Me gusta tu alineación Amarillo. Creo que la velocidad de Delev con un tío como Aranda que controla y mantiene el balón de espaldas a la defensa, buscando segundas jugadas, etc, podría funcionar muy bien. Incluso con Asdrúbal.Y hasta con Macky, aunque me parece que Macky es diferente, aunque muy válido también para esta UD. Lo único que me genaría más dudas es jugar con una defensa de tres. O el equipo es muy solidario y las transiciones están muy, muy bien trabajadas o nos pillarían muchas veces en calzoncillos.
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
- michaelscott
- Administrador concursal
Lo que está claro es que jugando con Javi Castellano, puede venir Apoño, Valerón o Xavi que no dominaremos el mediocampo. Tener a un jugador que se esconde y sólo sirve para defender (haciéndolo mal por cierto) es inútil. Y no me refiero a que no se pueda tener a un jugador que su potencial sea el dar equilibrio, pero al final ESTO ES FÚTBOL, y se juega moviendo la pelota y que menos que un mínimo de atrevimiento con ella. Y la misión principal del mediocampo es conectar el resto del equipo. Y eso este mediocampo no lo hace. así que o Valerón tiene que ir a buscar la pelota muy abajo, o le llegan en condiciones paupérrimas, normalmente desde Barbosa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me pido esta para el Miercoles:

Este partido nos viene genial! A usarlo como si fuese de pretemporada y si se puede ganar mejor.
Min 45: Tana >>>><<<<< Masoud
Min 45: Apoño >>>><<<< Vicente
Tampoco es plan de quemarlos, que el Domingo tienen que estar a tope.
PD: Como ponga a Valeron es para matarlo
Lo terminara quemando si es que se ve venir ...

Este partido nos viene genial! A usarlo como si fuese de pretemporada y si se puede ganar mejor.
PD: Como ponga a Valeron es para matarlo

Los interiores deben ser los más rápidos, hace mucho que no tenemos la profundidad que nos daban Vitolo o Cejudo. Asdrúbal merece titularidad y que llegue ese punto de confianza que le falta. Mi lateral izquierdo sería Castillo, el más sobrio y correcto de los tres que tenemos.
Si mete a Valeron, es porque quiere matarloosky escribió:Me pido esta para el Miercoles:
PD: Como ponga a Valeron es para matarlo![]()

Creo que MAsoud puede jugar de media punta igual por Pipo lo cambiaria en la segunda parte.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo probaría con:
--------------------Raúl---------------------
---Ángel---Deivid---Aythami---Castillo--
-----------Apoño--------Vicente-----------
------Asdrúbal----Pipo----Masoud--------
------------------Aranda--------------------
Está claro que los cambios se darán según las circunstancias del partido, pero me gustaría ver también a Tana en la media punta, Artiles en banda izquierda y Leo en el medio centro.
La defensa debe estar compuesta por los teóricos titulares para que se vayan acoplando y quiero ver más a Castillo a ver en que condiciones se encuentra realmente y el debut de Ángel.
--------------------Raúl---------------------
---Ángel---Deivid---Aythami---Castillo--
-----------Apoño--------Vicente-----------
------Asdrúbal----Pipo----Masoud--------
------------------Aranda--------------------
Está claro que los cambios se darán según las circunstancias del partido, pero me gustaría ver también a Tana en la media punta, Artiles en banda izquierda y Leo en el medio centro.
La defensa debe estar compuesta por los teóricos titulares para que se vayan acoplando y quiero ver más a Castillo a ver en que condiciones se encuentra realmente y el debut de Ángel.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Se puede saber a qué juega Lobera? A fundir a Valerón? Qué lleva 4 partidos la UD, y Valerón los 4 enteros!! Flaco favor le está haciendo al "Flaco" Lobera, flaco favor...
A ver este miércoles como juega porque supongo que Valerón no irá ni convocado.
Ya el año pasado Lobera demostró que dependía de Thyevy y Vitolo, y ahora este año lo mismo de Valerón? Juegame a algo Lobera, juegame a algo y propón algo...
Ya el año pasado Lobera demostró que dependía de Thyevy y Vitolo, y ahora este año lo mismo de Valerón? Juegame a algo Lobera, juegame a algo y propón algo...
- Jimmy McNulty
Normal que haya tenido que usar a Valerón las cuatro jornadas cuando faltan por incorporarse dos centrocampistas (Masoud y Apoño), tienes a otro lesionado (Hernán) y en la primera jornada Javi Castellano estaba sancionado.Joaki escribió:Se puede saber a qué juega Lobera? A fundir a Valerón? Qué lleva 4 partidos la UD, y Valerón los 4 enteros!! Flaco favor le está haciendo al "Flaco" Lobera, flaco favor...
Entiendo que según vayan incorporándose los nuevos, le irá dando refresco.
Cuatro jornadas y ya estamos en plan apocalíptico.
- Jimmy McNulty
- La_Cantera
- Presidente del Club
Raúl + Tana + 9 mas
-
[quote="La_Cantera"]Raúl + Tana + 9 mas[/quote]
+11111
+11111
-

Atouba no lo pongo de inicio porque no aguanta un partido. En el banquillo con Momo, Tana. Asdrúbal y Macky.
Ese centro del campo +mediapunta:
Nau-David Glez.-Apoño-Masoud
Valerón
Sería espectacular...
Pero al moco no lo quieren (y eso que daría mucho rendimiento entre Apoño y Valerón, teniendo en cuenta que Apoño, además de técnico, cubre mucho campo).
Nau-David Glez.-Apoño-Masoud
Valerón
Sería espectacular...
Pero al moco no lo quieren (y eso que daría mucho rendimiento entre Apoño y Valerón, teniendo en cuenta que Apoño, además de técnico, cubre mucho campo).