Cristiano en el barcelona le hubiera pasado como a Ibrahimovic... 1 año como mucho en el equipo... en el can barca, jugador individualista poco juego tiene... por muy buen jugador que sea...elie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Pero todavía te crees que Messi es bueno por el equipo que tiene detrás? xDDelie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores, y si a eso le suma las asistencias que lleva esta temporada, se desmonta totalmente esa chorrada.
Estoy con soycarlo15, a CR le pasaría en el Barça algo parecido a Ibrahimovic.
P.D: lA FOTO ESA DE cr enseñando las garras me recuerda a la imitación que hacía Alfonso Arús del Cordobés en "Al Ataque!!" xDD
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1Universitario escribió:Pero todavía te crees que Messi es bueno por el equipo que tiene detrás? xDDelie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores, y si a eso le suma las asistencias que lleva esta temporada, se desmonta totalmente esa chorrada.
Estoy con soycarlo15, a CR le pasaría en el Barça algo parecido a Ibrahimovic.
P.D: lA FOTO ESA DE cr enseñando las garras me recuerda a la imitación que hacía Alfonso Arús del Cordobés en "Al Ataque!!" xDD
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Venga vale, pa ustedes el pichichiLa_Cantera escribió:23
Goles
23 goles en 18 partidos de liga este tio tiene que ser un paquetazo de cojones
Resumiendo malo que Pindado

Ese es el problema, aquí hay mucho fanático del Barca y no hablan objetivamente. Yo reconozco que Messi es el mejor jugador del mundo y no me salen berrugas por decirlo.
la cosa es esta: : lA FOTO ESA DE cr enseñando las garras me recuerda a la imitación que hacía Alfonso Arús del Cordobés en "Al Ataque!!" xDD
Cristiano es un provocador, Mourinho es un provocador y Ozil es feo porque juegan en el Madrid.
la cosa es esta: : lA FOTO ESA DE cr enseñando las garras me recuerda a la imitación que hacía Alfonso Arús del Cordobés en "Al Ataque!!" xDD
Cristiano es un provocador, Mourinho es un provocador y Ozil es feo porque juegan en el Madrid.
Despues soycarlo15, me dice que Cr7 huebiera sido como Ibra el año pasado porque individualistas sobran, y más abajo Universitario, dice: De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores.
PD: Sigo repitiendo que Messi me parece el ejemplo perfecto de nacer para el fútbol, y Ronaldo el ejemplo perfecto de constancia, trabajo, entrega y sacrificio por cada día ser mejor.
PD: Sigo repitiendo que Messi me parece el ejemplo perfecto de nacer para el fútbol, y Ronaldo el ejemplo perfecto de constancia, trabajo, entrega y sacrificio por cada día ser mejor.
- soycarlo15
- Presidente del Club
y que me quieres decir con eso...??? que messi tambien es individualista??? te enseño las asistencias que a hecho?? que yo sepa Messi no es un defensa... que quiero decir con esto??? pues que es normal que marque goles, pero la diferencia con CR7 es que el juega para el equipo y CR7 juega para si mismoelie escribió:Despues soycarlo15, me dice que Cr7 huebiera sido como Ibra el año pasado porque individualistas sobran, y más abajo Universitario, dice: De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores.
El madrid sin CR7 es un equipo mas del montón, y ahi esta que el Levante le marco 2 goles sin problemas. El barca sin messi, sin Iniesta o sin Xavi pierden un poco, pero aun asi la filosofia de juego es la misma, pueden hasta perder (como es normal) pero no ellos no dependen de las individualidades de un tio...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal