· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Y bueno ánimos a la afición del Villarreal, ya que ahora se les puede ver a muchos llorando, pero nada comparable con el descenso de los nuestros en el 83´.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya somos dos. Uno de mis sueños.Alma amarilla escribió:Pues yo no se los demás...pero estoy deseando ver el calendario del año que viene para procurar ir al Molinón. Y a tapear por Asturias...![]()
![]()
- soychacho
- Directivo de la entidad
El Villarreal empezó la temporada jugando la champions y ahora está en 2ªA.
Esta sería una buena ocasión para ir empezando a reducir la 2ªA a 20 equipos...
Respecto a lo del Villarreal B:
http://www.carlosbelmonte.com/foro/viewtopic.php?t=6327
Mucho se está hablando en las últimas horas de lo que podría pasar en caso de descenso del Villarreal CF a 2ª División. Aparte del palo que supondría para los amarillos, otros equipos pueden sufrir las consecuencias, ya sea para bien o para mal.
-A primera hora de la tarde de ayer, el periodista Gregorio León, de la radio pública de la Región de Murcia, decía lo siguiente:
"Nos aclara la Federación de Fútbol que si baja el Villarreal, siguen bajando los 4 últimos de Segunda, y subirían 5 de Segunda B a Segunda A".
-Más tarde, el citado periodista hablaba con el señor Tebas, representante de la LFP:
Javier Tebas aclara las dudas en Onda Regional de Murcia: Si desciende el Villarreal, bajan a Segunda B tres equipos más el Villarreal "B".
-Posteriormente, volvía a hablar con la RFEF:
La Federación me insiste en que "los descensos son fijos, bajan los 4 últimos". Tebas, de la Liga: "Bajarían 3 + el Villarreal B".
-Finalmente añadía:
La clave del asunto "descenso Villarreal" está en el artículo 190, 3 del Reglamento de la RFEF, aprobado en 2011. Bajan los cuatro últimos.
-Por su parte, Alberto Abril, de RTVCM, se escuda en la circular número 5 de la RFEF:
La circular 5 de la RFEF para la 11/12 habla de 4 descensos de 2A, pero no de 5 ascensos de 2B.
Respecto a lo del Villarreal B:
http://www.carlosbelmonte.com/foro/viewtopic.php?t=6327
Mucho se está hablando en las últimas horas de lo que podría pasar en caso de descenso del Villarreal CF a 2ª División. Aparte del palo que supondría para los amarillos, otros equipos pueden sufrir las consecuencias, ya sea para bien o para mal.
-A primera hora de la tarde de ayer, el periodista Gregorio León, de la radio pública de la Región de Murcia, decía lo siguiente:
"Nos aclara la Federación de Fútbol que si baja el Villarreal, siguen bajando los 4 últimos de Segunda, y subirían 5 de Segunda B a Segunda A".
-Más tarde, el citado periodista hablaba con el señor Tebas, representante de la LFP:
Javier Tebas aclara las dudas en Onda Regional de Murcia: Si desciende el Villarreal, bajan a Segunda B tres equipos más el Villarreal "B".
-Posteriormente, volvía a hablar con la RFEF:
La Federación me insiste en que "los descensos son fijos, bajan los 4 últimos". Tebas, de la Liga: "Bajarían 3 + el Villarreal B".
-Finalmente añadía:
La clave del asunto "descenso Villarreal" está en el artículo 190, 3 del Reglamento de la RFEF, aprobado en 2011. Bajan los cuatro últimos.
-Por su parte, Alberto Abril, de RTVCM, se escuda en la circular número 5 de la RFEF:
La circular 5 de la RFEF para la 11/12 habla de 4 descensos de 2A, pero no de 5 ascensos de 2B.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Que después de tantos años no hayan sido capaces de reducir la Segunda a 20 equipos dice mucho y mal de la RFEF y ya después que se contradigan con quienes deberían descender... Con eso ya mejor que dimitan todos.soychacho escribió:El Villarreal empezó la temporada jugando la champions y ahora está en 2ªA.
- Amarilla
- Presidente del Club
Por cierto, el Real Madrid acaba la Liga con 100 puntos, a 9 puntos del Barsa. Absolutamente demoledor. Justo campeón, sin duda alguna. No es nada fácil ganar por tanta diferencia al que lleva muchos años siendo el mejor equipo del mundo.
- amanda_UD
Lo de si desciende 3 a 2b o no es un movidón. De leyes no tengo ni idea, pero considero que es más justo que desciendan los 4 + el villlarreal B y que suban 5. La 2b es bastante jodida para que por males ajenos te salves el culo y no desciendas a 2b. Y más cuando tienen que jugar una liguilla. No sé, ya se verá todo esto.
- soychacho
Fíjate que ahora Villar y compañía se irán de vacaciones a la eurocopa y listo.LA RFEF es pura incompetencia.AnSiTe escribió:Que después de tantos años no hayan sido capaces de reducir la Segunda a 20 equipos dice mucho y mal de la RFEF y ya después que se contradigan con quienes deberían descender... Con eso ya mejor que dimitan todos.soychacho escribió:El Villarreal empezó la temporada jugando la champions y ahora está en 2ªA.
Mercadona desciende a Segunda.
Lo que no puede "descender" más son los productos Hacendado.
Lo que no puede "descender" más son los productos Hacendado.

Lotina es el entrenador mas gafe que he visto en mi vida, equipo que pilla equipo que desciende...
Se abre el telon, aparece Miguel Angel Lotina, desciende el telon 
Me cae bien Falcao pero me ha jodido bastante su gol, no se jugaba nada

- Amarilla
- Presidente del Club
Aunque no se jueguen nada su deber es marcar. Hizo bien.Renaldo escribió:Se abre el telon, aparece Miguel Angel Lotina, desciende el telon
- AnSiTe
- Presidente del Club
Y un gol del Sporting en esos momentos, metía al Atlético en Champions.Amarilla escribió:Aunque no se jueguen nada su deber es marcar. Hizo bien.Renaldo escribió:Se abre el telon, aparece Miguel Angel Lotina, desciende el telon
- Universitario
- Administrador concursal
Una pena lo del Villareal, pero de todos los que podían bajar este 4es el que menos me "duele" ya que tienen más perras que los otros 3 (Granada, Rayo, Zaragoza) y posibilidad además de hacer caja con varios de sus jugadores.
en el fifa 13 dicen que si desciendes 6 veces seguidas, desbloqueas el logro lotina
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Nadie comenta que el gol que le dio la salvación al Rayo (y que por lo tanto mandó al Villarreal a Segunda) fue en fuera de juego?
PD: Jó... Roig.
PD: Jó... Roig.