· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
Cristiano en el barcelona le hubiera pasado como a Ibrahimovic... 1 año como mucho en el equipo... en el can barca, jugador individualista poco juego tiene... por muy buen jugador que sea...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:soycarlo15, A Messi sumale el equipo que tiene detrás. Cristiano en el Barca metería 60 goles por liga
Pero todavía te crees que Messi es bueno por el equipo que tiene detrás? xDD

De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores, y si a eso le suma las asistencias que lleva esta temporada, se desmonta totalmente esa chorrada.
Estoy con soycarlo15, a CR le pasaría en el Barça algo parecido a Ibrahimovic.

P.D: lA FOTO ESA DE cr enseñando las garras me recuerda a la imitación que hacía Alfonso Arús del Cordobés en "Al Ataque!!" xDD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:
Pero todavía te crees que Messi es bueno por el equipo que tiene detrás? xDD

De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores, y si a eso le suma las asistencias que lleva esta temporada, se desmonta totalmente esa chorrada.
Estoy con soycarlo15, a CR le pasaría en el Barça algo parecido a Ibrahimovic.

P.D: lA FOTO ESA DE cr enseñando las garras me recuerda a la imitación que hacía Alfonso Arús del Cordobés en "Al Ataque!!" xDD
+1
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Teniendo a pedro, cristiano no jugaría en el barça :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:23

Goles

Imagen

23 goles en 18 partidos de liga este tio tiene que ser un paquetazo de cojones

:arrow: Resumiendo malo que Pindado :arrow:
Venga vale, pa ustedes el pichichi :roll: ...por cierto, felicidades de corazón por haber salido del armario madridista...ves que no pasa nada???...a ver si otros foreros se animan y dan el paso que tu has dado :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ese es el problema, aquí hay mucho fanático del Barca y no hablan objetivamente. Yo reconozco que Messi es el mejor jugador del mundo y no me salen berrugas por decirlo.

la cosa es esta: : lA FOTO ESA DE cr enseñando las garras me recuerda a la imitación que hacía Alfonso Arús del Cordobés en "Al Ataque!!" xDD

Cristiano es un provocador, Mourinho es un provocador y Ozil es feo porque juegan en el Madrid.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Despues soycarlo15, me dice que Cr7 huebiera sido como Ibra el año pasado porque individualistas sobran, y más abajo Universitario, dice: De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores.

PD: Sigo repitiendo que Messi me parece el ejemplo perfecto de nacer para el fútbol, y Ronaldo el ejemplo perfecto de constancia, trabajo, entrega y sacrificio por cada día ser mejor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elie escribió:Despues soycarlo15, me dice que Cr7 huebiera sido como Ibra el año pasado porque individualistas sobran, y más abajo Universitario, dice: De los goles que ha marcado el argentino, la mayoría poco mérito tiene el resto de jugadores.

PD: Sigo repitiendo que Messi me parece el ejemplo perfecto de nacer para el fútbol, y Ronaldo el ejemplo perfecto de constancia, trabajo, entrega y sacrificio por cada día ser mejor.
y que me quieres decir con eso...??? que messi tambien es individualista??? te enseño las asistencias que a hecho?? que yo sepa Messi no es un defensa... que quiero decir con esto??? pues que es normal que marque goles, pero la diferencia con CR7 es que el juega para el equipo y CR7 juega para si mismo

El madrid sin CR7 es un equipo mas del montón, y ahi esta que el Levante le marco 2 goles sin problemas. El barca sin messi, sin Iniesta o sin Xavi pierden un poco, pero aun asi la filosofia de juego es la misma, pueden hasta perder (como es normal) pero no ellos no dependen de las individualidades de un tio...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ojo, debate nuevo, y no solo en udlaspalmas.net, sino en el mundo!

Messi VS Cristiano Ronaldo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

eL VieJoN! escribió:Ojo, debate nuevo, y no solo en udlaspalmas.net, sino en el mundo!

Ese debate solo esta entre los madridistas como Robben en su dia, pero todo el mundo sabe que Messi es mejor
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

eL VieJoN! escribió:Ojo, debate nuevo, y no solo en udlaspalmas.net, sino en el mundo!

como dice el forero espin, el debate esta solo en los madridistas porque el mejor del mundo es messi .
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Vaya puta mierda messi balon de oro en vez de darselo a iniesta o xavi yo no se a que cojones esperan para darselo a un español parece que le van a salir almorranas o algo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pues yo simpatizo con el madrid y para mi el mejor del mundo a día de hoy es messi, sobre todo tengo en cuenta que aparece en los partidos claves a parte de la habilidad,rapidez,etc.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Maracoca escribió:Vaya puta mierda messi balon de oro en vez de darselo a iniesta o xavi yo no se a que cojones esperan para darselo a un español parece que le van a salir almorranas o algo.
Siguen quedando resquicios franceses :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

despues de lo de hoy tengo claro que ningun español ganara en la vida el balon de oro...
Cerrado