritar "Juanito vete ya" pues que lo griten que para algo pagan su entrada y pagan sus abonos. Yo creo que a Ramírez, Juanito, Ruyman Almeida todavía no se han enterado o no se quieren enterar que el equipo no es de ellos, sino de nosotros, los aficionados. Ya está bien de tanto tragar con esta gente, que se piensan que son amos y señores de la UD y de decir de la afición lo que quieren. Pero claro, como le vamos a pedir a Ruyman Almeida profesionalidad, si para empezar no tiene ni la carrera de periodismo...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ruymán sólo es un estomago agradecido, y si está en la UD Radio es porque es hijo de quien es, y de Manolo mejor no hablar... cuando estaba en Canarias ahora era un cenizo del quince y era el primero en criticar por todo, si está en la UD Radio es para hacerle callar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Ruymán sólo es un estomago agradecido, y si está en la UD Radio es porque es hijo de quien es, y de Manolo mejor no hablar... .
Yo más bien lo veo como un estómago desagradecido a la propia UD, de la que tanto se sirve como para ofrecerle su medio de vida.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Francamente, creo que Ruyman ya hace mucho tiempo que se va mereciendo lo que ya se le hizo a su padre en el insular, todo el público se reviró contra él, sacándole los pañuelos al grito de FUERA, FUERA!!! No recuerdo que patujada fue la que dijo, pero la afición amarilla no aguantó más. Creo que fue la mayor humillada sufrida por un periodista deportivo.

Llevamos muchos años aguantando a este niñato malcriado en la emisora de nuestro club. Ha logrado que muchos aficionados, como yo, optemos por escuchar otras emisoras con tal de no escuchar sus impertinecias como si de alguien importante se tratara.

Propongo que a la mínima que diga algo en contra de la afición, aquellos que lo escuchan corran la voz para gritarle un RUYMAN ALMEYDA FUERA DE LA RADIO!!

Que si tanto le jode el Juanito vete ya! que los compruebe en sus propias carnes.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

lo que deberiamos de gritar es "almeyda vete ya" jajajaajaj ¡, no eso no que si ya de por si se cree el ombligo del mundo, es un gran personaje
ahora bien a mi tambien me molestaria que en mi casa le gritaran a mi novia "vete ya"
es normal que ruyman se enfade, le estan tocando a su novia, o a su mamita ajajajajajaj
que asco de tio
lavaanos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que las Radios de aqui unos peloteando A Las Palmas y los otros porque solo sueltan las cosas malas de la gente ( sin escuchar nada bueno que algo abra) asi que no hay radio que sea imparcial en canarias.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi lo que me está haciendo mucha gracia es lo que leo que dijo acerca de los pitos a Javi Guerrero :lol:

Para Juanito fueron 4 gatos y a este todo el estadio parece ser :lol: . Lo gracioso es que solo hubieron murmullos debido a la ocasión clarísima fallada pero para nada pitos cuando recibía balones y demás.

Lo de este señor es querer echar mierda donde no la hay y decir que no celebró los goles por los pitos... :error: :facepalm:

Lo dicho, alguien no puede estar en un determinado cargo cuando no vale para ello. Pero lejos de UDRadio, me jode que en 9tv esté semanalmente este señor...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

PLATAFORMA PRO ¡ALMEIDA VETE YA! a la mínima que vuelva a faltar el respeto a la afición.

La afición manda, no el malcriado este!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

¿Se atrevera el amigo hacer una encuesta si la aficion quiere a Juanito?Como el asegura que si hiciera una sobre Manolo Torres nadie lo quiere.
En fin son las cosas de la manipulacion propagandista de la NO DO UD.
Como pudo comprobar el Jueves su presion sobre Lobera,me parecio fantastico,no ha calado en la aficion amarilla.Que si esta harta de TI RUYMAN AND COMPANY.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida

"Si fuésemos sectarios no podríamos hablar con la libertad q lo hacemos q me permiten opinar hasta de los abonados q pagan"
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Se deveria de cantar hoy el ALMEIDA VETE YA.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:ruyman almeida ‏@ruymanalmeida

"Si fuésemos sectarios no podríamos hablar con la libertad q lo hacemos q me permiten opinar hasta de los abonados q pagan"
Lo malo es que le permiten opinar sobre los abonados que pagan (de lo que NO tendría que poder opinar), pero no sobre otras cosas...

Lo malo es que critican lo que al presidente le interesa que critiquen, y apoyan lo que al presidente le interesa que apoyen.

Por eso, y no por otra cosa, son sectarios. No por tener inmunidad para meter la pata hasta el fondo y utilizar los micrófonos de la Unión Deportiva para faltar el respeto a personas y colectivos de personas, van a dejar de serlo.

Por lo cual, a mí una emisora que no es la radio oficial del club, sino la radio oficial de Ramírez, no me interesa lo más mínimo, aunque sí me cabrea que tenga el nombre de mi club. Podrían cambiarle el nombre y así al menos se quitarían la careta.

La dignidad, a la altura del betún. Pero claro, en tiempos de crisis... supongo que será eso.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP

Rafa León: "Si juega de inicio Corrales sería aconsejable que el público no le silbara y que lo apoyara. Las quejas dejémosla para el final"
Parece que se ponen de acuerdo, increible :facepalm:. Se puede estar de acuerdo, pero hay formas y formas de decirlo.

Esperemos que el equipo ponga ganas y consiga la victoria, juegue quien juegue. Y esperemos que los de UD Radio dejen ya de meterse con los aficionados y se centren en el partido, que ya cansa.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Hoy radio patio estuvo como la seda, reconociendo lo bien que estuvo la afición, que menos.

Ovación de lujo a Guerrero, a eso no le dieron tanta importancia como los "tímidos" pitos del otro día. Hubo un momento de la retransmisión que Ruymán estuvo a punto de intentar meter de nuevo cizaña con eso (hizo un ligero comentario a palabras de Carnevalli), pero se vió que se cortó :shock:, por si le caía otra encima.

La afición espectacular, 10.040 espectadores (con el equipo colista): CALLANDO BOCAS entre todos :wink:. Faltó meternos un pelín más con el árbitro (sobre todo por la expulsión de Momo), pero estábamos acojonados porque ibamos a ganar, por fin!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ruymán estás pesadito últimamente y no sólo por lo que dices en los micros.
Responder